Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By campesina
Hola a todas!

Quería hablar sobre las vacuum wigs, aunque la mayoría de la gente de este foro tiene alopecia androgenética o algo parecido también se meten de vez en cuando chicas con alopecia total/areata avanzada, que, en principio, son a las que les vendría bien este sistema.

Yo llevo un par de meses con la mía y estoy flipando!! para las que no sepáis lo que es son unas pelucas que te hacen a medida, al ponértelas se hace vacío y se quedan fijas. Puedes nadar con ellas, hacer deporte, cualquier cosa! y no se mueven. Es pelo natural de buenísima calidad, con un movimiento y una caída estupenda!

Dejo este post aquí, que intentaré subir de vez en cuando, porque yo de casualidad conocí estas pelus a través de este foro, y la verdad es que te facilitan la vida no sabéis cuanto....

Cualquier cosa me preguntáis.

Besos y buen verano a todas
By Sin panacea
dices que puedes nadar??? dios lo que daría por no pasar verguenza en la playa o en la piscina!!!! yo el lunes voy a por una peluca pero me advirtieron que quedaba prohibido la playa y la piscina... si me pudieras decir en qué consiste exactamente, alguna web o dirección por favorr?? te debo una y bien gorda!

Regístrate para ver menos publicidad

By campesina
Hola Sinpanacea,

Estas pelucas son para gente que no tiene nada de pelo, se fijan mediante vacío y para ello tiene que estar la cabeza totalmente lisa (o rapada, en su defecto). Tú tienes pelo no? por lo que pones de tus tratamientos eso parece....

Suerte con tu pelu nueva!

Besos

By Sin panacea
muchas gracias!!

sisis aún conservo algo de pelo...

no sé si me raparía entera para llevar ese tipo de pelucas pero es muy buena opción en verano!

By mypelito
campesina escribió:Hola a todas!

Quería hablar sobre las vacuum wigs, aunque la mayoría de la gente de este foro tiene alopecia androgenética o algo parecido también se meten de vez en cuando chicas con alopecia total/areata avanzada, que, en principio, son a las que les vendría bien este sistema.

Yo llevo un par de meses con la mía y estoy flipando!! para las que no sepáis lo que es son unas pelucas que te hacen a medida, al ponértelas se hace vacío y se quedan fijas. Puedes nadar con ellas, hacer deporte, cualquier cosa! y no se mueven. Es pelo natural de buenísima calidad, con un movimiento y una caída estupenda!

Dejo este post aquí, que intentaré subir de vez en cuando, porque yo de casualidad conocí estas pelus a través de este foro, y la verdad es que te facilitan la vida no sabéis cuanto....

Cualquier cosa me preguntáis.

Besos y buen verano a todas
Hola wapa, nos puedes poner algun link para que las veamos?gracias.

By nefertiti
Esto es lo que he encontrado yo en youtube, creo que se ve bastante bien.

Vacuum wig fitting video

Un beso!!

By Helena
Hola,

¿Alguien sabe algo más sobre las vacuum wigs? Yo es que no me atrevo con los pegamentos, por tener dermatitis.

¿Dónde se pueden conseguir en España?

Gracias.

By LORENAAA
Yo tambien quisiera saber donde las podemos mirar, por cierto estoy pensando que podíamos hacer unas jornadas sobre la alopecia, técnicas no quirúrjicas, extensiones..etc

By Adela
LORENAAA escribió:Yo tambien quisiera saber donde las podemos mirar, por cierto estoy pensando que podíamos hacer unas jornadas sobre la alopecia, técnicas no quirúrjicas, extensiones..etc
Hola, soy nueva.
He visto este foro navegando por la web. Yo tengo de esas pelucas, y son las mejores que he llevado en mi vida (y puedo asegurar que he llevado muchas en 22 años de alopecia).

