Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por LIMPER  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#181034
Hola a todos:

Despues de llevar visitando el foro un tiempo me decido a postear mi caso:

Tengo 26 años y noto la caida del pelo desde hace tres o cuatro años, la verdad es que ha sido bastante progresiva, afectandome mas a la zona frontal donde el pelo lo tengo muy debilitado, tambien el la zona posterior en la coronilla voy notando debilitamiento del pelo y mas aun si cabe se me esta callendo justo donde tenia el remolino natural del pelo, la verdad es que suelo sentir dolor en el cuero cabelludo y en las zonas por donde pierdo pelo, fui al dermatologo y no no me supo decir de que era este dolor, que tenian constancia de que se producia pero no sabian la causa.

Bueno al final me dijo que tenia AGA y que me echara minoxidil 5%, al ir a la farmacia me dijeron que no tenian y me dieron regaxidil 5% que me dijo que era un generico de este producto. llevo un dia echandomelo, y aunque no se puedan evaluar resultados aun por ser muy pronto, si que me apetecia poner unas fotos para que vierais el estado inicial del tratamiento.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Tambien me gustaria saber si me recomendais algo mas para completar el tratamiento, como el finasteride o algun complejo vitaminico asi como champus etc.. Ya que el dermatologo me despacho muy rapido y casi sin ganas a mi parecer.

Muchas gracias por la atencion y un saludo a todos. tenemos suerte de tener estos foros¡¡
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Por Favor cuando colocas Fotos que sean las imagenes y no los links. Gracias.
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#181061
ermano biendo tus fotos.. lo mejor es un trasplante .. no kreo q recuperes mucho con mixnoidil o finas pero buneo por provar veremos aver la cosa como va
Por LIMPER  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#181067
Y porque no me iba a funcionar el regaxidil?, si aún no han pasado ni dos días desde que me empece a echar el producto.
No entiendo en que criterios te basas para decír esto pero en el foro en los demas casos que aún lo tienen mucho peor que yo y cogido a destiempo mejoran y mucho.
Ademas opinas que lo mejor es un transplante, cuando de sobra es sabido por todos los usuarios que se preocupan un poco de leer posts y posts en este foro, que para hacerse un implante o microinjerto capilar hace falta tener ya la alopecia estabilizada con estos tratamientos, si no es así que corrijan los entendidos en el tema.

Esta respuesta no creas que es con proposito de incomodar, es mas, agradezco todas las opiniones que puedan dar a este mí caso, pero creeme que esta opinion que das no la veo ningun sentido, viendo que este foro esta para apoyar y no para aconsejar cosas que se van fuera de lugar, como la que me has propuesto tu en tu comentario, sabiendo lo que te he dicho antes que para hacerse un implante hace falta tener la alopecia estabilizada. Me parece que antes de aconsejar a nadie te tendrias que informar un poco y leer mas post del foro y de paso corregir un poco esa ortografía que hace daño a la vista

Un saludo y paz y buen rollo
Por pelopoco  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#181089
hola limper.
bueno en primer lugar te diria que añadieras un champu de ketoconazol2%,es buen aliado del minox,el minox lo usaras dos veces al dia cada 8-12hrs,1ml en cada aplicacion,sobre el finas no puedo opinar porq no lo estoy usando yo y no se si tu caso es para usarlo,eso lo tendria q decidir un derma.luego decirte que aqui el amigo chester90,en todos y cada uno de los hilos que ha posteado ,solo hace desprestigiar los tratamientos,aportar demasiado pesimismo..etc.si lees cualquier post al azar donde este chaval ha posteado veras como tengo razon,asi que no le prestaria mucha atencion a sus respuestas.hay casos donde hace algo el minox,otros a quien le estabiliza la alopecia y la retiene un poco,otros regenera un poco otros bastante..en definitiva,a cada cual le funciona de una forma diferente.por supuesto la mejor manera de averiguarlo es usando el tratamiento y ser constante y tener paciencia y asi ver que pasa y que resultado te va dando.Chester90 lleva 10 meses creo usando el tratamiento y en su caso y segun el no le hace nada ,pero es q a todo el mundo no le funciona y este no tiene por que ser tu caso.si a el no le funciona pues que deje que alos demas que tienen un poco de esperanza sigan probando y luchando contra esto, y no desanime a mas gente.
te deseo suerte con tu tratamiento y suerte con tu lucha.
un saludo
Por LIMPER  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#181137
Muchas gracias por tus consejos la verdad es que da gusto asi, encontrarse gente que por lo menos utiliza bien el tiempo que se pasa escribiendo, la verdad es el derma tambien me dijo lo de las pastillas que las podia tomar pero me dijo los efectos secundarios y me eche un poco para atras, pero ya leyendo en el foro que hay mucha gente que las toma igual me decido a probar.

