Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Cris Maverick  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#214710
HOLA A TODOS:

Los quiero felicitar por sobrevivir cada dia. Pero...

Les quiero decir, vivan la vida compañeros, la mayoria de las personas exitosas tienen poco pelo. No se rapen, vivan así.

Hombres, el tener poco pelo los hace ver normales!! Entre antes lo asuman es mejor, ya que todas las personas que conocen en su momento tendra menos pelo.

Rubios, morenos, está en sus genes tener menos pelo, si nuestros padres pudieron hacer su vida normal por qué no nosotros? Es algo super simple y les diré por qué.

TODOS los hombres según estadisticas perdemos peplo. Finas y minox existen hace poco, que hacian antes los hombres NADA!

y Creanme que les iba muy bien.

No acepten que personas les aconsejen sobre que hacer y no hacer. Ustedes Son perfectos tal y cual como son. Los moderadres son persones DESCONOCIDAS que si bien ayudan a aconsejar no sabemos como mierda tienen el cabello, por lo cual no sirven.

Al que se quiere rapar que se dedique a la natación y que lo use como excusa, ya que los que se dedican a ese deporte TODOS,sin excepción se rapan.

A las mujeres que sufren de caida de cabello debo decir que LAS AMO! son las chicas más sexys del mundo. Ya que su forma de ser debe ser lo más amorosaS que hay, hermosas, he escuchado y leido tantas historias de mujeres maravillosas y extraordinarias, tinita, verbatin, entre otras, SON MARAVILLOSAS, EXTRAORDINARIAS, LAS MÁS ATRACTIVAS MUJERES que existen y hago esa conclusion al solo leerlas, me casaría con ustedes sin dudarlo.

Yo, como abogado, con dinero y buenas experiencias quiero decirles qe son perfectas tal y como son. No cambien. Si quieren seguir un tratamiento haganlo, pero en base a como quieren ustedes ser, YA QUE SON PERFECTAS!!!!

A los hombres, maduren y aceptense tal y como son.- A todos se les cae el pelo, es señal de cambio, nada más. Es mejor tener poco que raparse.

Las entradas= Que mas da. Zona forntal que más da. He conocido mujeres bellisismas que les da igual., poco pelo:es exito, es señal de buena familia con poco pelo, que más da.

Por favor, una mujer busca otras cosas y no cabello. Tengo mi profesión, mi casa, dinero, y he vivido la vida, viajado y el pelo da igual!

Para los más jovenes les puedo decir que mientras más rápido se adapten a esto más rápido les podrán dar consejos a los que les pasa después y no saben que hacer. El reloj siempre avanza.!

Entre más joven te pasa esto más anticuerpos tendrás para los que les pase a los 30 o más y no saben que hacer. Acepta tu situación, sigue tu tratamiento y si no resulta aceptalo compañero. Da igual, TODOS perdemos pelo con el tiempo. TODOS!!!!

Las mujeres, la forma de ser es la ideal. SON LAS MUJERES MÁS TIERNAS QUE HE LEIDO. Todas pueden ser Natalie Portman. Sin excepción.

QUE LA PRIMERA IMPRESIÓN IMPORTA? IMPORTA PARA QUIÉN? Vivan la vida, si tienes tus extremidades y tu intelecto el resto es bullshit! Casate con quién, si a los cinco años de casado o casada pierde su cabello te vas a divorciar, no me vengas con estupideces, VIVE LA VIDA QUE HAY UNA SOLA!!!

Un abrazo y feliz navidad!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#214765
Un aplauso para ti y q tengas felices fiestas.... :roll:
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369Mensajes
#214779
Parece mas un mensaje de desesperación intentándote autoengañar del tema de la calvicie.

No hay que ser negativos ni pasarse de optimistas. Tu visión de la alopecia me parece burlesca.
Por Cris Maverick  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#214994
Sabes krone?

