Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por zenckers  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#191213
Hola!! Quiero compartir mi experiancia con Avidart.

Empecé a leer este foro en el mes de febrero, buscando información sobre tratamientos nuevos sobre la alopecia, tengo 28 años y mi alopecia pertenece a un patrón 2A en la escala de Norwood. Siempre he tenido entradas, pues son herencia de un patrón genético por parte de padre y mis otros dos hermanos tanto el mayor como el menor, también las tienen.
El tema es que a lo largo de mi veintena, mas desde los 24 hasta mis actuales 28 empezaba a crearse una alopecia que consistía en el aumento de tamaño de las entradas y una disminución de la frondosidad sobre todo en el último año en la zona frontal.
Al ser hijo y hermano de cirujanos plásticos, coquetee con el proscar y el avidart con anterioridad, pero sencillamente lo dejaba por que mi alopecia no era preocupante así que me aburría y cesaba, además que me los tomaba cuando me acordaba.

En Febrero de este mismo año la verdad es que me empezóa a preocupar y me empollé todos los foros existentes en internet, en especial el foro Inglés de hairlosstalk.com, y en especial este, leyendo todas vuestras experiencias desde Klim hasta el que afirma que si tenemos sexo nos quedamos calvos antes. Así que decidí iniciar mi tratamiento con Avidart, le cogí 6 recetas a mi hermano y comencé, después de leer vuestras experiencias, valorar todas las informaciones habidas y por haber... Una cosa tenía clara, tomaría una cápsula diaria SIEMPRE, nunca cambiaría la dosis ( me remito a los que empiezan con un dia si otro no) y todos los dias de la semana, antes de acostarme, pasara lo que pasara, Hoy en mi quinto mes os aseguro que ni un solo dia he dejado de tomarme mi capsula de avidart diaria.

Os cuento, El tratamiento lo inicié a mediados de Marzo, y en tan solo dos semanas se me empezó a caer el pelo una barbaridad, era algo terrible, se me empezó a ver el cartón, no me podía mojar el pelo, se me retrasó la linea de crecimiento y yo estaba cagado de miedo, por que vivo de mi imagen, y me estaba pegando muy muy fuerte tanto que incluso en la zon a de la coronilla empezó a clarear un poco. Así pasó abril mayo, junio, a mediados de Julio empezó a cesae el Shedding, casi dejo el Avidart, pensé que era uno de esos que el Avidart le hacía mas mal que bien, se me cayó el mismo pelo que los 4 últimos años, algo sencillamente bestial, me armaba de fuerzas leyendo experiencias y teniendo fe, nada de cambios de dosis, nada de dias alternos, nada de congelarlo, una al dia cada 24 horas dia tras dia, pasara lo que pasara.

Hoy estoy muy contento, en mi quinto mes el Shedding ha cesado, el pelo lleva un mes que empieza a verse mas grueso, en los bordes de las entradas se ven pelitos finitos, la coronilla está totalmente cubierta y mi pareja, peluquero etc.. me dice que se me ve mas frondoso, fuerte y grueso. Efectos secundarios mas fuertes fueron sequedad en nudillos, codos y cara, pero son intermitentes, aparecen, desaparecen, vuelvena aparecer, pero nada que no se solucione con una crema hidratante medio de calidad.

Estoy bastante contento, no es que sea una mejora bestial, pero estoy mejor que en febrero y esto apunta a que que las mejoras van a seguir pero se nota, ha merecido la pena tantisima constancia y las ideas claras de no cesar ni cambiar dosis ni tiempo,

Mi conclusión personal: El efecto Shedding del Avidart provoca la mayoría de los fracasos en el tratamiento, pq es realmente destructivo, FUNCIONA pero requiere armarse de paciencia y saber que van a haber 3 o 4 meses de situaciones muy desagradables, solo ecribiría en este foro el diá que estuviera convencido de que las cosas mejoraban, por eso no he escrito nada.

