Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#185636
Hola

He leído en otros hilos que la falta de pelo te imposibilita entrar en la categoría de los GUAPOS e incluso, un chaval decía que había decidido raparse pese a que sabe que le quedará mal y se reirán de él...

Para contradecir estas afirmaciones ahí van unos cuantos ejemplos de calvos interesantes, atractivos e incluso GUAPOS!!!!!

Por supuesto que no todas las cabezas son iguales y a algunos les queda mejor que otros la falta de pelo... Pero también con pelo unos están mejor que otros. Lo que está claro que mejor una cabeza rapada y uniforme que un peinado tipo Anasagasti (tipo "toldo").

Vale que son celebridades, ricos y famosos... pero han renunciado a ocultar su calva y ésta ya forma parte de su personalidad y de su atractivo:



Andre Agassi (tenista)
Éste pasó de las melenas oxigenadas a la calva reluciente casi de un día para otro pero le queda fenomenal el craneo rasurado. Tener como él una cabeza redonda y bien proporcionada ayuda, claro...

Imagen



Jason Statham (actor)
Éste calvo precoz no se preocupa porque la alopecia le eche años encima y el no tener pelo le endurece las facciones al estilo Bruce Willis...

Imagen



Vin Diesel (actor)
Antes de que fuera evidente que se le veía el "cartón" se peló y pese a su cara de "mini-Yo" le queda muy bien también (mejor que la coronilla brillante y la parte frontal cubierta a lo Zidane)

Imagen




Michael Stipe (cantante de REM)
No es un guapo al uso pero ha ganado al raparse pues ya forma parte de su personalidad junto a su delgadez enfermiza...

Imagen




Yul Bryner (actor)
Le ayudaba, y mucho, tener unos rasgos tan exóticos pero su brillante calva (no tenía ni sombra de pelo) es todo un icono del cine.

Imagen




Fredrik Ljungberg (futbolista y modelo de Calvin Klein)
Mucho mejor rapado que luciendo entradas mal tapadas. Un físico de gimnasio también ayuda, claro...

Imagen



Sean Connery (actor)
Muchisimo mejor calvo y canoso que luciendo aquellos ridículos postizos en las últimas películas de 007...

Imagen



Billy Zane (actor)
Calvo y con aspecto juvenil no son términos contradictorios como demuestra el "malo" de Titanic

Imagen



Pues nada, sólo eran unos pocos ejemplos. Os animo a que añadáis los vuestros...

Un abrazo!!
Por the edge  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#185646
dentro de poco te pongo a jude law en la lista, va camino de bombilla de las buenas..
Por kur3t  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#185689
Che y yo donde estoy?
COMO QUE NO ESTOY EN LA LISTA?! 8)

Nicolas_nahuel_@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#185717
kur3t escribió:Che y yo donde estoy?
COMO QUE NO ESTOY EN LA LISTA?! 8)

Nicolas_nahuel_@hotmail.com

Saludos kurt3t

Se me olvidó incluirte :-) Te puedes añadir al club cuando quieras!!!

Un abrazo
Por Celtibero  -  Cinturón Azul  - 834Mensajes
#186006
discrepo totalmente.de esos atractivos para las mujeres(si fuera personas normales y no famosos podriados de dinero) yo solo veo a Ljumberg(que tampoco esta calvo de todo) y a VIN disel(y quiza sean connery para las ya muy maduritas)

el resto de atractivos no tienen nada,y si no fueran famosos se comian lo mismo que el resto de calvos del mundo.
agassi es un calvo normal y corriente,no le queda mal pero tampoco es atractivo,si no fuera famoso ligaria lo mismo que cualquier otro calvo rapADO.El cantante de REM ese parece que tiene el sida,da grima verlo y el yul briner...pues es su imagen asi,como el calvo de la loteria,se hizo famoso por su calva,pero de ahi a decir que es atractivo....


vamos,que excepto dos(que por cierto no estan calvos de todo y tienen un cuerpo de gimnasio) el resto si no fueran famosos serian unos calvo mas por el mundo,nadie repararia en ellos ni mucho menos serian considerado atractivos
Por Celtibero  -  Cinturón Azul  - 834Mensajes
#186008
Imagen

esta es la triste realidad de la alopecia,el resto es en gañarse a uno mismo.Este tio a perdido el 90% del atractivo que tenia con su pelo,y el que no lo vea es que es ciego o no lo quiere ver.es triste pero es asi


aqui con pelo(que supogo que seria peluca)

Imagen


super atractivo eh??? fijo que con esas pintas lo hubiera elegido para protagonizar titanick con Kate Winsley.Segurisimo
Por kur3t  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#186066
Billy zane es un tipo muy fachero, especialmente sin pelo, porque? porque primero con pelo se ve muy artificial... miralo en youtube entrevistas, no es solo salir bien en la foto, es la forma de ser... son tipos q demuestran mucha confianza en si mismos, hablan tranquilo pausados, y aceptan su calvicie yn o hacen de ello una lagrima.

