Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By mustang
Satelits

Si me pasas tu nombre por privado con gusto le doy tus recuerdos el Lunes, a los Alemanes no les vi la operacion por que estaban con el vendaje y gorra, uno se va el Martes asi que lo veo hoy o maniana, lastima que no habla nada de Ingles y no podemos conversar

Los archivos no los vi pero el Lunes tambien le pedire que me muestre, la verdad es que al principio estaba un poco preocupado por que estaba muy serio el Doctor y le hize una broma y no se rio, pero despues se fue relajando, soy un poco payaso, incluso simule que me desmayaba y me rei de la cara de todos como se asustaron jeje! ..

A todo esto Satelits, que porcentaje de supevivencia crees que has tenido hasta ahora ?

saludos!
By satelits
Hola Mustang,

Vas a alucinar con el archivo de foto y resultados del DR, respecto al tanto % de supervivencia, pues no te sabria decir, lo que te puedo decir es que evoluciono lentamente y que mi caso nos es de los espectaculares para estas alturas, pero tampoco es de los malos, la cosa va pasito a pasito y ahora mismo acabo de salir del dsierto, esta seman pondre fotos.

Saludos y suerte,

Regístrate para ver menos publicidad

By mustang
Muchachos

Hoy me vine a buscar el chofer para ir a la Clinica a hacer el lavado y quitar las vendas que la tuve 2 dias. Como anecdota les cuento que deje de fumar 1 mes antes de la operacion y el Dr me recomendo no fumar por 3 meses ya que es un vaso constructor y puede perjudicar el crecimiento, algo que yo ya sabia y que es logico, hace lo contrario que el Minoxidil. Bueno, el tema es que en el auto iba otro paciente aleman fumando adentro y apenas me subi le dije bota eso de inmediato , no gaste el dineral y pase por el dolor para que mis bebes no sobrevivan por falta de oxigeno.

Fue un alivio sacarme la venda y ver que todos los grafts estaban muy bien en su lugar, ninguno levantado y ninguno se habia salido, el disenio quedo MUY BIEN, justo lo que queria para la primera linea ( ya pedi las fotos y me las mandan por mail, apenas reciba las subo, perdon por la demora gente! ). No me toco los laterales, una lastima por que de verdad queria las aletitas pero Keser me explico que ese pelo era muy finito y poner gruesos ahi quedaba anti natural, se que hay otros doctores que si las operan como Feller asi que no descarto en el futuro, si me tengo que retocar, aprovechar de hacerme eso

Ningun dolor, la zona donante perfecta, me dijo que habian 1.500 mas para el futuro, mi zona donante no es muy densa ya que tuve trenzas y rastas por muchos anios y perdi mucho pelo atras, de saber esto de la alopecia no lo hubiera hecho pero bueno, a tratar de mantener lo que se tiene.

Hoy comenze con propecia y note que se me encogio el pene 4 centimetros a la media hora de tomar la pastilla, no pude eyacular y una teta se me inflamo

Saludos

By Celtibero
hola mustang.dos cosas. lo de los laterales es EXACTAMENTE lo que me dijo a mi, que tenia pelos muy finos y que si los tocaba quedaria mal.algo que la verdad a mi no me convence mucho,mas bien pienso que los laterales no son algo en lo que este especializado y pasa de arriesgarse ahi,pq lo de los pelos finos me suena a excusa barata para no retocarlos.tambien tenia pelos finos en alguna zona del frontal e injerto grafs sin problemas entre ellos,asi que a mi eso no me cuadra.

por otro lado dices que te dijo que te quedan otros 1500 mas de la zona donante,supongo que te habras equivocado,porque solo 1500 grafs mas los 600 que te puso son poquisimos, tendrias que tener una zona donante malisma.

una zona donante normal puede tener 5000-6000 grafs sin problemas,minimo,supongo que te habras equivocado al ponerlo.

By mustang
Lamentablmente no me equivoco Celtibero, eso es lo que hay, como mencione antes, duante 6 anios con trenzas debo haber perdido el 50% de densidad atras, es normal pero muy baja densidad, incluso cuando me deje el pelo suelto se veian separaciones y etc...

1500 MAS 1.100 que ya me he sacado, 2.600, ojo, solo para atras
Mas los laterales seguramente llego a 3000 y algo mas

Lo de los laterales la verdad es que si puede quedar muy anti estetico, distinto a la parte frontal, pero si el no se siente comodo injertando ahi, agradezco la honestidad

By Celtibero
ostias pues si ques poca zona donate si....esperemos que yo la tenga mejor,pq la verdad es que no le pregunte a keser cuantos grafs creia que me quedaban,pero bueno,considero que tngo una zona donante normal para sacar por lo menos 5000.
1100 grafs dice? te habias puesto 500 antes con otro doctor? porque keser t puso 600 no?

de todas formas a partir de ahora tendras que ser muy muy fiel a la medicacion,pq una zona donante como la tuya no da parqa cubrir toda la cebza.un slaudo mustang¡¡

By mustang
Asi es Celtibero pero lamentablemente no logro controlar la seborrea, se me descama el cuero cabelludo , no tengo grasa ni picores pero no logro solucionarlo, con t gel estaba controlado pero ahora que me afeitaron y lavaron con otro shampoo comenzo a descamarse y mas encima no puedo usar t gel por 1 mes...

recien me pase la mano y 25 pelos, hace 4 meses perdia 3 pelos diarios, desde el brote alrededor de 100, tengo toda la cabeza con falta de densidad , osea, pase de ser un norwood 1 a tener poca densidad en todos lados en 6 semanas.

By Celtibero
probaste el champu con keto?

By satelits
Hola Mustang,

Me alegro que ya finalizaras la operación y todo fuera bien, es lastima lo de la zona donante, asi que lo que debes hacer es intentar parar la descamación de la manera que sea, corregirlo lo antes posible, y ademas utilizar medicación para que la cosa no evolucione.

Respecto a los injertos de los laterales, nose que decir, falta de practica, hombre yo creo que un tio que ha injeratdo millones de graf, no le pueden acojonar unos laterales, injertar es lo mismo en qualquier parte de la cabeza, Mustang hizo referencia y los que hemos ido alli lo hemos vivido, sobre la profesionalidad del DR, i la fe en dios para que los operados queden satisfechos.

No se si os habeis planteado que alguien os haga un injerto en los laterales, y luego haya una reseción del pelo nativo, ya es jodido el cortafuegos en el frontal, imaginaros un cortafuegos en el lateral, vamos espantosoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! En todo caso esto es mi opinion, ya que un tio que va de cara a la pasta te los pone alli y punto, y si al cabo de unos años hay recesión es tu problema.

En fin Mustang espero que tu evolución sea inmejorable, saludos crack!!

By mustang
Gracias Satelits

te hago una pregunta, bueno, a ambos

algunos grafts estan planos con costra roja, completamente aplastados, otros, estan un poco mas levantados y con algo blanco alrededor, recien fui al cuarto del aleman y el tenia los 1.500 aplastados, sera por que lleva 1 dia mas que yo ?, me parece que es la pomadita que te ponen que hace ese efecto, no podia creer que al otro dia te lavaran la cabeza y pusieran shampoo sobre los grafts, me dio un miedo que se salieran , por suerte nada, saben lo que hacen jeje

By Celtibero
lo de los grafs es normal,no te preocupes.lo del champu a mi tb me llamo la atencion cuando me lo hicieron,pues frotaban bastante.de todas formas se trata de un champu especial con betadine,no es champu champu.supongo que tb t habran mandado la pomada esta pra los ojos,para echar en las costras xd

By chiriguili
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:
Editado Registrarse en el foro para insultar en el primer mensaje. Baneado.

By chiriguili
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:
Editado.

By satelits
mustang escribió:Gracias Satelits

te hago una pregunta, bueno, a ambos

algunos grafts estan planos con costra roja, completamente aplastados, otros, estan un poco mas levantados y con algo blanco alrededor, recien fui al cuarto del aleman y el tenia los 1.500 aplastados, sera por que lleva 1 dia mas que yo ?, me parece que es la pomadita que te ponen que hace ese efecto, no podia creer que al otro dia te lavaran la cabeza y pusieran shampoo sobre los grafts, me dio un miedo que se salieran , por suerte nada, saben lo que hacen jeje
Como die celtibero, es normal no te preocupes, a partir de ahora empiezan muchas ralladuras, intenta no obsesionarte.

Animos en la travesia

By mustang
Una pregunta para todos los veteranos

He estado haciendo mucha investigacion y me he dado cuenta que aproximadamente en el 90% de los casos posteados entre este y otros 4 foros las costras caen alrededor de los 7-10 dias y los pelos QUEDAN. Esto es lo que encontre en los casos de Rahal, Bisanga y Hasson, tambien Keser.

Ahora, lo curioso es que encontre 3 o 4 casos donde los pelos cayeron con las costras a los 10 dias y para mi sorpresa estos casos precisamente tuvieron una baja tasa de crecimiento y no posteaban resultados satisfactorios a nivel personal. Muchos doctores e incluso en la web especifica que NO ES un poblema que los pelos caigan con las costras ya que el foliculo esta injertado y vivo y solo cae la keratina. En mi caso, creo que si tiene mucho que ver, creo que los pelos que caen con las costras, que en muchos casos es el 5% -10% es el porcentaje que no sobrevivio ojo, puedo estar MUY equivocado en esto pero es la sensacion que me da al haber investigado caso por caso 50 pacientes ( ya se, soy un tanto obsesivo ).

En mi caso, cayeron alrededor de el 7-10% de los pelos con las costras en los pimeros 12 dias, ahora, a 20 dias se la operacion conservo el 90% de los grafts que espero que caigan po logica pronto, pero me hace pensar, que si los pelos estan ahi a los 20 dias, es que porque el foliculo sobevivio al transplante, esta nutido y por eso aun no entra en ota fase, en cambio si a los 9 dias se cae, supongo, desde mi ignrancia tecnica, que algo tiene que ver con la supervivencia, curiosamente, muchos doctores afiman que el porcentaje de crecimiento siempre ronda en los mejores casos alrededor del 95% , lo cual daria la logica de que si te ponene 1.000 grafts, 50 se caigan con costras,

pd: intente subi las fotos a imageshack y no me resulto, hoy intento nuevamente

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9