Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#206718
Buenas señor@s , le doy tanto "énfasis" al título del Post porque creo que hasta ahora nadie conocía esto (o al menos no me lo hizo saber en el post que abrí hace uno o dos meses preguntando por alguna posible oferta de Lacovin)

Cuando acudáis a vuestra farmacia, decidle al farmacéutico que queréis Lacovin 5% en formato de 120 ml (2 botes de 60). Seguramente el farmacéutic@ no tendrá ni puta idea de esto, y os saltará con Viñas, Regaxidil etc... yo le dije que sacase una cajita normal de Lacovin 5%, y que leyese el final del prospecto donde pone "Presentación".

Una vez que leyó el prospecto, lo comprobó en su ordenador, y me dijo que el precio de los 2 botes de 60ml eran 22,45 euros. Como es lógico, no lo tenían en la farmacia en ese mismo instante, pero me ha dicho que mañana a partir de las 10.00 de la mañana ya puedo pasarme a recogerlo. Así que de puta madre, un poco de ahorro para el bolsillo que nunca viene mal.

Un saludo y espero que sea una grata noticia para aquellos que desconociesen esto!
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#206797
Hola,

Buena noticia compañero. :wink:

Un saludo.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#206804
stoned escribió:Hola,

Buena noticia compañero. :wink:

Un saludo.
Acabo de ir a por él, en concreto 21,50

Imagen
Por javiagp  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#209968
asi es, ese mismo llevo comprando yo para mi tratamiento ,
primero te intentan colar el d 1 de 60 , yo siempre que voy a comprarlo me lo tienen que pedir en el almacen porque nunca tienen en la farmacia
Por azazel  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#218724
A mi me ha costado 21,45 esperemos que valla bien un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por LeVRoNe  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#218847
¿Cuánto vale el envase de 60ml. que te venden normalmente entonces?
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#218969
Pues un ÚNICO BOTE, un par de euros menos que el pack de 2 :S , sorprendente pero cierto.
Avatar de Usuario
Por LeVRoNe  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#219200
Pues yo también lo confirmo. He comprado esta misma mañana Lacovín 120 ml en la farmacia por 22 euros! Fantástico! :lol:
Por Potriero  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#221619
Hola pues yo hoy día 5 de febrero de 2011 he comprado el lacovin 120ml (2 botes de 60ml) exactamente la misma caja de la foto del compañero anterior por 13 euros. Me quedao flipao porque yo venia del Viñas con los dos botes por 19 euros que para mí era el más barato y cual ha sido mi sorpresa al ver el precio del lacovin. Para el que lo quiera saber lo he comprado en una farmacia de Córdoba.
Por Termi  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#221624
yo esto ya lo sabia desde hace un tiempillo, es mas lo sabia porque me lo comento la farmaceutica, tambien en la marca viñas esta el tema de dos botes

te ahorras un poco pero mas que nada, es comodidad, asi no tener que ir a comprarlo cada mes o medio mes segun el numero de aplicaciones jje


2 botes 13e?? imposible :wink:
Por Potriero  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#221636
Termi escribió:yo esto ya lo sabia desde hace un tiempillo, es mas lo sabia porque me lo comento la farmaceutica, tambien en la marca viñas esta el tema de dos botes

te ahorras un poco pero mas que nada, es comodidad, asi no tener que ir a comprarlo cada mes o medio mes segun el numero de aplicaciones jje


2 botes 13e?? imposible :wink:
No es imposible, si quieres le hago una foto al comprobante. :D
Avatar de Usuario
Por LeVRoNe  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#221700
Pues sería interesante que subieras una foto de la caja y del comprobante, porque, sinceramente, a mi también me parece imposible, más que nada, porque el precio de los medicamentos, es standard vaya.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#221701
Joder.. 13 euros?? Yo justo volví a comprar otra cajita el jueves, en Madrid, y me salió por 22 euros
Por tomatita89  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#306817
hola!
soy nueva en esto pero llevo con el lacovin bastante tiempo...hace mucho q nadie escribe en esta entrada pero bueno me parece curioso jeje
hoy he ido a la farmacia y mirad lo q me ha costado...ha bajado bastante, a mi antes me costaba 21 euros...

Imagen
Por azazel  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#316848
Confirmado me ha costado 18,50 €
El mes que viene me compro otro por si acaso jaaa