By olga1981
Hola Adela,
En mi caso tengo un grado de alopecia bastante avanzado, no tengo otra opción que una peluca, no me importaria raparme porque como te comento tengo muy poco pelo, y prefiero para mi una peluca completa que una protesis parcial. Llevo unos cuantos días buscando y mirando pelucas por internet y voy a visitar alguna tienda. No sabia nada de estas pelucas, y no puedo evitar hacerte unas preguntas, porque me has dejado intrigada con lo que dices de que son las mejores y porque he visto un video y me parece un sistema buenísimo
¿Las puedes poner y quitar sin problema? Es que yo en mi casa quiero estar sin nada y dormir sin ella.
¿Cuanto valen y cuanto duran aproximadamente?
¿Es dificil mantenerlas?
¿Se ven naturales en directo?
¿Donde se pueden comprar?
Disculpa que abuse con tantas preguntas, es que me he ilusionado mucho. Muchas gracias por adelantdo.
Un saludo.

By Adela
olga1981 escribió:Hola Adela,
En mi caso tengo un grado de alopecia bastante avanzado, no tengo otra opción que una peluca, no me importaria raparme porque como te comento tengo muy poco pelo, y prefiero para mi una peluca completa que una protesis parcial. Llevo unos cuantos días buscando y mirando pelucas por internet y voy a visitar alguna tienda. No sabia nada de estas pelucas, y no puedo evitar hacerte unas preguntas, porque me has dejado intrigada con lo que dices de que son las mejores y porque he visto un video y me parece un sistema buenísimo
¿Las puedes poner y quitar sin problema? Es que yo en mi casa quiero estar sin nada y dormir sin ella.
¿Cuanto valen y cuanto duran aproximadamente?
¿Es dificil mantenerlas?
¿Se ven naturales en directo?
¿Donde se pueden comprar?
Disculpa que abuse con tantas preguntas, es que me he ilusionado mucho. Muchas gracias por adelantdo.
Un saludo.
Hola.
Voy respondiendo a tus preguntas:
Se ponen y se quitan al instante, sin ningún tipo de adhesivo. El sistema es parecido al de una lentilla, que se queda perfectamente pegada al ojo al hacer vacío, y se quita en cuanto dejas entrar un poco de aire. Por supuesto, nunca duermo con ella. Así duran más y cuando te levantas tienes el pelo perfecto.
Son bastante caras, y el precio va en función de la longitud del pelo que elijas. Las más largas pueden llegar a 2000 euros.
El mantenimiento es como el de un pelo normal: se lavan una vez a la semana o así, e incluso te la puedes lavar puesta, en la ducha, si quieres. Yo me la quito para lavarla porque me parece más cómodo.
Se ven muy naturales. Nunca nadie me lo ha notado, y no se mueven aunque haga muchísimo viento o te pongas a hacer volteretas. Si quieres puedo mandarte alguna foto.
Yo la compré fuera de España (en Nueva Zelanda), porque me puse en contacto con la fábrica a través de Internet y aproveché un viaje que tenían que hacer a España para que me tomasen la medida, pero ahora tienen una persona aquí que se encarga de la distribución. Lo que sé es que últimamente anda muy liada porque se le está acumulando el trabajo. Si quieres puedo darte sus datos o ponerte en contacto con la gente de la fábrica.
Saludos.

By chorima
hola Adela, si te animas a poner la foto en el foro de como te queda y das los datos de la fábrica para poder hacer pedidos seguro que ayudas a mucha gente que está indecisa

saludos

By olga1981
Hola Adela,
Muchas gracias por la información, muy últil, de verdad.
Si puedieras facilitarnos el contacto de la persona que trabaja en España me harías un gran favor, y como dice Chorima, seguro que ayudas a muchas gente indecisa.
Espero tú repuesta.
Gracias.

By luneralotus
Y otra duda. He visto en youtube vídeos de gente colocándosela y no sé si hay que estar rapada para que la peluca haga el vacío. Tenía entendido que este tipo de pelucas era para gente que tiene alopecia universal, ¿es así?

By olga1981
Hola Lorenalotus,
Si, tengo entendido que tienes que tener la rabeza rapada, no tienes porque tener alopecia universal, puedes tener muy poco pelo y deteriorado y rapartelo para usar este sistema.