Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por pele12  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#196382
Tengo como un mes usándolo y aún no noto diferencia, alguna opinión???
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#196411
Hola como estas !

Supongo que sera como este que te puede dejar bien el pelo pero para la AGA no sirve de nada.

Saludos !
Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#196651
Shampoo Folcres ?acabo de entrar a la pagina del laboratorio panalab.com.ar y ni lo nombra . Estas seguro que se llama asi ?que ingredientes tiene ?
Por isox  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#198582
efectivamente, existe ese shampoo. lo comercializa laboratorios grisi. también llevo una semana en usarlo, y sí contene Minoxidil. me causa seguridad en usarlo ya que también uso el Folcress en atomizador al 5% (Minoxidil al 5%) y llevo casi tres meses en usarlo dos veces al día y me ha dado resultado. pienso que es un producto confiable
Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#198733
De que pais son?
Por isox  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#198734
de los productos que menciono son de México
Por nicoruiz  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#204944
Aqui esta la pagina del shampoo..

Mi pregunta es,realmente sirve para detener la caida del cabello?

Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#205096
Hola como estas !

No creo para nada que sirva para denter la caida del cabello, o por lo menos nos hay ningun estudio que lo indique asi, que uno lo use como complemento en un tratamiento es una cosa, pero no pensar que por usar este champo te pueda llegar a detener la caida.

Saludos !
Por nicoruiz  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#205183
Mas que nada le pregunta es porque dice que tiene minoxidil..

Que opinas que tenga minoxidil? ayuda en algo? o no sirve para nada?

Saludos.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#205215
Hola como estas !

Puede que en algo te ayude como el champo con ketoconazol que tambien es un antiandrogeno suave, por eso es que digo de si uno lo quiere usar, que lo haga como complemento, no como el tratamiento principal.

Saludos !
Por alexachh  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#208402
Llevo usando ese shampoo 5 meses y no me ha servido de nada.
Si saben de algo que sí sirva publíquenlo por favor.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#221176
Hola.

Quiero poner un caso más con éste champú, parece que no hay muchas experiencias con el mismo.

Mi hermano ya lleva unos 5 meses utilizando Folcress con minoxidil de Grisi y parece que yo en mis adentros soy el que va juzgando si el producto funciona para saber si sería una opción o no.
No he notado nada, al contrario, su alopecia está siguiendo el ya conocido patrón, tiene entradas que continúan creciendo y cada vez tiene más claros en la zona de la coronilla.

El shampoo Flocress con minoxidil al menos a él no le funcionó, rápidamente intenté buscar en la web algo sobre algún resultado positivo con el uso de éste y NADA.

Adjunto un par de fotos del producto:

Imagen
Imagen

Para aportar más información seguiré viendo el caso de mi hermano, si hay progresos o algún tipo de noticia diferente que el día de hoy traje volveré a escribir.

Chau!
Por pele12  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#221517
yo lo usé como 5 meses también y no sirve para nada, algún shampoo que recomienden???
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#239114
jajaja lo vi en waltmark hace rato y lo compree apenas entre a ver q no sirve ni modoooo ya lo compre
Por ramses1401  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#239642
Yo uso es que es para la caspa,uno azulito...y me ayudó a limpiar el cuero cabelludo...y no es tan agresiva la caida..aunque si se sigue cayendo..pero si es un buen complemento para usar con el minox al 5% el de atomizador..es un buen shampoo...