Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Pues al igual que muchas soy de las que casi no opina pero siempre las leo, y estoy al pendiente de los nuevos temas y comentarios.
Pues como lo dice el título ya cansada de minox, pastillas, toppik y demás he pedido mi peluca y si todo sale bien el día de hoy me la entregan si no a mas tardar mañana, ahora el "meollo" es aprender las técnicas de ponerla y quitarla.
Los cambios que voy a tener
- el primero: lo que les dire a mis amigos pues de tener muy pero muy poquito pelo ahora a tener pelo "normal" y
-segundo: el cambio del yo interno.

Sin embargo estoy muy emocionada y espero subir fotos del antes y del después (obvio con peluca)
By 23
que bien q te hayas decidido, me pregunto si algun dia sere capaz de dar el paso...
fijo que te queda genial,. no dudes en subir fotos para contarnos el cambio :)

Regístrate para ver menos publicidad

Paopao escribió:Pues al igual que muchas soy de las que casi no opina pero siempre las leo, y estoy al pendiente de los nuevos temas y comentarios.
Pues como lo dice el título ya cansada de minox, pastillas, toppik y demás he pedido mi peluca y si todo sale bien el día de hoy me la entregan si no a mas tardar mañana, ahora el "meollo" es aprender las técnicas de ponerla y quitarla.
Los cambios que voy a tener
- el primero: lo que les dire a mis amigos pues de tener muy pero muy poquito pelo ahora a tener pelo "normal" y
-segundo: el cambio del yo interno.

Sin embargo estoy muy emocionada y espero subir fotos del antes y del después (obvio con peluca)
Genial wapa!!! aplaudo tu decision! seguro que te queda genial y por los amigos no te preocupes porque la gente no se va fijando tanto en nuestro pelo como nosotras creemos, diles que te has puesto extensiones :wink: bss

By verbatim
yo ya he encargado unas lentillas de color verde. No, no estoy loca. Es que el día que vaya a la oficina con mi nuevo apaño, o sea, el doble de pelo, además de un escotazo voy a ir con los ojos verdes y te aseguro que hablarán de todo menos del pelo. Y yo tan pichi.

por cierto, las lentillas cuestan 16 euros.

By nefertiti
jajaja, eso de las lentillas llevo yo recomendándolo desde hace tiempo, ajajja. creo que se lo dije a 4ever también!1JAJJA.
pues os aseguro que funciona, yo empecé con las baratitas, pero siempre me las terminaban pillando, y ahora tengo unas que nadie se da cuenta, incluso cuando me miro al espejo, si no fuera porque lo se, ni me enteraría, ajaja.

Te felicito verba!!!

By 23
q buena idea verba :P

By esperanza26
Eres lo más Verba jajajaj,estoy deseando que te den tus pelitoosse nuevosss ,yo no aguanto mucho mas con mi pelo,,asi que cuando te acompañe si me convence me lo pido!!! a vr si te llamoooo!! besossss

By verbatim
bueno, son 200 euros, no es que salga gratis, pero si me decepciona no he invertido los 1200 que me pedían los de hairdreams. Más me gasté en un abrigo que no uso.

By 23
cua do tengas el pelo sube fotos please:)

By Paopao
Pues ya me ha llegado la peluca, pero vaya que se me complica eso de ponerme las cintas adhesivas, pero eso solo con práctica es lo que he visto, lo que me llamó la atención es que si te ven muy de cerca se ve la "malla" de la peluca no se ve natural, alguien sabe como hacerle para que se vea lo mas natural posible y no se vea tanto la malla? espero pronto ya que le haya entendido como ponerme bien la pelu ahora si subir fotos, saludos chicas!!!

By verbatim
te refieres a lo que te tienes que pegar en la frente???? Me dijo mi peluquera que hay que dejar menos de 5mm de contorno de malla.

By manolita
Y NO TIENE ninguna complicacion de ponerse es igual que un gorro tu ¿cuando usas gorro te complicas al ponerte el gorro o se sencillo??? pues asi es la peluca.