Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por pelomon  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#196135
saludos a todos, tengo una duda, es mejor el agua fria o agua caliente para lavarse el cabello, yo lo vengo haciendo con agua fria ya hace mucho, pero por ahi lei que el agua fria puede causar descamacion asi que no se, seria genial su ayuda.

gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por semas  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#196150
Hola pelomon.

Por ahi lei que lo mejor es lavarse durante la ducha con agua templada y antes de salir darse con agua fria un poco, no se si sera buena o mala para la descamacion pero se que el agua fria es buena para la circulación de la sangre.

Un saludo.
Por pelomon  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#196159
Gracias semas, lo del agua fria buena para la circulacion de la sangre no lo sabia.

un abrazo.
Por elfariesdios  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#196171
Soy estudiante de quinto de medicina, y sinceramente aun así... no lo entiendo. en Bañarse en agua helada, es muy bueno para la circulación, vigilen no se rompa el hielo habla de agua fría, pone esto: Previene la calvicie: al estimular el cuero cabelludo, su corriente sanguínea se excita revigorizando todos sus vasos sanguíneos y fortaleciendo la capa superior del tejido. El agua muy caliente es fatídica para nuestro pelo.
es muy recomendable ducharse con agua fría antes de meditar. Nuestro estado mental es mas sereno y controlable.
Y bajo mi punto de vista, el agua fría vasoconstriñe los vasos, desminuye la circulación y la concentra en los sitios principales... mejora la concentración (en el cerebro), el gasto cardíaco, el flujo en músculos..... y lo debería disminuir en la piel... he aprendido con el tiempo.... q lo mejor es fiarte de los q están mas seguros, y fiate de ti cuando también lo estés... así q, en mi opinión, mejor agua fresqueta, pero no helada!!
Por Homer Simpson69  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#196176
buenas. Yo leí en una página web que ahora no recuerdo ( creo que era de algo de remedios naturales contra la calvicie...) que lo mejor es ir alternando con agua tibia y agua fria en la cabeza mientras te duchas, y terminar siempre con agua fría, que de este modo favoreces el riego sanguíneo en el cuero cabelludo... y que por supuesto el agua caliente es muy perjudicial para el cabello. Saludos!! :wink:
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#196178
yo siempre me lavo con agua fria xk lei q con la caliente nose como explicarlo afecta mas a la grasa tengo etnendido no me agais muxo caso preo kreo q lo vi en un anuncio para la grasa d la cara q avia q lavarse con agua fria ..
Por barrancas  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#196205
favorece es sebo si, solo es perjudicial si tiendes a tener graso el cuero cabelludo. tampoco es bueno lavarse con agua helada, si no mas bien tibia tirando a fria. segun me dijo mi peluquero es que me lavase con agua caliente, para quitar bien la suciedad, y terminar con agua fria
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#684744
Dicen que bañarse con agua fría previene la calvicie, yo me bañaba mucho usando agua caliente y ahora perdí mi cabello, no se si eso habrá influenciado para que se me acelere la calvicie esto se viene hablando recién con mas frecuencia por las redes se viene informando mas de esto y antes pues solo era un mito ahora, lastima que para mi llego muy tarde esta información :( . No se si ahora que me baño con agua fría o ya sea fresca o templada como le dicen algunos, sobretodo en verano se me recupere mi cabello pero lo dudo mucho ya tengo muy ralo arriba :|

Imagen
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685353
En el pelo fría en el cuerpo caliente
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686041
Fria