Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Raymond  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#24432
Gracias Nico,

En el prospecto del minoxidil que uso dice claramente que use 0.5 mL por aplicacion (una en la mañana y otra en la noche). El que uso se llama Locion EPC (una marca de Republica Dominicana). Es Minoxidil al 5% pero para la version al 2% ciertamente dice que es 1 mL en cada aplicacion.

Utilizo una jeringuilla con aguja para medirlo ya que no veo otra manera de hacerlo.

Sobre la vellosidad no es que estan muy grandes los pelitos sino que noto que van aumentando lo que me preocupa.

Saludos a todos.
Por _susanita  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#44423
hola
tengo 25 años y desdes hace bastante..hace como 11 años he notado como poco a poco he perdido el cabello, se me cae demasiado, es muy triste ya no se ni como peinarme para ocultar las partes faltantes, siempre lo mantengo recogido y se que esto me ayuda mas a que se me caiga.
Hace 3 semanas empeze a usar folister recomendado por una tia que es doctora, espero ver resultados pronto aunq todavia se me cae el cabello.
Tambien he notado que se me reseca mucho y hace 3 dias siento mucha picazon. A las personas que utilizan estos productos les recomiendo aplicar con goteros sobre las zonas pueden esparcir mejor el liquido.

Tengo varias dudas:
1. Me dicen que me pinte el cabello para fortalecerlo, esto de verdad me ayudaria a pesar de que se me cae tanto?
2. Con que frecuencia me debo lavar el cabello?...yo me lo lavo 1 vez a la semana
3.Porque siento picazon?
4.Porque se me reseca tanto el cabello?

Agradezco que me puedan resolver las dudas

gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#44425
Hola Como estas !!!

Creo que antes que nada tendrias que ir a un dermatologo para ver que te dice con respecto a lo que estas tomando y ver si podrias agregar algo mas. Con respecto al finasteride que hace poco empezastes a tomar tienes que darle mucho mas tiempo, es un farmaco que lleva su tiempo para hacer efectos positivos. Con respecto a lavarte el cabello lo puedes hacer perfectamente todos los dias, eso no influye para nada en la caida. Con respecto a la picazon no se si estas usando algo mas qu el Finasteride, pero tendrias que hacertelo ver, para poder solucionarlo, si quieres usar un champo con Aloe Vera para ver si eso calma un poco. Pero te repito creo que lo mejor es que vayas a un derma para ver si lo que estas usando como tratamiento esta bien o si tienes que agregar algo mas o cambiar.

Saludos !!!!
Por _susanita  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#44458
gracias por tu pronta respuesta

La verdad no estoy tomando nada, solamente aplicandome el folister.
No me aclaraste con respecto a los tintes para el cabello. Si me lo puedo pintar para ayudar un poco a mi cabello?, a parte lo tengo muy finito.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#44476
Hola Como estas !!!!

Cuando decis que estas aplicandote Folister , a que te referis exactamente ? Es Finasteride no ? Con respecto a las tintes no creo que sea asi, para que puedas sacar mas informacion de eso podes mirar aca en la seccion de Alopecia Femenina y Presentación - Mujeres donde vas a tener muchos post que hablan de eso y otras cosas.

Saludos !!!!
Por _susanita  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#44505
lo que estoy usando es una locion capilar llamada folister, ahi dice tambien que contiene minoxidil 5%.
Ahora tengo otra preocupación no se porq me esta saliendo como caspa a que se debe esto?
Por migues1936  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#88217
si el vello en el rostro es por dosificarse es mejor dejar de usarlo un tiempo si es asi......kuanto tiempo crees que es necesario o solo empezar a usar un poco menos muchas gracias a tod@s por su colaboracion
Por sataula  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#107663
Hola Carla, he visto lo que escribistes cuando tuvistes el problema con el minoxidil, ahora ese problema lo tengo yo y tengo una depresión que no puedo levantar cabeza de pensar que este bello no se me va a ir, por la cara por el cuello, por...todo el cuerpo, hace ya 53 días que deje de ponermelo y no sé que hacer, ayudame si puedes, es verdad que desaparece? cuánto tiempo tengo que esperar? . Un saludo.
Por difuso  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#107664
Hola, tiene que desaparecer seguro al 100%, si no el minoxidil sería el tratamiento definitivo :lol:
Por sataula  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#107667
difuso escribió:Hola, tiene que desaparecer seguro al 100%, si no el minoxidil sería el tratamiento definitivo :lol:

Has pasado por ello? cuánto tiempo he de esperar?
Por difuso  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#107669
No he pasado por ello, pero al menos en el prospecto pone de 3 a 4 meses en volver al estado inicial tras abandonar el tratamiento.
Avatar de Usuario
Por palestino  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#107700
vea pues, a mi hasta ahora no me ha pasado y eso que me lo hecho sin camisa, claro esta que yo uso el rogain foam y como se seca mas rapido depronto por eso, de todas formas tratare de hecharmelo con camisa puesta para que no me caiga ninguna gotica en otra parte del cuerpo, suerte..
Por Gabriel_lp  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#107843
sataula escribió:Hola Carla, he visto lo que escribistes cuando tuvistes el problema con el minoxidil, ahora ese problema lo tengo yo y tengo una depresión que no puedo levantar cabeza de pensar que este bello no se me va a ir, por la cara por el cuello, por...todo el cuerpo, hace ya 53 días que deje de ponermelo y no sé que hacer, ayudame si puedes, es verdad que desaparece? cuánto tiempo tengo que esperar? . Un saludo.
Hola Satula! mientras, por qué no probas con una crema depilatoria? Esta claro, yo nunca la use, pero dicen que es practica y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Saludos!

"Crema depilatoria

Gracias a este proceso químico, el vello se disuelve de forma redondeada y al crecer se nota menos áspero que con las cuchillas y su efecto dura más. Es un sistema indoloro y cómodo de usar que se presenta en diversas variedades adaptadas a cada tipo de piel, incluso a las más sensibles y con problemas de irritación.

Rapidez: 15 minutos
Técnica: Su efecto es como el de la maquinilla, rasura el pelo de la superficie de la piel.
Duración: 2 a 4 días
Zonas a aplicar: Se puede aplicar por todo el cuerpo.
Recomendable: Por su rapidez, pero hay que tener cuidado con el tiempo de exposición, pasarse del tiempo recomendado por el fabricante puede producir irritaciones. Probar primero en zonas pequeñas. Si se utiliza en la cara, no tomar directamente el sol, podría producir manchas cutáneas."
Por DianiM  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#121210
Sataula yo también estoy teniendo ese problema use Folister loción por un mes (de eso hace ya una semana) y me están saliendo vellos en toda la cara. Ahora están pequeñitos pero igual se ven horribles y me da miedo que vayan a seguir creciendo... ¿Ya a tí se te quitaron? ¿que hiciste? ¿cuanto te duraron?
Por cristina931983  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#211350
Hola,
Que tal?

Usé minoxidil este verano, y lo he dejado por que me ha empezado a salir vello facial, cuando nunca había tenido. La verdad es que me enfadé mucho, puesto que no tuve cuidado cuando me ponia el monoxidil.

he ido a varios dermatologos y todos me han dicho que se me caerá el vello facial pero yo quiero que se me caiga ya. jajaja. Así que alguien que este pasando por lo mismo o haya pasado..puede aconsejarme de alguna forma? sabe algun tipo de tratamiento para acelerar la caida del vello facial?

Por otra parte el minoxidil en el cabello me fue bastante bien...me han credio muchiiiisimos pelos y ya no sé me cae tanto, por no decir que casi nada.

Aunque si me dan a elegir prefiero no tener vello facial y estar con menos pelo
.