Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por ALEXINK  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#185923
hola q tal amigos pues miren la verdad tengo unas dudas para empezar yo tengo 15 años pero sufro de caida de cabello es que ((se mecae cuendo me estoy bañando)) pero pues
en mi familia mi papa y mi abuelo son calvos y pues nose que me recomiendan estoy usando un shampoo se llama TIO NACHO
pero no se si funcione y la verdad estoy pensando en comprar el minoxidil pero pues nose muy bien en cuanto ande de costo
y pues ando desesperado!! :cry: porque no se que valla a pasar
y ps diganme que shampoo me recomiendan que sea efectivo
o algun tratamiento o diganme si el shampoo TIO NACHO funciona!!!
PORFAVOR espero sus respuestas LES AGRADESCO MUCHO!!
GRACIAS :D
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#186132
Hola como estas !

No se que es ese champo pero desde ya si es uno que te diga que te va a detener la caida o que te va a regenerar, eso no lo hace ninguno.
No se cual es tu problema especificamente pero antes de empezar a usar los productos , ya sea Minoxidil o algun otro, lo que tendrias que hacer es ver a un dermatologo para tener un diagnostico mas concreto, no te aconsejo que te automediques.

Saludos !
Por ALEXINK  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#186316
holaaa q tal pues mira la verdad es que el problema que tengo es q se me ((cae el cabello cuendo me baño)) ((ademas en mi familia son calvos de herencia)) entonses queria saber si esto me iva a traer problemas o consecuencias en el futuro lo que queria saber era lo del shampoo tio nacho pero pues no funciona entonces
diganme que me PUEDEN RECOMENDAR para la caida mientras en lo que voy al dermatologo y me diagnostica mi problema bueno espero que me puedan entender ESTE FORO ES GRANDIOSO!!! :D GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS SALUDOS!!
Y OTRA :) VES MUCHAS GRACIAS
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#186349
Hola como estas !

No hay nada que te podamos recomendar sin saber que tienes, caida de cabello en normal en cualquier persona y eso no significa nada de malo
Mira esto : Composición del Cabello

Saludos !
Por andyxm  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#189766
el del tio nacho la verdad n se..
pero ya que vivimos en mexico, yo te puedo decir que mi hermana dice que el shampoo del indio huichol.. le funciono de maravilla, tiene muy buenos ingredientes y todos son naturales..
dicen que es bueno contra la caspa y la seborrea, osea que debe ir super bien para pelo graso...

nose, me regalo uno pero ahora estoy en tratamiento con el derma por seborrea, y pienso que es mejor no añadir nada que no me diga el derma..

mi hermana esta fascinada con ese shampoo...
de hecho atras dice, que si no te funciona a los 3 te regrean el dinero..
bueno ese tambien es un cuento mas viejo que mi abuela xD!
en fiiiiiiiiiin............

es este: Foto