Solo con decir eso me importa poco lo que pienses. Mi mensaje fue de optimismo, de ver las cosas de forma positiva. Tu que haces? Cada persona que se ha operado le has hecho cirticas, cada persona que tiene esperzanza la has criticado. Cada persona que esta animada le has dicho una estupidez.

Espero que se ilumine tu forma de ser.

Sobretodo ya que responder eso a las una y media de la mañana de un 25 de Diciembre eso si es señal de desesperación como dices tú.

Feliz navidad y espero que cambies, no tiene sentido decir cosas que no son, como se te ocurre que veo este problema de forma burlesca, muy por el contrario. Pero si no me ánimo yo y trato de animar a la gente, me vas a animar tú, tu nos vas a animar? Con que cara, por favor.

änimate por favor!

Saludos y espero rías de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#215374
cholito escribió:Un aplauso para ti y q tengas felices fiestas.... :roll:
ME RATIFICO AMIGO TU MENSAJE OPTIMISTA PARA LOS Q RECIEN EMPIEZAN EN ESTE LARGO CAMINO SALUDOS Y FELIZ AÑO :D
Por Cande.lis  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#215461
Lindas palabras optimistas, para el que lo quiere ser a pesar de todo, por mas años que sufra este problema, nunca vienen mal unas palabras que suban el autoestima, eso no quita dejar de ser realista.
Feliz año!
Por Celtibero  -  Cinturón Azul  - 834Mensajes
#215482
krone escribió:Parece mas un mensaje de desesperación intentándote autoengañar del tema de la calvicie.

No hay que ser negativos ni pasarse de optimistas. Tu visión de la alopecia me parece burlesca.

+100000000000000000000000


tener poco pelo a los 50 o 60 años puede ser normal. si tienes poco pelo con 20,25,30 años...eres calvo.y punto.quien se quiera autoengañar que se engañe.


aunque dudo de que si pensaras realmente asi hubieras dado con este foro,pero bueno.
Por Cande.lis  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#215501
El hecho de que estemos registrados en este foro indica que nadie de aquí se autoengaña sino que, sabe lo que le pasa y trata de resolver el problema y compartir. Me parece que una persona que lo negaría no se hubiera molestado en registrarse. Y si, digamos que es un poco desesperante la calvicie, más en las mujeres, pero imaginate que no vamos a estar siempre depresiv@s, tristes porque sería in-vivible. Entonces cuando alguien te dice algo lindo para levantar el autoestima no le veo nada de malo. Joer.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#215702
Nico [Moderador] escribió:Editado: Cortado y Pegado para seguir en el mismo Post.
kur3t escribió:Aunque la mayoria de los coments en ese post son positivos, yo tengo que estar en desacuerdo, hay algo en ese post que me cayo mal y no soy de postear mucho aca pero me senti impulsado a hacerlo en este caso.

por ej:

"...la mayoria de las personas exitosas tienen poco pelo. No se rapen, vivan así. "

Que paparruchada es esta? Es como decir que las rubias son tontas. La gente que tiene exito, lo tiene por ser capaz no por no tener pelo. Vos siendo abogado decis esto, tenes un titulo, pero no tenes cabeza...
como demostras en tu post diciendo lo siguiente:

"Hombres, el tener poco pelo los hace ver normales!!"
No necesito ni raparme, ni dejarme pelo hago lo que quiero, si me gusta tenerlo largo a pesar de una pelada o rapado es cosa de cada uno, vos sos de esas personas que dice que es "normal" y quienes no lo son, o sea, sos el que si no sufriera de calvicie estaria señalando con el dedo al que si la sufre, no me cabe duda de eso.


