Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por manus  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#18734
ESTE SHAMPOO PUEDE GENERAR MAREOS?
SIRVE PARA COMBATIR LA ALOPECIA Y HACE CRECER EL CABELLO SIN COMBINARLO CON FINASTERIDE Y MINOXIDIL?
PROVOCA SHEDING?

LES CUENTO QUE YO TENIA HONGOS EN EL CUERO CABELLUDO Y USANDO ESTE SHAMPOO DESAPARECIERON EN MUY POCO TIEMPO

SALUDOS
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#18740
JA JA JA!!!! en el post anterior te mande MANAUS!!!! en vez de MANUS............. sorry!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#18943
Hola Manus! Acá tenés un post que explica en detalle la efectividad del Ketoconazol sobre la caída de cabello. Sí, engrosa el cabello y logra muchas veces detener la caída sin necesidad de usar Minoxidil ni Finasteride.

En cuanto a los mareos, jamás lo había escuchado de un Ketoconazol por vía tópica.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por manus  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#19015
En cuanto a los mareos, jamás lo había escuchado de un Ketoconazol por vía tópica.

que existe otro tipo de ketoconazol que no sea por via topica?
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#19240
manus escribió:En cuanto a los mareos, jamás lo había escuchado de un Ketoconazol por vía tópica.

que existe otro tipo de ketoconazol que no sea por via topica?
Éste ketoconazol es en tabletas, mi papá lo toma porque tiene un hongo en una uña del pie.

Imagen

¡Saludos!
Por KaspOSO  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#19242
Por que sera que me temo que dentro de nada aparecera alguno diciendo.

Ya decia yo como costaba tanto lavarse la cabeza dos veces a la semana con las pastillas estas.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19314
Jajaj :lol: :lol:

Alguien en un post contaba que su tío -por error- se tomó el frasco de Minoxidil (loción). ... imaginate hasta dónde te crecen los pelos :)


Imagen
Avatar de Usuario
Por manus  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#19396
Manuel escribió:Jajaj :lol: :lol:

Alguien en un post contaba que su tío -por error- se tomó el frasco de Minoxidil (loción). ... imaginate hasta dónde te crecen los pelos :)


Imagen
jajajaja muy bueno pongamosle un poco de humor a la cosa
Por ezeq  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#19654
Excelente evolucion la de ese muchacho!!! jajaj
Lastima que fue en la zona anaL....
Por inas  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#19936
alguno de ustedes sabe donde podria comprar un buen hcampu con ketoconazol por internet??

gracias
Por JaviSpain  -  Cinturón Naranja  - 287Mensajes
#19938
inas escribió:alguno de ustedes sabe donde podria comprar un buen hcampu con ketoconazol por internet??
En España se consigue fácilmente en farmacia, en internet tambien hay en United Pharmacies, pero igual hay alguna tienda de internet de tu propio pais que esté mejor, no se...¿de donde eres?

Un saludo!!!
Por inas  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#19976
hola javispaingracias por tu rapida respuesta, yo tambien soy de españa, lo q pasa ske por ciertos motivos no suelo disponer de muxo tiempo y suelo hacer muxas gestiones via internet, de todas maneras, me podriais decir algunas marcas buenas d champu con ketoconazol??

gracias.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19987
Hola Inas! :D

En España tenés el Ketoisdin y Fungarest. Hay más, pero uno de esos basta. :)

Acordate que si no existen infecciones en el cuero cabelludo, tendrás que usarlo como máximo dos veces por semana, no más.

Te mando un abrazo! :D
Por inas  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#20127
gracias por vuestras respuestas, me imagino q se pueden encontrar en cualquier farmacia, no?

la verdad ske estais muy al dia en estos temas y sois de gran ayuda :) .

saludos.
Por JaviSpain  -  Cinturón Naranja  - 287Mensajes
#20135
Exacto en cualquier farmacia.

Un saludo!!