- Mar Ago 31, 2010 2:44 pm
Hola a todas. Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo algunas cosas. Me gustaría contaros mi historia, para ver si alguien puede ayudarme, y al mismo tiempo, desde mi inexperiencia, intentar aportaros todo lo que pueda. Tengo 33 años y hace 10 que se me cae el pelo. He probado mil y una cosas. Al principio, Pil Food, ampollas de peluquería, vitaminas, champuses y cremas anti-caída... Hace un año noté que la cosa se ponía seria seria. Tengo toda la parte superior de la cabeza con muy poco pelo, ralo, ralo, y además, ha cambiado totalmente, de un cabello fuerte y abundante, a un pelillo fino y débil y día a día cada vez más escaso. He ido a 3 dermatólogos distintos, porque no me ha gustado como me han tratado y desconfío. El primero no me diagnosticó nada. Me dio como tratamiento Vigorix, champú Triconails con acondicionador (que me ha dado bastante volumen) y una fórmula farmacéutica con: Diproderm Solución mezclada con Progesterona 3gr,Twen 80 y Alcohol 80. Despues de 7 meses con esto a días alternos (noté menos caída, pero seguía cayéndose), me dio Kaidax ampollas anticaída para descansar de la fórmula. Yo tenía el cuero cabelludo perfecto, nunca malo, y a raíz del Kaidax, me salieron manchas rojas y descamación. Entonces me fui a otro dermatólogo. Para solucionar este problema me han dado de todo y aun sigue: Betnovate, Diprosalic, Diproderm, Zincation Plus... El segundo derma me dio minoxidil, el Carexidil al 2%,10 pulverizaciones a las noches y champu Citia Suave. Me fui a un tercer derma, despues de todo lo que lei sobre el minoxidil. Este último me dio Regadixil al 5%, 4-5 pulverizaciones noches y champu Liper-Oil. Los dos últimos coincidieron que tenía Alopecia Androgenética y recetaron minoxidil. Tengo miedo porque decís que hay que echarlo para siempre, y me veo joven para echarme algo de por vida, pero tampoco encuentro otra solución. Alguien puede aconsejarme, por favor? Lo agradecería mucho, porque estoy empezando a obsesionarme con el tema y a sentirme muy pero que muy mal. Un saludo para todas y aqui estoy para cualquier cosilla!!! Besos!!!!