Al que se quiere rapar que se dedique a la natación y que lo use como excusa
Te haces el superado pero la frase que tiraste sobre raparse y la natacion, demuestra lo acomplejado que estas. Soy calvo, realmente necesito una excusa para serlo? tu post ta lleno de contradicciones.

poco pelo:es exito, es señal de buena familia
por favor... tener pelo no cambia nada, hay gente que tal vez no le guste la gente pelada, mala suerte, hay mujeres que no le gustan las pelirojas, hay hombres que le gustan gorditas, a otros flacos... cada uno tiene sus gustos y no se van a adaptar para que vos no te sientas rechazado, si sos abogado y tenes este nivel de inmadurez, me das lastima.

QUE LA PRIMERA IMPRESIÓN IMPORTA?
Claro que importa, siendo abogado que digas semejante cosa sorprende, seguro que sos honesto con nosotros, sos abogado? que sos tan autosuficiente, exitoso como decis? quizas lo sos, pero no te sirve de mucho, seguro que si una mujer te rechaza la insultas en tu mente q es porque sos pelado...pero la realidad es q te rechaza porque no le gustas con o sin pelo o nunca te rechazaron antes de la calvicie?

Tengo mi profesión, mi casa, dinero, y he vivido la vida, viajado y el pelo da igual!
No hay que ser psicologo para ver que estas acomplejado.

Creo q dijeron en un coment: "quien se quiera autoengañar que se engañe."
y yo creo q no es asi...yo les deseo lo mejor y que realmente lo superen no que se mientan toda la vida, yo me fui quedando pelado como desde los 17, en su momento empeze con el minoxidil, porque era joven me avergonzaba realmente principalmente por estar en la secundaria donde mis ocmpañeros y los de cualquiera en esa etapa, son barderos, el minoxidil no me sirvio y lo deje, ahora todos somos mas grandes (23) y la etapa adolecente quedo atras, si alguien hace un chiste de pelados me rio y hasta probablemente sea yo el q lo hace jajaj
Si quieren hacer tratamientos ta perfecto, no pongan en riesgo su salud, he visto q hay tratamientos q nose hacen cosas raras al cuerpo, y eso a mi no me va, y espero q ustedes no caigan en esa por su propia salud.
Sobre mujeres calvas, no he conocido q sufran de alopecia, tal vez conozco pero no me doy cuenta, aca nunca he visto una foto de mujeres con peladera asi q no se si son hermosas o no, y no voy a decirles que son perfectos/as porque no los conozco como son sus personalidades, cada uno sabe como es, me gustaria una mujer calva? me gustaria si la conociera, si la viera... admiro a "Cris Maverick" que las ama por los post q suben a un foro... nose, ese post me provoco porque siento que trato a toda la gente que esta en este foro de estupidos que viene alguien a decirle a las mujeres "LAS AMO porque son calvas" meparece q insultas la inteligencia de la gente del foro.

Ya se que mi post no es PRO levantar autoestimas diciendo q son perfectos sin pelo... porque yo no me lo creeria si estoy deprimido ustedes se lo creen? yo digo que hay chicas lindas con o sin pelo, que hay hombres que tienen exito con o sin pelo, puedo entender que una mujer luche por su cabello, pero no quie un hombre se acompleje y no lo digo porq me importe...lo digo para ver si ustedes se avivan.
Cris Maverick escribió:kur3t:

Mi mensaje era para animar, sólo eso.

Yo personalmente tuve una mala experiencia con minoxidil. Si hubiera leido algo asi como lo que escribí jamás lo hubiese usado.

Lamento que pienses que escribi esto sin pensarlo, sólo escribí algo para ánimar, puede haber sonado mal para algunos, bien para otros. No lo sé. Pero es muy fácil criticar lo que otro escribe.

Analizaste todo lo que escribi y lo criticaste todo. Viste todo lo negativo. Malinterprestaste todo. Es increible que no hayas visto nada positivo de lo que escribí. Crees que escribí esto para burlarme de esto? Para hacer que se sintieran mal? Cada una de las cosas que escribí era para pensar positivo. Sólo eso, por favor.

Yo creo que a todos les molesta perder pelo, pero animarse un poco y soltar algo de ánimo tan cerca de las festividades no es algo malo.