Llevo dos dias usando el producto y de momento todo bien ire subiendo mas fotos a medida que pase el tiempo.

Muchas gracias por los animos te deso suerte igualmente con tu tratamiento un saludo
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#181148
jaja justamente iba a comentar lo mismo sobre chester
y ps si eres asiduo al foro sabras q la alopecia entre mas pronto la tomes es mejor, algunos les sirve los tratamientos a otros no, el tuyo podria tener bueno resultados con mucha constancia y demas, dicen q no aee peor lucha q la q no se hace :D

en mi caso llevo un poco mas de 3 meses con minox y 6 con finasterida,4 con shampo con keto y pssss la vdd podria decir q me ah funcionado y espero mas ganancia pero va muy bien la calidad del pelo eh iwal e regenerado un pocooo
hechale ganas y no t desanimes oks
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#181246
sisi ,, y el porke cual es ?? la mayoria le van bien y luego mal entonces para mi no es un tratamiento q yo diga uff q bien nos va .. ami me mantiene algo yo no keria erir a esta persona solo q veo q tiene una alopecia abanzada d la cual no kreo q recupere muxo la verdad viendo visto muchos casos x aki semejantes al de el q recupera yo me alegro vamos pero si soi pesimista es xk la gente q escribe aki la mayoria ponen q le van mal .. y ami como q no me ace milagros pues opino lo q yo pienso akien no le guste es lo q ai chavalotes
Por LIMPER  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#181290
Mira chavalote de pacotilla:
Si tu funcion en este foro no fuera estar detras de todos los post tocando la moral a la gente (cosa que conmigo no te sirve y pierdes el tiempo), seguro que te iria mejor con tu tratamiento, porque no creo en cuestiones religiosas ni nada por el estilo, pero lo que si creo que cada uno tiene lo que se merece y a ti por lo visto no te funciona el tratamiento (10 meses y nada de nada) y creo que es lo que te mereces porque eres una mala persona, que escribe con intencion de hacer daño. Si yo me estoy quedando calvo ¿y que? pero estoy muy contento con como soy, tengo una gran tranquilidad y buena conciencia en mi interior es decir estoyt en paz conmigo mismo y con los demas, cosa que tu no podras decir en la vida y seguiras siendo un arrastrao que se pasa el tiempo intentando joder a los demas solo por el echo de que eres mas desgraciao que nadie y eso tu cabecita no puede soportarlo¡¡¡ xd

Con esto no quiero decir que me alegre de los males de los demas, pero creo que a veces a personajes como tu hay que ponerles en su sitio antes de que se suban mas a la parra, y sin mas dilacion dejo este tema zanjado y no quiero saber mas de ti ni de tus mensajes porque no los voy a leer ni menos contestar ok?

Un saludo y te deseo todo lo mejor en tu tratamiento cosa que eres incapaz de desearle a nadie nada mas que a ti mismo.

Hata siempre¡¡¡¡¡
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#181327
Hola !!

Chicos por favor calmen las aguas, bajen los animos de ofender al otro, aca no estamos para eso, estamos para ayudar, no nos pasemos de la raya, respetemonos.

