Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Con el titulo no me refiero a q si me puedo poner minox en las pestañas
si no q si tmb las hace crecer o engrosaaa
ultimamente mucha gente se fija en mis pestañas
y un amigo q tmb lo usa me comento q se le habian engrosado
ajajaja

es mi imaginacion o si pasa??
By hend
Hola, pues por deducción yo creo que sí afecta.

El minox hace que te salba más vello alrededor de las cejas y barba... y lo hace por una vía que no tiene nada que ver con la andrógena.

Lo que no sé es si será muy apropiado aplicarse minox cerca de los ojos

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola, en efecto, el minoxidil puede incrementar la longitud y el grosor de las pestañas, aunque no es un signo frecuente de observar con la loción, y sí por el uso del fármaco en comprimidos (Loniten).

Saludos.

By AlbTav
Hola, la hipertricosis que ocasiona el minixidil por vía oral es un efecto adverso adverso muy frecuente entre sus usuarios, ya que afecta a aproximadamente al 80% de estos. No ví estudios comparativos de eficacia entre el minoxidil por vía oral y en solución para uso local, pero veo poco probable que la ingesta del fármaco reporte mayores beneficios que su uso tópico desde el punto de vista tricológico, y sí muchos más efectos adversos, es una pésima alternativa.

Por otra parte, no haría falta comprar el Loniten para poder ingerirlo, se podría ingerir la propia loción midiendo con exactitud la dosis a administrar con una jeringa Luer de 1 mL (el propilenglicol no es tóxico en dosis tan reducidas), pero se precisarían enormes recaudos para administrarlo, ya sea el Loniten o la solución líquida, y, además, otros fármacos para contrarrestar ciertos fenómenos conspicuos que se presentan con este tipo de fármacos. Todo esto a título informativo, sería una locura ingerir minoxidil para tratar la AGA, o se usa por vía tópica o no se usa.

Saludos.

Consulta, entonces se podrá usar minoxidil en las pestañas ?? Me refiero yo usando cotones de algodón ( de eso para limpiar el oído )Tengo minoxidil al 5% y bueno no estaría mal que hiciera ese efecto me lo aplicó para el crecimiento de la barba y me ha ido muy bien Saludos y gracias .