Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por menudoszapatos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#203789
jajaja, que post mas chulo :lol: :lol:

Mi anécdota:

Llego al derma, me siento y le digo: "Tengo la parte de detrás de la cabeza llena de calvas y de clareos, estoy preocupadísima"...
Contestación: preocupate más de coger el SIDA o de tener cáncer que el quedarse sin pelo no es para morirse...!!!!!!!!

Mi cara: :shock:
que, al cabo de 3 segundos pasó a ser: :evil:
Por bluesky  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#203802
menudoszapatos escribió:jajaja, que post mas chulo :lol: :lol:

Mi anécdota:

Llego al derma, me siento y le digo: "Tengo la parte de detrás de la cabeza llena de calvas y de clareos, estoy preocupadísima"...
Contestación: preocupate más de coger el SIDA o de tener cáncer que el quedarse sin pelo no es para morirse...!!!!!!!!

Mi cara: :shock:
que, al cabo de 3 segundos pasó a ser: :evil:
flipante, no se si es un chiste pero los medicos no se para que narices estan, si no les parece nada preocupante si no se trata de una enfermedad seria.
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#203879
Se merecen que les caiga todo el pelo, les salgan ronchas azules en la cara y una buena chepa! a ver qué opinan entonces sobre si hay que preocuparse o no! entonces yo muy amablemente, y según mi gran criterio médico, les diría: no te preocupes, no te vas a morir... y igual lo puedes rentabilizar en un circo!

yo flipo, menuda empatía!
Por esfinge  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#203898
Yo: Bueno, pero el minoxidil... no sé... no hay riesgo de hirsutismo, de que me salga pelo donde no debe..?
El Profesional: No... hay lesbianas que como se pasaron al otro lado se lo aplican en la cara y así les crece barba, pero si te lo ponés solo en la cabeza no pasa nada...
Madre del amor hermoso...... lo que hay que oir...... :shock: :shock:
Pues nada chicas.... si alguna tiene una amiga lesbi....que quiera tener mostacho....ya sabe.....viva el minox....!!
(Ya me lo imagino de patrocinador de una cabalgata gay! :lol: )
Por menudoszapatos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#204106
jajajaja MAPI :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Que risa con lo del circo!!! jajaja que bueno :lol: :lol:
Por Rbcn  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#204193
O sino cuando les pides explicación de algo que no saben, las respuestas son siempre : hombre mujer, es que el cuerpo cambia!!
Joder, mi cuerpo siempre está cambiando y yo siempre lo veo igual! A lo mejor un día amanezco rubia platino, con ocho tallas más de sujetador y cuatro menos de pantalón jajaja.
Luego cuando te pregunten que te has hecho le dices que nada, que el cuerpo cambia jajaja!!!
Espero que uno de estos cambios no me pille en el metro....
Por Nova  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#204251
Sí, sí, son fases del pelo... ps

Hasta que no vayas en la última fase, en la que se te ve todo el cartón, te dirán que son imaginaciones tuyas...

A mí el último hasta subió el tono de voz en plan para hacerme entrar en razón... En fin, que se piensan que la verdad absoluta la poseen ellos.