Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por jp_gsi  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#184581
Hola! Es la primeravez que publico un tema ojalá sea de interés y tenga respuestas. El asunto es saber que opinan del minoxidil en un shampoo, la vdd no se que tan útil sea ya que el tiempo de absorción es muy poco, yo utilizo minox 5% marca kurkland y me va de maravilla pero si sirviera en shampoo seria una gran ventaja ya que evitaría el engorroso proceso de aplicación de la loción.
Traigo esta pregunta ya que en México están promocionando el shampoo folcres con minoxidil, hay 2 presentaciones, una anticaida y otra con zinc además del minox contra la caspa. Me gustaría saber que opinan, alguien ya lo probo, Vale la pena almenos como tratamiento complementario? cual será mejor usar, el normal o el anticaspa tomando en cuenta lis supuestos beneficios de los antifunguicos en el tratamiento de la caída?
Saludos y espero sus comentarios.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#184606
Hola como estas !

No sirve como colocarse la locion de Minoxidil , no es lo mismo para nada, se que puede ser molesto usar la locion pero esa es la manera correcta.
Si tenes caspa, usa uno para eso, sino usa el que mas te sirva de acuerdo a lo que vos tengas, los champos en si no te van a ayudar a para la caida del pelo.

Saludos !
Por GGM666  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#184887
VIVO EN MEXICO Y TAMBIEN TENIA ESA DUDA....... Y COMO COMPLEMENTO SERVIRA???? EL ANUNCIO SOLO DICE QUE AYUDA A DETENER LA CAIDA, MAS NO QUE SALGA MAS PELO...
YO USE EL MINOX POR DOS MESES Y LO DEJE POR QUE ME DEJABA EL PELO TIESO YA QUE LA MARCA QUE USABA ERA A BASE DE ACEITE. AQUI EN EL FORO VI QUE HAY UNA PRESENTACION EN FOAM PERO NO ENCUENTRO DONDE LO VENDEN........ ESA PRESENTACION DEJA EL PELO TIESO?????
SALUDOS.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#184951
Hola como estas !

No creo para nada que te ayude a detener la caida, por el momento no conozco ningun champo que haga eso.
Por ahi este enlace te ayuda : Rogaine foam por ebay.
Aca te dejo para que veas de alguien que lo usa y como se lo aplica: ¿ Donde conseguir Rogaine Foam?

Saludos !
Por humbert205  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#185216
Hey me podrian decir donde venden ese shampoo Folcres? o un poco mas de infomacion deberas me einteresa demasiado e comenzado con problemas de perdida de cabello y ya ni el folicure me funciona , minoxidil y finastire no se donde conseguirlos en mexico y este shampoo es una buena alternativa
Por GGM666  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#186201
Nico escribió:Hola como estas !

No creo para nada que te ayude a detener la caida, por el momento no conozco ningun champo que haga eso.
Por ahi este enlace te ayuda : Rogaine foam por ebay.
Aca te dejo para que veas de alguien que lo usa y como se lo aplica: ¿ Donde conseguir Rogaine Foam?

Saludos !


GRACIAS POR LA INFORMACION. SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD ESTOY CON MUCHAS DUDAS.
Por Carlos Alvarez  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#188930
pues bueno.
el sahmpoo lo puedes encontrar en farmacias guadalajara y tiendas de autoservicio como wal mart y comercial mexicana.
La misma marca GRISI, elabora minoxidil al 2% a 190 pesos aproximadamente y al 5% en 290 pesos aproximadamente, creo tambien lo puedes encontrar en los centro comnerciales, de sus efectividad, si no te puedo decir nada, pero espero y te sirvan los datos.
Saludos!
Por Razer  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#189954
efectivamente lo venden en las farmacias guadalajara a razon de 45 pesos aprox.
Por jezz707  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#200775
Ese Shampoo folcress, si contiene minoxidil, y tambien los venden en las farmacias Benavides a $45.


vale la pena usarlo
Avatar de Usuario
Por arturo sanches  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#210541
YO VIVO EN EL D.F Y NO HE VISTO FARMACIAS VENAVIDES POR AQUI ¿TU SABES SI HAY EN EL D.F 707?
Por alfredopetrucci  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#217309
Hola que tal!

Tengo bastante tiempo con el problema de la alopezia y como todos los de este foro tengo preocupaciones y muchas dudas.....

Ustedes estan hablando del shampoo forles que contiene minoxidil, pero lo que me gustaria saber es que si este shampoo se puede utilizar al mismo tiempo que estas utilizando los tratamientos como rogaine, kirklan, etc?

Eso seria una duda y otra es si es que el Shampoo crece max sirve o es una patraña?

Saludos y gracias por existencia de este tipo de foros.

PD. Espero y me pueden ayudar con esas pequeñas dudas.....