Espero que os valga esto que he escrito, a mi me hubiera gustado que hubiera habido mas gente con constancia contínua en este tratamiento, pq todo el mundo se caga y cambia dosis, retrasa las tomas....Seguiré contandos los progresos de momento, ya os digo, Muy bien. :D
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#191498
el dutas es una opcion q me gustaria provar en un futuro
asi q no dejes d informarnos tus progresos ya q no son tantos los q lo toman vaaa
muchas gracias x tu aporte 8)
Por roodri  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#191666
hola amigoo!! che que el el avidart acerca del cual hablas?? vitaminas, finasteride o otra cosa?? me gustaria saber un saludo
Por zenckers  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#193358
Si, mi idea es seguir tal y como os cuento hasta diciembre que ya habré hecho 9 meses de tratamiento, entonces expondré un extenso estudio que espero que a muchos usuarios les valga la pena, siempre con la misma dosis, siempre los mismos dias como anteriormente.

De momento, a partir del 5 mes todo va muy bien!!
Por roodri  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#193373
iguall queria saber ¿QUE ES EL AVIDART?
Por el lagrima  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#193589
Nunca había escuchado este producto, viene a ser algo para la prostata que viene bien para el pelo, no? parecido al finasteride.
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#193603
AVIDART supongo que es el Dutasteride...
Por hend  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#194733
AVIDART es el nombre que Glaxo le puso al Dutasteride en España
En otros paises se llamó AVODART

salu2
Por zenckers  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#194760
Siii, Avidart es el nombre comercial del dutasteride en España, son 30 capsulas indivisibles (a n9o ser que las congeles y hagas otros métodos parecidos y te puedas cargar el compuesto químico).

He decidido, aunque la cosa va bien, en este mes 6º que empiezo meter el minoxidil al 5% de viñas, sumándoselo a mi teratamiento fijo de 5 mg de finasteride diarios.
¿¿Que os parece??
Por Klim8  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#194765
Me alegro mucho de tu constancia y de tu mejora zenckers, me veo muy reflejado en tu experiencia.
Yo tb las pasé canutas los primeros meses, y lo de la seqedad, al igual q tú la tengo a raya con hidratantes, la constancia, la fuerza mental y perseverancia es lo que yo creo que triunfa en este tratamiento con el dutas, hay que ser fuertes y constantes y al final merece la pena.
Un abrazote y repito que me alegro un montón zenckers.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#194946
Hola zenckers y el tema de la libido como lo llevas??

un saludo
Por zenckers  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#196713
Hola compañeros, antes de nada decirte klim8 que tu. Aso lo segui de cerca por que era uno de los que tenia mayor disciplina y constancia, tal vez y bajo mi humilde punto de vista creo que cometiste el error de cesar precisamente cuando el dutasteride te iba a dar lo mejor, pero oye, es normal por que eras de los poquitos que parecia que estabas haciendo las cosas bien, pero sin tener una experiencia plena que te aportase algo de lu en tu cruzada personal. Par mi fuiste fuente de inspiracion e informacion veraz y esperanzadora, somos digamos los pioneros del dutas y podemos a mi juicio ayudar a mucha gente para que fome sus propias decisiones, genial klim8, 2 huevos bien puestos tio.
ReSpecto a la libido, apenas noto nada cosa que cuando coqueteaba con el finas se bajaba hasta limites molestos, aun asi yo soy un tio raro, hay temporadas que estoy a tope y otras mAs tranquilo, aun no me atrevo a afirmar que el dutas tiene que ver con la libido, no me atrevo a dar una informacion tan poco contrastada.

Apar

Apar
Por zenckers  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#196714
Bueno a parte de mi avidart decidi incluir en mi gratamiento al sexto mes de avidart minoxidil viñas al 5% osea aue llevo 3 semanas y aun no puedo daros datos, esperare hasta enero o feb para daros datos reales,para lo que seaiemtras tanto aqui estoy!!!
Por gibbo  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#196726
zenckers notaste mucha caida el primer y segundo mes de empezar con dutas???si tuviste mucho efecto shedding me refiero....
Por barrancas  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#196749
me alegro de que te este dando buenos resultados.
yo el dutas lo tengo como ultima opcion, le dare a mi tratamiento un año mas y si no mejoro, lo mas seguro es que lo pruebe, por cierto, cuanto te cuesta la caja de dutas?¿