Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nini
Hola aina wapa te ves muy bien de vedad te ves super linda es un ben corte y disimula bien es como dice la companera tienes el pelo liso y eso se presta para buenos cortes !el clereito que tines me imagino con el minox se ira poco a poco adelante ! :wink:
By lua34
Aina, y porqué no utilizas nanogen? solo necesitas un poquito en la coronilla. Yo desde que lo he descubierto vivo sin traumas. Que se me ve la raya muy ancha por culpa de mis remolinos? polvitos nanogen y queda super natural. No se nota nada y por primera vez, debajo de las luces de lo baños, provadores y demàs, no me brilla nada el cartón i realmente parece que lo tenga todo cubierto de pelo. Y utilizo poquísimo. O sea que un bote de 10 gm me va a durar un montón!

Regístrate para ver menos publicidad

By lua34
Aina, y porqué no utilizas nanogen? solo necesitas un poquito en la coronilla. Yo desde que lo he descubierto vivo sin traumas. Que se me ve la raya muy ancha por culpa de mis remolinos? polvitos nanogen y queda super natural. No se nota nada y por primera vez, debajo de las luces de lo baños, provadores y demàs, no me brilla nada el cuero cabelludo y realmente parece que lo tenga todo cubierto de pelo. Y utilizo poquísimo. O sea que un bote de 10 gm me va a durar un montón!

By Amaranda
Pues yo no sé cómo me echo el Toppik que el primer día que lo probé genial, las siguientes veces me notaba la raya del pelo teñida y se notaba, igual es que el color no es exacto, no sé, pero con lo contenta que estaba yo el primer día con el descubrimiento... ahora me ha decepcionado

By lua34
Yo me lavo la cabeza y me seco el pelo normal, alisando el flequillo y el resto a lo loco y cuando està seco y bien peinado, espolvoreo un poco de nanogen solo en la raya hasta cubrir, però poquita cantidad. Luego me paso los dedos para fijar, me atuso un poco el pelo, que coja algo de volúmen y finalmente laca. y lista!

By mapi
Aina, estás muy guapa! yo tengo el pelo muy parecido al tuyo (pero creo que menos) y como no me atrevo a hecerle nada, voy siempre con un peinado de monjita...siempre que voy a la pelu me quedo con las ganas de hacerme algo como el tuyo. Te queda muy bien!

Y cómo te entiendo con lo de recibir el apoyo desedo justo aquí, con gente que ni conoces en persona, y no en tu entorno. Es un poco fuerte, pero la gente no tiene tanta empatía como para entenderlo del todo, y además, no sé vosotras, pero yo lo he contado a muy poca gente, así que tampoco puedo recibir mucho apoyo. Ahora, después de más de 2 años, mi familia me ayuda bastante (será que ya se han dado cuenta del detrioro). A mi este foro me ha salvado la salud mental! por el momento, je, je... gracias!