Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#151388
ME PARTO CONTIGO kAT, PERO DONDE ENCUENTRAS ESTAS FOTOS?

TU TRABAJAS? O TIENES TIEMPO?

QUE PENA QUE VIVAS EN MURCIA, SI NO, ME TOMARIA UN CAFE CONTIGO Y ME PARTIRIA DE RISA.
Avatar de Usuario
Por kat  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#151411
si trabajo sí :lol:
aunque no lo parezca... pero como estoy delante del ordenador.. a veces me despisto con el internéééééé
Imagen
Por nitzer  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#151427
Joder que estoy cenando, vaya caretos, madre mia!!!
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#162897
Excelente. Muy buenas las chicas.
Avatar de Usuario
Por Miltonotlim789  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#167684
gracias,, ahora no voy a poder dormir por una semana :(

jajaja
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#173418
Porque tienen esa cara?
porque fue la genetica la que se la dio asi.
porque hay gente que pierde el pelo por la genetica igualmente y os parece bonito reirse?

si reconozco que si que algunas es para escojonarse,pero es cruel igualmente.

saludos.
Por Lidia31  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#175168
Menos mal que yo no salgo :lol:
Por klaus  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#177391
Esperanto escribió:Porque tienen esa cara?
porque fue la genetica la que se la dio asi.
porque hay gente que pierde el pelo por la genetica igualmente y os parece bonito reirse?

si reconozco que si que algunas es para escojonarse,pero es cruel igualmente.

saludos.
+1
no creo que a uds. les gustaria ver sus fotos en algun otro foro como "los(as) mas pelados(as) del facebook"
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#204366
jajajajaja me partoooo!!!
Ah y no creo que sea para nada cruel, es la verdad y punto, dan mucho miedito.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#220280
MURCIANO tenías que ser poca tierras he encontrado con tanta concentración de Garrulos y retrasados mentales. De cada 7 murcianos jovenes solo encuentras de media 2 que puedas decir que tiene un nivel cultural mínimamente semidecente. En cuanto a educación ya mejor no entraré en ello. Y te aseguro que estoy mas de 20 veces al año por allí, mas que nada para solucionar los problemas que genera la mala gestión de muchos de tus compadres. Evidentemente existen sufridas excepciones, gente maravillosa y con gran educación que tiene que soportar a esa otra gran masa de mal educados.

¿ Que te parece ? Que emita juicios de valor sin conocerte..

¿ Pero tú quien COJONES te crees que eres ?
Avatar de Usuario
Por LeVRoNe  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#220373
Bueno bueno, no creo que sea para tanto. Es un post de coña, y sinceramente, aunque duela a las afectadas y a algunos tristes que hay por aquí, las fotos, dan risa.
Eso no quiere decir que el que diga "Que risaaa", haya que llamarle garrulo o retrasado mental. Más que nada, porque el que insulta, es igual que el que usa la violencia para expresar su opinión. Suele ser alguien que no tiene el suficiente intelecto como para opinar de algo que ofende sin ofender.

Ahí queda eso.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#220493
Por eso estás tu en este foro, porque te encanta que otros se rian de tu problema alopécico. No seamos hipócritas y andemos riéndonos de los demás, cuando criticamos que lo hagan de nosotros.
Avatar de Usuario
Por LeVRoNe  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#220528
Mira, no te conozco de nada, pero ya me estás cayendo mal. ¿Qué forma de hablarme es esa? ¿Quién te crees que eres?
Aquí nadie es hipócrita; pero sí ha habido un maleducado y un triste, que no sabe verle el lado gracioso a las cosas. Y ese, eres tú. Revisa tu vida, y ríete, que te alarga la vida, anda, TRISTE.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#220990
Los tristes son gente como tú que el unico sentido del humor que entienden es de meterse con otros, porque son tan limitaditos que son incapaces de crear algo original. Hace poco estuve con unos socios alemanes e ingleses, que sentido del humor tan creativo deberías aprender de ellos, llegó un españolito típico del de chistes de andamio barato, con garrulismo exponencial, evidentemente nadie lo entendió y empezó a hacer chistes sobre otros comerciales conocidos a meterse con ellos pero nadie le reía su patéticas gracias daba vergüenza ajena. Ese momento para mi fue la gran imagen, metáfora de nuestro patético país y el alto porcentaje de gente que lo puebla. Que encima vamos creyendonos que somos el centro del mundo y somos un cagarro. Ni somos los mas simpáticos del mundo ni mucho menos los más listos, mas bien somos un país con muchas cosas negativas, y con un nivel de garrulismo y ordinariez que supera todos los límites soportables a nivel europeo. A mucha gente callejeros le parece gracioso, los europeos piensan y con razón que es un drama en toda regla.

Luegos se sorprenden algunos que Alemania crezca al 3,6 %, y este país tenga una tasa de paro de un 20%, y la verdad lo que decía el Alemán tenía toda la razón, para que voy a contratar un analfabeto español pagándole tres veces lo que me costaría un Marroquí igual de analfabeto que en su país. España ya no me atrae para invertir, mano de obra que ya no es barata, mismo nivel de garrulismo que siempre y encima esa falta de saber estar. Me voy a Marruecos a montar la fábrica de componentes. Y si necesito universitarios, que en España ni de coña van a poderse colocar con ese panorama, me los llevo a mi país y además les hago un favor y los saco de allí.