Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Ferri18
Hola compañeros!!! quería saber cuantos pelos se os caen a vosotros cuando os duchais ( vease enjabonarse, frotar y aclarar) cuantos contais o veis en vuestras manos?? que cantidad seria considerada como "normal" teniendo en cuenta que nos duchamos todos los dias!!!

y al peinarse? se os quedan pelos en el peine??

gracias por todo!!!!
By Wiltriv
Ferri18 escribió:Hola compañeros!!! quería saber cuantos pelos se os caen a vosotros cuando os duchais ( vease enjabonarse, frotar y aclarar) cuantos contais o veis en vuestras manos?? que cantidad seria considerada como "normal" teniendo en cuenta que nos duchamos todos los dias!!!

y al peinarse? se os quedan pelos en el peine??

gracias por todo!!!!
Pues nose cuantos se me caen, la verdad, es q ni los cuento.

Eso solo sirve para comerte mas la cabeza, cuando realmente es algo completamente normal.

Claro que tb se me kdan en el peine, pero ya te digo que es algo normal xD

Yo tengo el pelo medio largo y no me preocupo mucho por los pelos q se me caen en la ducha, mi novia tb pierde cabello en la ducha y no tiene alopecia ni tiene nada xD

Asi que creeme, es algo normal..

A no ser q pierdas una cantidad ingente de cabello a diario en la ducha y en peinarte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Luis27
Lo importante no es lo que cae, sino que los que salgan nuevos lo hagan sanos y no miniaturizados.

Salvo que se te caiga una cantidad exagerada por algun efluvio o similares.

Sobre cantidades, a mi en invierno, primavera y otoño apenas se me cae. En cambio en verano si veo algo mas de caida creo que por la calor, viendo algunos dias unos 10, 20 y como mucho unos 30 ó asi. Pero lo mejor es no contarlos porque es una bobada.

Regístrate para ver menos publicidad