Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By nazamk
weno pues podrian acerse 1 transplante al menos , los millonarios ono ?
By charli
De todo hay, José Bono se ha operado, Julio Iglesias creo que también se operó, Bertín Osborne también, Berlusconi, etc.

En cambio otros no se operan creo que porque están mejor de imagen calvos que con pelo, como Vin Diesel o Bruce Willis.

Por cierto podríamos iniciar un post de famosos que se hayan hecho algo o que intuyamos que se han hecho algo, sería divertido ver su cambio de imagen.

Recuerdo un par de películas de Steven Seagal en las que se le ve el cartón y después de más mayor ya no se le vé nada, igual también se ha hecho algún retoque.

Regístrate para ver menos publicidad

By nazamk
kevin costner..

By CharlieDavid
Esa es la misma pregunta que me he hecho yo siempre...por que ellos que son multimillonarios son calvos?? de hecho se lo plantee a mi dermatologo, y me dijo que cuando ellos eran jovenes como yo aun no existia ni finasteride ni minoxidil para hacerle frente a la enfermedad a tiempo, y que ahora existen otros medios blablabla...en fin, que creo que si ellos son calvos nos quedaremos todos como ellos tarde o temprano....dudo mucho que se encuentre una solucion definitiva algun dia a esta mierda de alopecia que nos ha tocado vivir.

Saludos

By alopético
Hola:

1.- No todo el mundo es apto para operarse.
2.- La operación no es la mejor solución a la calvicie (hay excepciones, lo reconozco).
3.- No todo el mundo tiene la necesidad de operarse o se siente "intimidado" por la alopecia.

Se sea rico; se sea pobre.

Un saludo,

By Gran_entrada
Yo dudo que tenga que ver cuestion de dinero o tecnologia.

¿Porque hay multimillonarios calvos?
Por la misma razon que los hay gordos, flaquisimos, feos. Todo esto puede solucionarse con dinero, y aun asi a ellos no les interesa.

Hay que tomar en cuenta que no toda la gente se siente mal con su cuerpo

By GENESISLD
verbatim escribió:bueno, por si a alguno le interesa, el chico tan guapo y simpático con problemas de alopecia con el que tuve una cita, ha pasado de mí olímpicamente, y coño, me ha molestado bastante. En fin, ya aparecerá otro. A mi favor y como venganza silenciosa, al chaval le están sisando en la farmacia ya que tiene toda la conlección del pilexil champú, ampollas, aminexil... y demás, o sea, que se está echando "agua" en la cabeza, y de aquí a dos años ya no le quedará mucho que peinar. je. De no haberme repudiado le habría revelado el secreto de mantenerse con pelo. Pues que le den.

que mala persona que sos!!menosmal que no te dio bola!!!no sepierde de nada!

By radical_ac
MMM, hay pelones que ya bo tiene remedio como Ron Haward. Pero estoy seguro que muchos actores disimulan bien su calvicie con protesis o se han hecho trasplantes. A menos que les guste así como el tipo que hizo Duro de matar o el otro de un angel enamorado.

Nadie sabe lo de nadie hasta el mismo Michael Jackson era un pelón y yo que al verlo hecho un monstruo decí al menos tiene pelo y yo lo estoy perdiendo pero OH REVELACIÓN era más calvo que Homero Sipmsom

POR LO TANTO HAY MILES DE MILLONARIOS CALVOS QUE SE HAN HECHO ESE TRATAMIENTO Y NO LO SABEMOS.

HE DICHO!

By SAMELLIOTT
radical_ac escribió:MMM, hay pelones que ya bo tiene remedio como Ron Haward. Pero estoy seguro que muchos actores disimulan bien su calvicie con protesis o se han hecho trasplantes. A menos que les guste así como el tipo que hizo Duro de matar o el otro de un angel enamorado.

Nadie sabe lo de nadie hasta el mismo Michael Jackson era un pelón y yo que al verlo hecho un monstruo decí al menos tiene pelo y yo lo estoy perdiendo pero OH REVELACIÓN era más calvo que Homero Sipmsom

POR LO TANTO HAY MILES DE MILLONARIOS CALVOS QUE SE HAN HECHO ESE TRATAMIENTO Y NO LO SABEMOS.

HE DICHO!
Michael Jackson era calvo porque se quemo la cabeza rodando un anuncio de TV en los años 80. Lo suyo no era AGA. De hecho sus hermanos ya cincuentones tienen todos bastante pelo...

By Roby
difuso escribio:

El hecho de que hayan tantos famosos y multimillonarios calvos es una evidencia de que actualmente no hay nada que cure la alopecia. Esta gente seguro que ha visitado a los mejores dermatólogos del mundo, no esos dermartólogos de barrio que te recetan minox y finas, y le han dicho
que no merece la pena seguir ningún tratamiento. Ojalá me equivoque.

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO