Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por mikelss  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#19582
holaaap es q h leido por todo el foro y parece q es dificil calcular la cantidad d monixidil,,es q ando perdido cn este producto pq nuse como se exa jeje, darme informacion d como se exa y cuanto cuesta en españa un bote d estos¿?y cuanto suele durar ¿? pq yo tomo propecia y joe si k sta carito ya jeje
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19583
Hola Mikelss! Bienvenido al Foro! :D

Dentro de la sección de Minoxidil tenés el primer post: Minoxidil - Preguntas Frecuentes. La pregunta número cuatro te explica cómo colocarlo.
Normalmente se aplica 1ml a la mañana y otro a la noche. Los envases suelen ser de 60ml así que, dura exactamente un mes.

En cuanto a los precios, el segundo post: Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países te dice todos los precios, incluído España.

Viñas 5% x 60ml [€ 11.50] - Viñas
Lacovin 5% x 60ml [€ 18] - Galderma
Carexidil 5% x 60ml [€ ?] - Cantabria
Regaxidil 5% x 60ml [€ 19.50] - ?
Regaxidil 5% x 120ml [€ 23] - ?



Te mando un abrazo! :D
Por mikelss  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#19584
jeje veo q sabes bastante manu jeje ,es q mira llevo 2 meses cn propecia y tengo entradas y creo q menos densidad entcoes como decis la propecia conjela la caida y minoxidil recupera n poko pues pense en utilizar las dos cosas,hay gente q dice qutiliza una vez solo al dia minoxidil ...bueno manu dime k hago q tu sabes bastante jeje gracias
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19586
Dos meses con Propecia no es suficiente para tomar ninguna decisión. Yo digo que el Finasteride principalmente congela la Alopecia, pero eso no significa que no recupere "nada". Muchas veces se recupera mucho, otras poco y otras nada. En tu lugar, seguiría con Finasteride sin siquiera pensarlo al menos hasta el octavo mes. A partir de ahí evaluaría resultados (con fotos) y -tal vez- replantearía el tratamiento. Algo que podés incluir en tu "menú" es un champú con Ketoconazol al 2%. Lo usás dos veces por semana y nada más. Eso puede darle un "empujón" al asunto, pero Minoxidil? Esperá un poco!! Hombre impaciente!! :D

Un abrazo! :D
Por mikelss  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#19590
perdona por ser n pokito pesao pero es lo mismo Ketoconazol al 2% que Quadion, Orifungal, Eumicel¿?¿ si asi dime cual es el mas barato jeje q soy estudiante y no hay muso dinero jeje y hs diso 2 dias a la semana¿?q poko no? gracias manu
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#19592
Sí. Ketoconazol es la droga. Tanto el Eumicel, Orifungal y Quadion llevan Ketoconazol al 2%, que es justamente lo que usamos los "Alopécicos". :D

El Eumicel es el más barato, así que sugiérote inclinarte por ese. Cuesta por debajo de los $ 10.

Un abrazo! :D