Saludos !
Por pelopoco  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#181350
hola limper,que tal.
te dejo un link,donde hay un caso mas o menos parecido al tuyo,y en dos meses noto mejoria.
Comenzando con el Minoxidil y Finasteride (Fotos)

echale un vistazo y opina tu mismo
un saludo
Por LIMPER  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#181358
Gracias por tu respuesta pelopoco, la verdad esque si que se parece solo que yo todavia no me e echo ningun implante, pero esta muy bien la evolucion de este caso y eso me dan ganas de seguir con el tratamiento, muchas gracias por preocuparte y escribir .

Estoy dudando en ir al medico a que me recete finasteride, sabeis si son muy caras las pastillas, yo soy de españa no se que precio tendran aqui ni en que formatos se venderan,

Un saludo y gracias de nuevo
Por matiusman  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#182649
Hola como estas? estuve leyendo te post... y la verdad te recomiendo que por lo menos pruebes el tratamiento... y veas como te funciona a vos... Ya que para decir la verdad en este tema y en el foto las cosas siempre son dudos, ya que los resultados son distintos depende cada persona...

Otra cosa que pienso es que aca hay mucha gente que es rencorosa, y tambien muchos que hasta me parece que haces publicidad a droguerias... ojo, no es una acusacion... pero mi primo es visitador medico de un laboratorio y la verdad que cuando me cuenta como se manejan... no me queda duda que hasta mas de uno se meta para publicitar su producto.

Si queres pasa por mi post... y ahi se como fue mi avance... y mi retroceso.

El finasteride al principio funciono muy bien.. pero despues de un año y medio.. volvio la caida.... La menor caida la tuve cuando combine ambos... ahora estoy con el minoxidil hace dos meses y en el descanso del finas.

Quedo a tu dispocicion para cualquier duda o comentario que tengas...

Y exitoooo en esto... espero y me gustaria verte recuperar ese pelo... y lo mas importante, no pierdas la personalidad
Por MOCHUELO  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#184193
LIMPER escribió:Gracias por tu respuesta pelopoco, la verdad esque si que se parece solo que yo todavia no me e echo ningun implante, pero esta muy bien la evolucion de este caso y eso me dan ganas de seguir con el tratamiento, muchas gracias por preocuparte y escribir .

Estoy dudando en ir al medico a que me recete finasteride, sabeis si son muy caras las pastillas, yo soy de españa no se que precio tendran aqui ni en que formatos se venderan,

Un saludo y gracias de nuevo
prueba el tratamiento que no piierdes nada, si ves efectos secundarios con dejar de tomarlo vuelves a la normalidad.
sobre el precio, yo soy de españa tambien, y si compras proscar en la farmacia, normalmente no te pediran receta y cuesta 28 euros, partes la pastilla en 4 trozos y tienes para 4 meses.
si compras propecia salen 28 pastillas de 1mg y te cuesta 60 euros al mes.
como ves el ahorro es considerable con la unica desventaja de tener que partir la pastilla, con lo que la dosis no es exacta, pero igualmente funciona.

animo y a seguir siendo constante, que es lo que importa
Por LIMPER  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#184451
Gracia por la recomendacion mochuelo¡¡

Me parece una diferencia de precio considerable pero estas seguro que es lo mismo lo mismo el medicamento.
Para que haya tanta diferencia que es un generico ocomo va el tema?
Es que al ser tanta diferencia de precio me parece algo anormal.
Gracias por las respuestas una vez mas¡¡
Un saludo
Por chester90  -  Cinturón Azul  - 677Mensajes
#184571
limper si te e ofendido te pido perdon .. la verdad q no es sk kiera ofender solo q la mayoria comentan q regener regneran poco q solo aguanta lo q s tiene y q en las entradas poco funcionan q no sera el caso d todos a unos le ira bien y a otros le ira mal solo dije lo dl implante xk veo q tiens una alopecia abanzada no xk kiera ofenderte si lo e echo te pido perdon y nico gracias x porner paz xk yo lo q menos kiero es discutir un saludo