Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Raulie  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#214333
Saludos,

Comienzo mi primer post con 2 inquietudes:

1. Por las mañanas, me echo gel, cera (para alfrente que va levantado) y spray para peinarme. Sí, lo sé, paaar de cosas para tapar mis entradas. Cuando debo echarme Rogaine? Antes o después de echarme todo esto?
No es una alternativa para mí dejar de usar los productos; me gusta como queda mi pelo así.

2. Si voy a usar Rogaine Foam para mis entradas y el area central, debo usar mas de 1mL? Porque de seguro estoy usando más de 1mL, ya que estoy usándolo en 3 áreas.


Gracias,

Raúl
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#214446
Hola como estas !

Antes, tienes que tener el pelo limpio y sin esas cosas y para poder colocarte ceras,geles,etc tiene que esperar un buen rato que esto absorva un poco.
El tema de lo que usas, no es lo mejor, pero si lo vas a seguir usando trata de aplicarlo solo en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.
Tenes que usar en total por aplicacion 1ml, no mas que eso, dividir el mililitro por las zonas que necesites.
No te coloques mas cantidad porque eso te puede traer efectos secundarios.

Saludos !
Por yeisonv  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#215497
Estuve usando roacutane por 1 año lo deje de usar en octubre del 2010, pero aún no termino mi tratamiento, así me dijo la dermatologa que me queda un año más de 10mg de roacutane 1 cap al día, El problema no es el acné si no mi perdida de cabello, se me ha caido mucho, cuando me baño en mi mano quedan como 10 pelos, y las entradas se me notan cada vez más sobre todo el lado izquierdo, ella me receto Zitoxil tiene minoxidil 3%. Yo lo use por 1 mes pero no sabia que tenia que continuarlo y no sé sí gracias a no usarlo hace meses atras el cabello se me debilito más ahorita lo estoy comenzando de nuevo, mis preguntas son:
Es bueno este producto al 3% leí que hay que usarlo casi de por vida, pero no sé que otra solución tenga ya que cada día que pasa mi cabello se me cae más y más.
Sera que se me cae más por usarlo solo 1 mes.
O aún tengo efectos de roacutane?
No pensé que el roacutane me fuera traer más problemas...
Gracias por sus respuestas.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#215550
Hola como estas !

Te diria que veas otro dermatologo para ver bien que tienes, el Minoxidil te va a servir si tienes AGA, si tu caida era por el Roacutan no tiene mucho sentido usarlo. Ahora puede ser que estes con mas caida por empezar y dejar de usar el Minoxidil, pero no te aconsejo que lo uses hasta no saber bien que tienes, por ahi termina siendo peor el empezar y dejar el minox.

Saludos !
Por yeisonv  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#215780
Nico escribió:Hola como estas !

Te diria que veas otro dermatologo para ver bien que tienes, el Minoxidil te va a servir si tienes AGA, si tu caida era por el Roacutan no tiene mucho sentido usarlo. Ahora puede ser que estes con mas caida por empezar y dejar de usar el Minoxidil, pero no te aconsejo que lo uses hasta no saber bien que tienes, por ahi termina siendo peor el empezar y dejar el minox.

Saludos !
Buenas y feliz año nuevo
Qué me recomiendas para usar y frenar la caida del cabello?
Ya que tengo miedo de usar más Zitoxil

Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#215963
Hola como estas !

Habria que ver a que llamas caida de cabello, ya que es normal en cualquier personal tener caida de pelos a diario, son los ciclos del cabello. Ahora si lo que tenes es AGA ahi es otra cosa y lo que sirve para esto es el Minoxidil y Finasteride, por el momento no hay otra cosa, ahora sino tenes AGA y tenes algo de caida de pelo no muy fuerte, no tendrias que preocuparte.

Saludos !
Por mmuruzabal  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#216322
Hola Gente,

Esta es la primera vez que publico algo. Vengo leyendo el foro hace algun tiempo y me ha resultado de utilidad para mantenerme informado.

Les quería comentar que tengo 33 años y si bien no estoy pelado he notado que el pelo se me ha afinado bastante, he perdido bastante densidad, y cuando me lo dejo un poco mas largo noto que el pelo se ponde mas debil.

Desde los 28/29 años que uso minox y finas pero de forma discontinua.

He vuelto a usar minox (5% a la noche y 2% a la mañana) y finas.

La caída ha parado un poco pero igualmente noto que mi pelo en general se ha deteriorado a lo largo de los años.

Les quería hacer dos consultas.

La primera es en relación al minox. Actualmente uso el Ylox, que al 5% tarda mucho en secarse. Les quería preguntar si hay algun otra marca al 5% que seque de forma mas rapida que el Ylox. El hecho que use el de 2% al mañana se debe a que seca mas rapido, pero me gustaria poder usar el de 5% a la mañana tambien.

La segunda pregunta es si usando de manera conjunta el minox y el finas es posible recuperar grosos y densidad del pelo. Se que esta pregunta la hicieron varios foristas pero he encontrado respuestas encontradas. Unos que dicen que si se puede recuperar y regenerar pelo y otros que dicen que este combo solo sirve para parar o retrasar la alopecia.

Espero me puedan ayudar.

Mariano M.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#216430
Hola como estas !

La verdad que usar de los dos porcentajes no es para nada bueno en cuanto al tratamiento se refiere, sin dudas trataria de ver como hacer para usar siempre al 5%.
Uno caro es el Rogaine Foam en espuma, por ahi lo que podrias hacer es usar ese si a la mañana y a la noche el Ylox, porque despues tenes el Anagen que puede secar un poco mas rapido pero uno bueno para eso es el Foam.
Sirve para las tres cosas, regenerar, engrosar y detener la caida, de ahi esta en como te funcione.

Saludos !