Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por L.G.  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#216863
HOLA AMIGOS BUENOS DÍAS ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO SOY DE VENEZUELA TENGO 29 AÑOS Y MIS ENTRADAS ESTAN BASTANTE PRONUNCIADAS AL CABO QUE YA NO TENGO CABELLO ALLI! DESPUES DE TANTO LEER HOY DECIDI COMENZAR EL TRATAMIENTO CON ZITOXIL AL 3% Y UN COMPLEJO VITAMINICO SUPRADYN EN CAPSULAS. FUE LO MAXIMO QUE PUDE CONSEGUIR ACA EN VENEZUELA!! ESPERO CON EL FAVOR DE DIOS QUE TODO VAYA BIEN! ME RAPE LA CABEZA Y A PESAR DE ESO TENGO EL CUERO CABELLUDO MUY GRASO! SI ME PUEDIRAN RECOMENDAR UN SHAMPO Y DE ALGUNA CLINICA Y UN BUEN CIRUJANO QUE REALICE MICRO INJERTO CAPILAR Y EL COSTO DEL MISMO EN VENEZUELA GRACIAS.!
Por eduardomejias17  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#217180
:shock: :shock: hola tambien soy de venezuela te recomiedo quye uses un ml esto es caro pero todo por el cabello 1ml trae 25 gotas distribulletas por todo el cabello 8 gotas ps XD en las entrada cororonilla pus distrubullelo como tu quieras pero echatelo en toda la cabeza y masajeala por unos 5 minuros aunque ami no me consta esto ya que si uno es de cuero cabelludo agrazo tocarte mucho estimula el cebo pero XS y ps lamentablemente yo tambien soy de venezuela tengo 17 años y ps se consigo lo maximo en minoxidil 3% y ps injerto de pelo no se XS y un shampo no si si usaras uno anti caspa con ketoconazol 2% ya que eso es lo ke envia para la caspa y la caspa o seborrea es el esxeso de grasa XD suerteee
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#217181
Hola como estas !

En cuanto a trasplante en tu pais realmente no conozco nada. Seria bueno que antes de empezar un tratamiento primero te hagas ver por un dermatologo, asi de esa manera puedes saber bien que es lo mejor para tu caso , si es que tenes AGA.
Aca tenes para leer: FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes
Centros Capilares y Precios: Agosto 2010

Saludos !
Por sivi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#232645
Mi respuesta es para Cinturón Blanco y Eduardo Mejías: La dosis te la debe recomendar tu dermatólogo. En mi caso particular, coloco 1 ml todas las noches. Me siento satisfecha, aunque creo que aún es temprano, pero me da la impersión de tener los claros más cubiertos. Más adelante te comento. Ya que estás interesado en una clínica, te recomiendo Clínica Integral del Cabello, queda frente a la Plaza Altamira, en el Edif. donde está el auto escuela Rossini, 1º piso. Hace dos años atrás el injerto, para mi caso, estaba en Bs. 7.000,00. Semanalmente la dermatólogo te ve y te aplica tratamiento, no se en cuanto estarán las consultas al día de hoy. Ubica a la Clínica por Internet, que tienen pág WEB. Asiste mucha gente, hombres y mujeres. Es buena. No obstante, compruébalo por tí mismo. Suerte.