Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por blosko  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#199827
debido a la caida del cabello y por recomendaciones tome la decicion de ir a un dermatologo
su diagnostico fue alopecia androgenica y me receto avixis, tiempo depues fui a otro drematologo y me dijo lo mismo y receto lo mismo , y dije bueno avixis que tal sera , decidi investigar en internet y lo que encontre puras malas referencias que no funciona y es un fracaso total pero yo en lo personal no se si creer o no

pero la pregunta magica es funciona o no el avixis

agradesco tu opinion y consejos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#200771
Hola como estas !

La verdad que si lo que tienes el AGA iria mas para el lado del finas o minox que se saben que son los que pueden funcionar, de este no hay muy buenos resultados en general.

Saludos !
Por MULAN  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#217074
En lo personal, yo lo usé, SI funcionó, me lo recetó un dermatolgo, lo use como por 5 meses, no esperes ver gran cambio, pero si mejora y detiene la caida, debo decirte que cuando lo use llevaba una dieta muy sana. Mi problema fue que no fui constante por diversas razones: me sometí a una cirugía, no me fue bien en la cuestión de dinero, etc, etc y por eso no continué y no pude constatar más resultados.
Pero mi mamá recientemente fue con un dermatologo diferente al mio y también se lo recetó, aunque me llamó la atención que no se lo recetó de manera individual, si no conjuntamente con vitaminas y con regaine. Avixis una vez al día y regaine dos veces al día.
Pienso reiniciar el tratamiento así como se lo recomendó el dermatologo a mi mamá a ver que tal me va.
Por Lynch  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#235876
coño, entonces avixis no funciona? lo acabo de comprar. carajo.
Por MULAN  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#235894
Lynch yo creo si funciona (en mi experiencia y en dos personas más que conozco), aunque me llamó la atención ver que muchos en el foro dicen que no. Pero a mi si me funcionó.

El 10 de enero publiqué mi experiencia con el avixis, la copio por si no la habías visto:
". . . En lo personal, yo lo usé, SI funcionó, me lo recetó un dermatolgo, lo usé como por 5 meses, no esperes ver gran cambio, pero si mejora y detiene la caída, debo decirte que cuando lo use llevaba una dieta muy sana. Mi problema fue que no fui constante por diversas razones: me sometí a una cirugía, no me fue bien en la cuestión de dinero, etc, etc y por eso no continué y no pude constatar más resultados. Pero mi mamá recientemente fue con un dermatologo diferente al mio y también se lo recetó, aunque me llamó la atención que no se lo recetó de manera individual, si no conjuntamente con vitaminas y con regaine. Avixis una vez al día y regaine dos veces al día . . ."

Ahora que lo leo de nuevo me doy cuenta que cometí un error, una disculpa y corrijo: el dermatologo indicó el tratamiento así: avixis 2 veces al día, en la mañana y en la tarde; y regaine 1 aplicación por las noches. Conjuntamente a las lociones indicó tomar biotina 1 vez al día y vitaminas pantogar tres veces al día y lavarse el cabello con shampu pilexil. El tratamiento debe ser conjunto para que veas resultado. En mi caso, se me ha dejado de caer el cabello como antes, que para mi es mucha ganancia y me ha salido un poco. En el caso de mi mamá ella ha recuperado muchísimo de su cabello, pero a ella, además del tratamiento que te platiqué, cada dos meses el dermatologo le inyecta (no se que sustancias) directamente en el cuero cabelludo.

Por mi parte y como soy de cabello graso, lo lavo por lo menos tres veces por semana con un shampu que contenga ketoconazol y alterno las lavadas con algún champú que contenga tea tree o con el folicure.

Espero que te sean de utilidad mis comentarios. Animo !!!
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#241075
avixis no funciona, entiendanlo, no hay nada probado, es una ruleta a mi me lo recetaron estube un año, y no funciona es mas un tema cosmetico de ver mejor el poco pelo q tienes arriba pero no mejoras, solo folcres y minox pueden ayudarte ah y para la grasa keto, lo demas es puro cuento
Por chris8a  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#468385
Mulan, de que parte eres? Para que me digas donde esta e. dermateólogo que dices? Después de este tiempo transcurrido, seguiste con el tratamiento? Como te fue?.
Por mantool  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#469035
Depende no siempre funciona.