Ser atractivo no es lo mismo q ser lindo, y billy zane es las 2.

Ser lindo/a son las facciones del rostro, la simetria, ser atractivo/a es la forma en que caminas, como hablas, lo que inspiras en los demas.

Sean connery lo mismo, no es un tipo lindo... pero como habla, sus expresiones, su cancherismo, todos los james bond demuestra lo q es ser atractivo, no lindo necesariamente.

y billy zane tiene 44 años. Quiero ver cuantos actores pueden actuar despues de quedarse pelados.

Imagen

Imagen
Por kur3t  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#186067
Celtibero escribió:Imagen



super atractivo eh??? fijo que con esas pintas lo hubiera elegido para protagonizar titanick con Kate Winsley.Segurisimo
para cuando hizo titanic ya era pelado... asi que...shh
Por Dioniso  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#186090
Si ya son atractivos sin pelo, imaginaos ya si lo tuvieran.

Si somos un poco realistas, veremos que no todos nosotros tenemos ese atractivo ni 8 cifras en la cuenta bancaria.
Por Celtibero  -  Cinturón Azul  - 834Mensajes
#186178
kur3t escribió:
Celtibero escribió:Imagen



super atractivo eh??? fijo que con esas pintas lo hubiera elegido para protagonizar titanick con Kate Winsley.Segurisimo
para cuando hizo titanic ya era pelado... asi que...shh

Pues me das todavia mas la razon.....era pelado y le pusieron un pelucon del quince para protagonizarla...y es que queramos o no,un calvo haciendo de rico aristocrata galán pues no pega ni con cola.

No te digo que bill zane sea feo ni mucho menos,pero vamos,que la diferencia de verlo con pelo a verlo sin el es abismal.
Por Celtibero  -  Cinturón Azul  - 834Mensajes
#186179
Imagen



igualito que sin pelo oye...xD
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#188177
Ya, y la gente que tiene pelo y son feos que? Nosotros al menos podemos decirnos que 'con pelo seriamos guapos'. Esos otros no tienen remedio xD

Venga, lo importante es como te veas tu, si rapado estas agusto, pues bien. Chica vas a encontrar, eso depende de tu confianza, no de tu pelo. El pelo influye, pero lo decisivo es tu comportamiento.

Cuantos guaperas conocemos que no mojan por falta de cinfianza? Anda, vamos a echarle huevos a la cosa, hay guapos con y sin pelo, igual que feos. Con pelo se esta mas feo, nos ha tocado, a joderse. Pero a seguir.
Por Sadar21  -  Cinturón Azul  - 721Mensajes
#188178
Wesley Sneijder, para mi un icono

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369Mensajes
#188204
Este chico holandés es el típico perfil de persona que le quita muy poco el quedarse sin pelo, prácticamente no veo que le quite belleza, quizás un poco de juventud, pero no mucho la verdad.

En la foto con pelo parece el tipico adolescente pajero y cuando está rapado gana personalidad

Por lo tanto:

Le da personalidad, madurez y parece más varonil...además ahora se acaba de casar, ya se que tiene bastante dinero y que con 1.70 quizás no podría tener la novia que tiene ahora, pero bueno, la vida es así.



Otro ejemplo de un calvo con una actriz bellísima: Tony Parker ( novio de Eva longoria )

Imagen

El tío mide 190cm, pero no creo que si midiese 180cm dejase de gustar.

Y esto no es por intentar poner lo que la gente quiere leer, yo soy duro con mis comentarios, pero hay cosas que tengo bien claras como son y es que hay casos puntuales de gente que la alopecia incluso le suma puntos o al menos no le resta.

De eso no hay duda.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#188261
Otro ejemplo de un calvo con una actriz bellísima: Tony Parker ( novio de Eva longoria )

Imagen

El tío mide 190cm, pero no creo que si midiese 180cm dejase de gustar.
Bueno, yo a éste no le llamaría calvo: va rapado pero no tiene ni entradas :-) Además creo que 1,80 también es una altura respetable...