Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por osita  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#20059
hola chic@s ante todo gracias y ahaceis un muy buen trabajo por fa me gustaria que me digerais algun tipo de pastillas efectivas para la caida me han hablado de inneov q opinais?????''
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#20063
Mi madre toma esas pastillas y le van bien pero las pastillas que se toman para el pelo no son para frenar la caida si no para fortalecerlo. Tengo en cuenta :wink:

Besos!!
Por osita  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#20074
[quote="4ever"]Mi madre toma esas pastillas y le van bien pero las pastillas que se toman para el pelo no son para frenar la caida si no para fortalecerlo. Tengo en cuenta :wink:

Besos!![/quote]

pues el derma me ha dicho que es bueno junto con el unguento qu eme hecho tomar pastilas porque fortalecen el pelo y activan su crecimiento y volmun del cuero cabelludo q pasa q esto no es cierto????? que pastillas me recomendais????
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#20093
Si!! a ver, me he explicado mal. Las pastillas van a ayudar a que el pelo salga más fuerte :wink:
Por mia  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#20295
hola, yo estoy tomando multipilol, van completan, no creo k sean las mejores del mundo, pero si van mejor que otras como iraltone, kaidax, bioptimun y un mont que yo he probado k no hacen nada de nada.

lo mismo te digo que 4ever, tb em dijo el derm que no paraban la caida, pero que sirven para que el pelo nuevo crezca mas fuerte y se kede ahi pegao y no se vaya..................rezaremos para que asi sea.
un besazo!!
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#20304
mia, esas que las compras en la farmacia? es que estoy harta ya del pillfood que no valen pa na XD

Las inneov también están bien, mi madre las toma hace cosa de dos meses y la verdad es que tiene el pelo más fuerte :wink:
Por mia  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#20333
hola, si las compro en la farmacia, sobre 22 euros valen, he probado otras y estas me gustan mas x lo menos lelva el 100% de la cantidad de biotina k se necesita al dia, en otro post puse todo lo que llevaba.
un besico a todas, yo estoy acabando el 1º bote(dura un mes y son 2 al dia) las tomo juntas en ayunas.
un beso
Por mia  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#20334
ummmmmmm
ya 4 ever, esta donde pone multipilol y su composicion, ahi se lo explique a otra chica, y puse todo lo que llevan.
ciaooooooooo
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#20352
ups :oops: es cierto!! me acabo de acordar :D sorry!!
Por endiki  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#20363
Yo de pastillas para el pelo solo conozco las de complejos vitamínicos. Te describo las uqe he tomado y que tal me han ido ^_^

- Vitacrecil Complex: con hierro, zinc... van bien. Se nota muucho en las uñas

- Biotina: fortalece el pelo. lleva biotina (como dice su nombre jajaja)
- Cistina: idem (las tomaba junto a las de biotina)

- Pillfood: me van bien, no muy diferentes a las vitacrecil

- Multibionta: chute de vitaminas pero no noté nada salvo dolor de tripa, que según mi endocrino era imposible jajaja

- B-Panthene: las mejores sin duda. Problema: son inyectables (pero con un pelín de sacrificio se aguanta). Usándolas solas, sin nada más, en un mes recuperé gran masa de pelo. Las usé unos tres y casi resolví lo del pelo, pero no se puede estar dependiendo de vitaminas solamente, ya que no resuelves el problema subyacente, que en mi caso no era ni falta de ellas ni mala alimentación. Ahora con tooodo lo que me meto, paso de inyectarme nada y solo me tomo las pillfood por complementar el tratamiento.

En fin, espero que no creais que soy la yonky vitamínica jajaja es que llevo ya unos años intentado controla lo del pelo, y he probado de todo jajaja
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#23891
Yo llevo una semana tomándolas, a ver qué tal me va. He oído maravillas, y en Internet también encuentro cosas buenas de estas pastillas: http://www.ciao.es/Inneov_Masa_Capilar__446676
Me las recomendó una amiga de mi madre, porque le extirparon la matriz y se le cayó bastante el pelo. El dermatólogo le recetó Inneov y propecia, pero lo más probable es que recuperara el pelo por la propecia, no sé qué opináis vosotras.

Otra cosa que me gustaría comentar: ¿el minoxidil os da dolor de cabeza??? Yo me lo echaba al 5% cada 12 horas y lo dejé porque no aguantaba el dolor y se me estaba fastidiando el estómago de tanta aspirina/ibuprofeno.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23903
Hola Verbatim como estas !!!!

Con el tema del minoxidil por ahi lo que puedes hacer por el tema del dolor de cabeza es bajar un poco la dosis o probar con el minoxidil 2% para ver si asi tambien te sucede lo mismo....

Saludos !!!!!!!!