- Vie Mar 25, 2011 9:08 am
Una pregunta para todos los veteranos
He estado haciendo mucha investigacion y me he dado cuenta que aproximadamente en el 90% de los casos posteados entre este y otros 4 foros las costras caen alrededor de los 7-10 dias y los pelos QUEDAN. Esto es lo que encontre en los casos de Rahal, Bisanga y Hasson, tambien Keser.
Ahora, lo curioso es que encontre 3 o 4 casos donde los pelos cayeron con las costras a los 10 dias y para mi sorpresa estos casos precisamente tuvieron una baja tasa de crecimiento y no posteaban resultados satisfactorios a nivel personal. Muchos doctores e incluso en la web especifica que NO ES un poblema que los pelos caigan con las costras ya que el foliculo esta injertado y vivo y solo cae la keratina. En mi caso, creo que si tiene mucho que ver, creo que los pelos que caen con las costras, que en muchos casos es el 5% -10% es el porcentaje que no sobrevivio ojo, puedo estar MUY equivocado en esto pero es la sensacion que me da al haber investigado caso por caso 50 pacientes ( ya se, soy un tanto obsesivo ).
En mi caso, cayeron alrededor de el 7-10% de los pelos con las costras en los pimeros 12 dias, ahora, a 20 dias se la operacion conservo el 90% de los grafts que espero que caigan po logica pronto, pero me hace pensar, que si los pelos estan ahi a los 20 dias, es que porque el foliculo sobevivio al transplante, esta nutido y por eso aun no entra en ota fase, en cambio si a los 9 dias se cae, supongo, desde mi ignrancia tecnica, que algo tiene que ver con la supervivencia, curiosamente, muchos doctores afiman que el porcentaje de crecimiento siempre ronda en los mejores casos alrededor del 95% , lo cual daria la logica de que si te ponene 1.000 grafts, 50 se caigan con costras,
pd: intente subi las fotos a imageshack y no me resulto, hoy intento nuevamente
La paciencia es la ciencia de la Paz