Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por itachi_kun  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#203138
hola mi nombre es faviano

el pelo se me empeso a caer como hace cuatro años y no se por que nadie de mi familia es calvo solo yo, necesito algun tratamiento que me pueda ayudar, he intentado comprarme tratamientos que salen en la tele pero primero me informo leo en internet si funcionan pero me he dado cuenta que nadie dice si funciona hasta que di con esta pagina lo unico que quiero es recuperar el cabello a como de lugar por favor ayudenme no estoy muy calvo solo tengo unas entredas muy extensas y ya se me empieza a ver el coco por favor ayudenme en verdad lo necesito...

gracias de antemano :roll:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#203212
Hola como estas !

Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, despues de saber bien que es lo que tienes, ver que tratamiento seguir en tu caso en particular. No es bueno que te automediques y mas sin saber bien que es lo que tienes o cuales son las causas.

Saludos !
Por nayam  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#203222
A mi me diagnosticaron AGA y no tengo familiares calvos ni medianamente. Ni tios, abuelos, nadie. Esto es así, que le va uno a hacer.

Ve con un dermatólogo y espero que te de buenas noticias o un tratamiento que sea efectivo.