Por qué crees que lo que tu piensas es el pensamiento general de todos los que tienen poco pelo?

DEspués dices que no usas ningún medicamento, entonces que te importa que haya escrito algo precisamente para aceptarse tal como uno es?

Tampoco creo que los ataques personales sean correctos.

Bueno, me despido. Si quieren borren el post que escribí.

Saludos.
kur3t escribió:"entonces que te importa que haya escrito algo precisamente para aceptarse tal como uno es?"

Porque es mentira, en tu post te contradecis, decis aceptense como son pero si se rapan tiren excusas de q es porque hace natacion, es como los pibes que dicen si te quedas calvo, rapate, hace pesas y ponete visera, y se creen que tan re "superados", ese no es el camino correcto, quizas te sentis mejor... pero no va a durar.

Supongo que la aceptacion llega una vez q uno se da cuenta q esta vencido, y yo creo q vos estas desesperado y te tiras a la aceptacion antes de tiempo y la haces mal.

Decir: Tener un poco de pelo no es ser pelado, no suena a una persona que acepte su situacion.

YO no hago esto de mala onda, pero yo tiro buena onda con realismo y vos parece que hablas desde el pais de las maravillas.

Vos decis q lo haces para tirar buena onda, esta bien, peroe no creo que haya nadie que crea nada de lo q decis, creo q tirar buena onda es llegar a la otra persona, no q piense: "ah, lo dijo de buena onda nomas", por eso yo trato de ser mas honesto al respecto
krone escribió:
sentis mejor... pero no va a durar.

Supongo que la aceptacion llega una vez q uno se da cuenta q esta vencido, y yo creo q vos estas desesperado y te tiras a la aceptacion antes de tiempo y la haces mal.

Decir: Tener un poco de pelo no es ser pelado, no suena a una persona que acepte su situacion.

YO no hago esto de mala onda, pero yo tiro buena onda con realismo y vos parece que hablas desde el pais de las maravillas.

Vos decis q lo haces para tirar buena onda, esta bien, peroe no creo que haya nadie que crea nada de lo q decis, creo q tirar buena onda es llegar a la otra persona, no q piense: "ah, lo dijo de buena onda nomas", por eso yo trato de ser mas honesto al respecto
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por favor por mas que no estemos de acuerdo, seamos respetuosos al responder. Gracias .
Saludos.
Cris Maverick escribió:No pense que lo iban a tomar asi. No sabia que solo les gusta hablar cuando se esta deprimido. No tengo porque tocar fondo antes de escribir como dices. me quedo con la gente que no lo encontro mal.

parece que solo les gusta leer cosas negativas para sentirse bien consigo mismos. eso tampoco es correcto.
Future escribió:Yo creo que no hay que darle tanta importancia, simplemente el intentó escribir un mensaje optimista y para darle énfasis puso unos cuantos ejemplos completamente absurdos pero en ningún momento veo yo una mala intención. La verdad es que no entiendo a que viene tanta ofensa, yo también leo en este foro (y en muchos más) cosas que no me gustan y tampoco me siento tan ofendido como para abrir un topic. Pero vamos, cada uno reacciona de forma distinta.

Un saludo!
krone escribió:
No pense que lo iban a tomar asi. No sabia que solo les gusta hablar cuando se esta deprimido. No tengo porque tocar fondo antes de escribir como dices. me quedo con la gente que no lo encontro mal.

parece que solo les gusta leer cosas negativas para sentirse bien consigo mismos. eso tampoco es correcto.
Decir que una mujer calva es super atractiva y que las amas. Eso es pasarse tres pueblos.

Una mujer calva pierde una barbaridad de morbo, eso piensa el 95% de los hombres.
Cris Maverick escribió:Sabes krone?
Nico [Moderador] escribió:Editado: Respeto por favor.
Les deseo lo mejor a la gente del foro.

Les vuelvo a decir a las mujeres de acá que son perfectas tal y como son.