Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Gabi -  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#91499
holas a todos
miren soy nuevo por aqui y tengo una duda que a la qual no se si me podran responder.
Las personas de sexo masculino que pelo heredan el del padre o el de la madre?
Ya se que es una pregunta estupida pero si alguien me puede responder o alguien que sepa algo de esto se agradece.
Gracias
Por the_world  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#91694
creo que es de la rama de la madre :)
Por Gabi -  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#91823
pos es una pena pork la verdad eske mi madre tiene poca densidad i en general los de la familia de mi madre estan calvos pero en cambio mi padre tiene un pelo precioso...
weno seguramente me tocara kedar calvo...
gracias por la respuesta :)
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#91867
Se hereda de cualquiera, o del papá o de la mamá o una combinación de ambos... o sino de ninguno y se hereda de un abuelo/abuela... etc.

La genética es como una lotería... no te comas la cabeza en eso.
Avatar de Usuario
Por Cornholio  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#91878
En mi caso, por parte de mi madre mayormente, todos sus hermanos son calvos de toda la parte superior, y sus hermanas son de poca densidad asi que la tengo jodida. Si me hubiera tocado por parte de mi padre facilmente pude haber librado a los 40 con una gran cabellera, pues aunque mi padre tiene ahora poco cabello, pero lo suficiente para poder peinarse, lo perdió ya grande
Por Elson  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#198273
Hola mi nombre es Elson soy de PR pues no creo que el genero tenga q ver con el pelo porque mi padre y mi madre tienen el pelo lacio y en mi casa mi hermanito menor fue el único que saco ese pelo lacio mi hermana fue rizo y yo pues termino medio ni rizo ni lacio pero desearía con toda el corazón tener mi pelo bien lacio es tan lindo