Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por olga1981  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#219403
Hola chicas, no sé si esta es la sección más adecuada para esta pregunta, pero bueno, es para distraernos un poco y hablar de otras cosas un poco menos serias que nuestro problema.
¿Os gustan los chicos rapaditos?
Me refiero a los que van rapados rapados, porque tienen poco pelo. Si tienen la famosa "herradura" como ellos la llaman y la dejan crecer, no me gusta nada, pero los que se afeitan cada día me gustan más.
No creo que se deba a mi problema, pues los gustos nada tienen que ver, una cosa es que me pueda solidarizar o no, pero no tendrían porque gustarme, sin embargo a mi cada día me gustan más. Me parecen muy masculinos, y si no llevan peinados de esos para disimular, y se afeitan los veo muy atractivos en general. Y si encima llevan una barbita de tres días..... ufffff, ¡Me encantan!
Un saludo a todas.
Por esfinge  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#219409
Bueno....yo creo que esto depende del hombre.... A algunos la cabeza rapada les queda bien y otros...pues no. Hay chicos que rapaditos estan muy monos y otros que francamente la alopecia...pues no le sienta bien. Son rasgos de la cara, etc.
Por chorima  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#219411
depende de la forma del cráneo y de la cara...a algunos les favorece y para otros es una putada, estar sin pelo envejece mucho y según que casos sienta fatal...por ejemplo uno de GH de este año, creo que lo eliminaron de los primeros, no se como se llama, pero le falta pelo por arriba y lo lleva rapado ( más rapado que por los laterales), le sienta muy mal...a este hombre el toppik le haría maravillas
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#219413
Pues Olga, te debe encantar Pep Guardiola no?
yo tb me había planteado que a los chicos que van rapados , les favorece mucho llevar la barba mal afeitada, así no queda tan bola de billar.
En general, no encuentro para nada feo a un chico rapado, tienen mucha suerte los jodíos, porque es una solución fácil, digna y cómoda, qué envidia
Por Nova  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#219414
nosotras también podemos raparnos y dejarnos la barba crecer! el minoxidil hace milagros, chicas!


:)
Por olga1981  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#219422
Si Mapi,
Guardiola me parece un tío súper atractivo.
Está claro que no a todos le queda igual, hablo en general, mientras no tengan la cabeza muy deformada, les suele sentar bien para mi gusto.
Bueno, en realidad no es que me guste, es que me encanta, a algunos de ellos les veo más guapos que con pelo.
No se, les veo muy masculinos, y si no tienen complejos y lo llevan con seguridad, y no tratan de ocultarlo, me suelen parecer muy atractivos.

Es que últimamente me fijo más en ellos, desde que se ha mudado a mi bloque un tío de unos 30 años, que va rapado competamente porque se le ve que le falta todo el pelo de arriba, y lleva barba de tres días, y es súper atractivo. Más que la mayoría con pelo la verdad. No todos están como este, pero a raiz de fijarme es este me fijo en todos y los veo muy guapetes en general.
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#219426
Ajaaaa, así que todo ha empezado por uno en concreto..mmmm...hay que llevarse bien con el vecindario, quién sabe... 8)
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#219427
a mí a priori nunca me atraen... pero si mi novio acaba así, que es probable, entonces no me va a importar en absoluto.
Por luneralotus  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#219440
A mí en principio, no me atraen calvos... ni rubios, ni mulatos, ni pilotos de aviación. Vamos, que tengo que conocer a la persona antes de sentirme atraída por su físico. Mi pareja actual se rapa. Le conocí ya de rapado porque empezó a perder pelo cuando era veinteañero y qué te voy a contar, ¡me encanta!. Además, me gusta mucho acariciarle la calva :oops:
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#219443
Pues hay chicos a los que veo más wapos rapados pero hay otros a los que no les queda bien, por eso mismo no puedo decir si me gustan o no porque unos sí me gustan y otros no.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#219457
Es cuestion de que el chico sea guapo o no...si es guapo da igual que se rape o que se lo deje largo, pero vamos en general prefiero que tenga pelo, eso si cortadito :wink:
Por Nova  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#219465
yo también creo que depende de la persona...

también me parece que hay bastante diferencia de un rapado que se rapa pero tiene pelo y uno que ya no tiene...
Avatar de Usuario
Por Aine  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#219467
Yo confieso que soy de esas chicas a las q les gustan los de pelo largo!! siempre m han gustado los tios con pelo largo ( x ejemplo jon bon jovi, aunq depende del chico no a todos les queda bien) y también las capas!
Los chicos q teniendo pelo bien se rapan, nunca m han hecho tilín, los q teniendo alopecia se rapan, pues sí, lo veo diferente no sé... Pero vamos q mi novio se está quedando calvo de la coronilla, y aunq de vez en cuando le digo lo del minox (cosa q no quiere) bueno, pues le voy a seguir queriendo igual aunq yo más de una vez le había dicho medio en coña medio en serio, q si se pusiera peluquín el día de mañana, no m importaría en absoluto, jejejeje
Avatar de Usuario
Por Aledis  -  Cinturón Naranja  - 227Mensajes
#219477
Si es atractivo (ya no digo guapo) me da igual. De hecho, con unas buenas facciones un tío rapado incluso completamente, puede estar genial.

Estuve liada hace unos meses con uno rapado con muy poco pelo y no veas cómo me ponía. Además, me molaba pasarle la mano por la cabeza (y a él también le gustaba... eso sí, mi pelo que no me lo toqueteen. :roll: )
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#219505
Depende la persona, hay famosos calvos q están para babear y no parar XD pero por ejeplo tengo un amigo que tiene ya entradas pronunciadas (solemos hacer bromas de nuestras alopecias,jejejjejje, es una de las personas a las que le enseño la calva sin reparos :lol: ) y comentando que si se rapase o no hemos llegado a la conclución de que rapado no le quedaría muy bien.