Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por antonio34  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#1892
Hola tengo 34 y tengo entradas y la coronilla tambien esta clareona jajaj me gustaria que me ayudarais a elegir ente Propecia (u otro producto mas barato). Tambien he visto que el Minoxidil 5% es eficaz.

Bueno espero que me orienteis cual es el mejor producto y el mas barato y vuestros comentarios para intentar evitar la caida y encima si creciara eso seria la ostia jajaja.

Un saludo a todos :lol:
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#1895
Hola Antonio :)
El Propecia original es caro pero los genéricos son mucho más económicos. Podés llegar a pagar la tercera parte de su valor.
Tanto el Minox como el Finasteride (Propecia) son buenos. Actúan de manera muy diferente pero ambos son efectivos.

Para ver cual sería mejor para tu caso, tendrías que ir a un dermatólogo para que te recomiende alguno de los dos o ambos.

El Minox 5% en España cuesta entre €11 y €18 dependiendo de la marca. Te dura aproximadamente un mes.

El Finasteride (marca Propecia) cuesta €57 y te alcanza para 28 días. Por Internet podés conseguir genéricos producidos por laboratorios serios (Finpecia, Sutrico, Folcres, etc) mucho más económicos y con la misma efectividad. Digamos que para un tratamiento de Minoxidil 5% + Finasteride 1 MG tendrás que gastar unos €30 por mes. :)
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#1899
antonio34 yo he comprado finas generico en comprimidos de 1mg en http://www.unitedpharmacies.com
Finpecia 1mg 10 tablets x 10 = $45.00
Regular Airmail (7-14 days) = $7.50
TOTAL: $52.50
Resumiendo por si no se entiende, 100 comprimidos por 45 dolares + 7,50 dolares de gastos de envío a cualquier parte del mundo (osea q no importa donde estes)

Espero que esta opción te sirva y vuelvas al tratamiento! un saludo!

PD: 52,5$ son aprox. 44€, y si tenemos en cuenta que son para 3 meses y 10 días, creo q está muy muy bien
Avatar de Usuario
Por manuelantonio  -  Cinturón Amarillo  - 165Mensajes
#1940
antonio34, el Minoxidil también se consigue en preparados de farmacias pero no es recomendable. Te lo digo por si se te ocurre ahorrar por ese lado, no te conviene.
Me parece que lo más efectivo y económico que vas a conseguir es la opcion que dijo ruben.

Saludos !!