Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por nuriatgn  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#222025
alguien sabe si las pastillas anticonceptivas tienen algo que ver cn la caida del cabello? es que he provado con todo, monixidil, capsulas, complementos alimencitioc, y nada, y me parece haber leido que kizas las antibaby tengan algo q ver....yo me tomo las yasminelle dsd ace 8 o 9 meses, y cmo soy despistada, algunos meses me las tomo, otros no, quizas tiene algo que ver¿¿ porfavor, que alguien me ayude, estoy desesperada...cada vez tengo menos cabello...
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#222059
Lo que no puedes hacer es tomarlas unos meses si y otros no porque te va a crear un gran desajuste hormonal y eso repercute en el pelo. Eso sí..si las vas a tomar de forma seria no esperes que te hagan crecer el pelo por mucho que el médico te diga que si.
Por eme  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#222122
Tengo dos preguntas relacionadas con este tema, perdonar que aproveche el hilo.

Es posible que las ACO produzcan caída?

Es posible que cuando las dejas también se produzca caída?

No me quiero ilusionar, pero es que se me está recuperando bastante bien el pelo. Tengo muchos nuevos y apenas se cae y tan sólo llevo 3 semanas en tratamiento, y las Complidermol las tomo de higos a peras porque me sientan fatal... cómo puedo saber realmente que esto no es un espejismo o confirmar que realmente tengo AGA?

Ains... :roll:
Por colo  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#222175
yo soy una de las que las aco provoco un tremendo efluvio durante las utilizaba y cuando las deje peor definitivamente hay mujeres que son mas vulnerables a los cambios hormonales y eso produce caida, yo por fin siento que mi cuerpo se ha regulado el solito y ahora estoy recuperando a monton sin ningun tratamiento, pero tuve que pasar por mucho antes, cuando no sabia que me lo habia provocado use minox y me funciono nada mas unos meses luego el embarazo y luego la caida por el postparto el cual me duro 3 meses ahora que mi bebe tiene casi 11 meses me siento super contenta con mi cabello eso si no he usado nada me aferre que mi cuerpo tendria que regularse el solito y gracias a Dios asi fue pero claro es de jugarsela.
Por Manuelita  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#222181
Yo he estado casi 6 meses con caída de pelo excesiva. Mi dermatólogo nunca me diagnosticó AGA, simplemente se me caía y no estaba seguro por qué.
Dos meses antes del "efluvio" había dejado el Nuvaring, y qué casualidad que se me empieza a caer el pelo sin razón... Para mí que fue un desajuste hormonal, así que por si acaso, mejor no empezar a usar métodos anticonceptivos.
Yo recurrí a él porque mis reglas estaban un poco locas, y con la onagra se me han arreglado estupendamente, y es más barato y saludable jejeje.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#222250
Muchas chicas de este foro han tenido efluvio al dejarlas. A mí personalmente no me han solucionado el tema del pelo (las diane) más bien me daban problemas (circulatorios, celulitis..)
Por janna  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#222369
Tanto la derma como la gine me aconsejaron tomar Diane porque mejoraría mi pelo y mi piel (granitos y demás) pero después de preguntar en el foro no las he tomado porque a veces es peor el remedio que la enfermedad...no sé que les pasa pero te venden las anticonceptivas como si fueran la solución a todos los problemas ¿irán a comisión?
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#222378
no, no irán a comisión, simplemente es lo más facil para ellos, así no tienen que pensar ni hacer seguimiento de las pacientes más que una vez al año.
Me duele la regla: anticoncpetivos.
tengo desajustes con la regla: anticoncpetivos.
tengo granitos: anticonceptivos.
se me cae el pelo: anticonceptivos.

nos están matando.
Por MX  -  Cinturón Naranja  - 322Mensajes
#222891
eme escribió:Tengo dos preguntas relacionadas con este tema, perdonar que aproveche el hilo.

Es posible que las ACO produzcan caída?

Es posible que cuando las dejas también se produzca caída?

No me quiero ilusionar, pero es que se me está recuperando bastante bien el pelo. Tengo muchos nuevos y apenas se cae y tan sólo llevo 3 semanas en tratamiento, y las Complidermol las tomo de higos a peras porque me sientan fatal... cómo puedo saber realmente que esto no es un espejismo o confirmar que realmente tengo AGA?

Ains... :roll:
Si te notas mejoría yo seguiria así, sin meter nada raro.
Como dicen por aquí es cierto que cualquier aco entraña riesgos para la salud y parece que si, que a veces puede empeorar la caída.
Por eme  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#222953
Hola MX, pues sigo bien y ahora parece ser que las Complidermol me han dado un respiro al estómago y las estoy tomando todos los días. Supongo que para enterarme si es AGA o no, tendré que esperar a terminar el tratamiento (6 meses) y ver si se me cae cuando lo deje.

Muchas gracias por tus consejos, un besito.
Por mes  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#222966
Si las Complim. te sientan mal, por qué no pruebas con otras vitaminas... hay un montón de marcas.

Inneov
Anacaps
Pilexil
Dermilid (a mi me gustan éstas)
... etc
Por eme  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#222988
Hola, mes

Antes de mi visita al derma, estuve tomando las Complidermol normales (que también me sentaron mal al estómago) y luego la doctora de cabecera me mandó Vitacrecil Complex... que no me pararon la caída.

Después de mi visita al derma, y de tomar tres semanas a duras penas las Complidermol 5 alfa, sí que se me ha parado la caída y me ha salido pelo nuevo, así que aunque comenzaron sentándome muy mal, me he aferrado a ellas y me da mucho miedo dejarlas, no vaya a ser que se me caiga lo poco que me ha crecido.