Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AROS  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#162832
Hola Amigos.

Mi edad es de 29 años y desde hace 2 meses (Noviembre y Diciembre) estoy notando una caida del pelo que me está volviendo medio loco (dejo unos 20 pelos en la almohada) y veo como cada vez tengo menos pelo.
No se si la caida es por una temporada de depresión que he tenido (en Septiembre 2009) pero lo malo es que con la caida del cabello estoy cayendo en otra depresión bastante más fuerte con lo cual es bastante angustioso.
La verdad es que los problemas capilares no se los aconsejo a nadie, producen en la persona unos trastornos psicológicos que convierten su vida en un infierno y no deseas otra cosa más que tu vida sea como hace unos años, con pelo y feliz. No se da importancia a las cosas que tienes hasta que las pierdes y ya no hay remedio.
Bueno..., este post lo quería abrir porque empecé un tratamiento hace 2 semanas de DUCRAY que trae:
1) ANAPHASE (champú crema estimulante que prepara el cuero cabelludo para los tratamientos de anticaída), lavado 3 veces semana
2)ANASTIM concentrado (loción anticaida estimulación reforzada), son ampollas. 3 veces a la semana
3) ANACAPS concentrado (Complemento alimenticio para el cabello y cuero cabelludo), son pastillas. 2 pastillas diarias por la mañana.

Quería preguntaros que opinais de este tratamiento o si alguno de vosotros lo está siguiendo o ha tenido experiencia con el.

Muchas gracias a todos,
Un saludo.
AROS
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#162838
Pues primero habria que saber si tiene AGA (alopecia androgenica), o si es caida estacional o debido a emciones fuertes etc.... has ido a un dermatologo? Si es asi que te ha dicho?
Por AROS  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#162840
Sadar21 escribió:Pues primero habria que saber si tiene AGA (alopecia androgenica), o si es caida estacional o debido a emciones fuertes etc.... has ido a un dermatologo? Si es asi que te ha dicho?
Gracias Sadar21 por la contestación.
Según he leido en otros foros eso debería de ser lo pimero que se debería hacer. Voy a pedir consulta.

Un saludo.
ARos
Por fermin1010  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#195081
amigo el anaphase cuando lo usas te lo colocas 2 veces??osea t lo colocas t lavas y vuelves a aplicarlo???o es solo 1 vez???
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#195102
fermin1010 escribió:amigo el anaphase cuando lo usas te lo colocas 2 veces??osea t lo colocas t lavas y vuelves a aplicarlo???o es solo 1 vez???
Antes lo hacia dos veces, como viene indicado. Ahora normalmente 1 xD
Por fermin1010  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#195138
Sadar21 escribió:
fermin1010 escribió:amigo el anaphase cuando lo usas te lo colocas 2 veces??osea t lo colocas t lavas y vuelves a aplicarlo???o es solo 1 vez???
Antes lo hacia dos veces, como viene indicado. Ahora normalmente 1 xD
yo recien estoy comenzando el tratamiento me recomiendas colocarmelo 2 veces????saludos
Por wilkins  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#195625
Holaa, yo use este shampoo hace un año y medio masomenos, fue la unica ves que fui a un dermatologo.. y tuve una mala experiencia... en ves de hacerme un analisis de sangre para ver porque se me caia o que tenia solo me tironeo un poco el cabello y me recomendo finastiride y minoxidil (repito, sin hacerme estudios pertinentes...) o seaa yo tranquilamente podria haber tenido alopecia androgenita, caida por nervios, por mala alimentacion y me reconmendo eso asi de una..., y le pregunte si habia algun shampoo bueno como refuerzo y me recomendo "casualmente" este shampoo con descuento si presentaba su nombre y sello (de la dermatologa) en la farmacia, jaaa, ojoo el shampoo es buenoo! pero solo como complemento claro esta, y no es barato, amigos foreros tengan cuidado siempre con el dermatologo que van, muchas veces te recomiendan productos que a ellos les dan ganancia como fue tristemente mi caso (no digo que sea malo el producto) pero fue obvio que me lo recomendo porque tenia intereses comerciales, abrazos y exitos!
Por alfa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#245683
Hola amigos, como les fue con el tratamiento? Estoy experimentando un problema similar y quisiera su ayuda. Gracias.