Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By JLP
:? Sí, hombre. Dependiendo del pelo que tengas y de la profundidad de la alopecia. Hace 2 días que me he afeitado la cara y ya me sale pelo duro y fuerte para rasurar, imagínate en la cabeza.

Prefiero tener el pelo de este señor:

Imagen

8)
By ygriega
yo prefiero cortito tipo Jason Staham. El de verdad hace qe uno no se sienta mal. Que quedarse calvo no es la gran cosa, solo es cuestion de tener estilo..ja
Imagen

&griega

Regístrate para ver menos publicidad

By alopético
Hola,

Pelo largo y alopecia, es una pareja difícil de casar (no dudo que haya gente que le quede decente).

Por otro lado, todos esos ejemplos de famosos con pelo largo o corto, no pueden tomarse en cuenta por su condición especial de "popular", por lo tanto; irreal.

Un saludo,

By JLP
:lol:

Ya, pero Jason Staham es Jason Staham, y uno es uno, yo tengo la cabeza alargada y no redonda por lo que cada vez que me corto el pelo por detrás me da la sensación de que tengo la cabeza de un chimpance cuando me miro de perfil. :? Y a mí me crea un traúma, la verdad. Yo conozco a un chico que siempre se lo deja lo suficientemente largo para disimular sus orejas de Dumbo. Así que, por favor, no generaliceis.

A muchos negros, por ejemplo Michael Jordal, Seal, ... les sienta muy bien dado que su color de piel disimula su pelo (mientras lo tengan afeitado al 0), a otros como Laurence Fishburne en Matrix

Imagen

Imagen

no tanto...

By the edge
Pues poneos morenos....

evidentemente hay gente que le queda mejor y otras peor la cabeza rapadita, pero lo que esta claro, es que por mal que te quede llevarlo largo es peor todavia. por mas rapados que vayan, seal o fishburne son feos de cojones, no quedan bien con pelo ni sin el. statham en cambio queda mejor sin pelo que con pelo, ademas el tio vale. se ha dicho por aqui lo del estilo. es verdad. no es lo mismo ver un rapado que por el hecho de ser calvo se deja totalmente en su aspecto, que un tio como statham que siendo rapado tiene un estilo muy definido que lo hace atractivo para las mujeres. el ejemplo claro es una amiga mia, que no sabe quien es jason, y le enseñe la pelicula "crank", donde jason va en chandal y hecho un pordiosero, y mi amiga dijo que ese tio era horroroso. poco despues le enseñe transporter y war, y a mi amiga se le caia la baba al ver a jason en traje o con una chupa de cuero. todo es la imagen que se quiera dar. el feo es feo, pero al menos llevalo con entereza, como mark anthony. jajajaj carajo, yo despues de navidades volvere a ser el niño malo de pelo rapado, cada vez lo tengo mas claro.

By JLP
Imagen

Hombre, no me extraña que se le caiga la baba :lol:

Rapado... más bien diría al 0,5, no al cero absoluto... :?

A cada cráneo su circunstancia, o sea, su cabello, Jason es un modelo de rapado por alopecia que ha hecho mucho daño a mucha gente creyendo que dejando el pelo así le iba a quedar bien.

Pero muchos mortales incluido yo tenemos el cráneo así

Imagen

By the edge
si bueno, pero con la cabeza asi da igual tenerlo largo que corto, si eres calvo se nota igual, asi que prefiero tener la cabeza ahuevada que tenerla ahuevada y encima con 4 pelos mal puestos. :?

By JLP
Si la alopecia es muy avanzada, o sea solo te queda un franja de pelo que va desde la patilla hasta la parte de la cabeza más cercana al cuello, desde luego que va a ser mejor afeitarse (de todas maneras no es tan extendido como pueda parecer, sobre todo en la gente de más de 50 años que siguen llevando ese "peinado").

Cuando la alopecia te afecta a un tercio del cuero cabelludo (la coronilla y/o unas profundas entradas) y el resto sigue recio y fuerte y hasta los 90 años seguirá igual, cuando te afeites seguirás viendo los pelos y cuando pase una semana peor aún por muy cortos que los lleves (a no ser claro, que seas más negro que Kunta Kinte).

Yo el otro día ví un tío que tenía la frente despoblada y una media melena por detrás y de acomplejado no tenía nada. Lo llevaba con orgullo.

By DHAMPIR
Saludos, leyendo esto medoy cuenta que mi caso es el inverso, es que si desde que eres adolecente tienes el caello largo, hasta la cintura lo he llegado a tener , y de pronto hace un año te da cuenta que se ha reducido ala mitad el volumen (me di cuenta al momento de hacerme la cola de caballo, el grosor de todo el cabello se ha reducido considerablemente). Ademas mis entradas crecen cada dia y como comprenderan no me gustaria cortarmelo, porque seria aceptar la derrota. Creo que finalmente eso sera lo que tengo que hacer, sin embargo, aun me toca probar los tratamientos, pronto empesare con alguno, y espero no tener la necesidad de tener que cortarmelo, les aseguro que seria muy traumatico para mi.

Bueno comparto eso y en todo caso espero tener suerte como muchos en el foro
.

By JLP
Hombre, si quieres que te diga la verdad no por llevarlo corto te va a quedar mejor, incluso se te notará más la pérdida. En mi opinión puedes olvidarte de rapártelo al 0 a menos que tengas un craneo redondo y un grado de alopecia extremo. Las mujeres nunca se van afeitar el cabello, lo llevan lo suficientemente ajustado para "tapar", que en tu caso a lo mejor vas a tener que hacer un día de estos...

By pablo_32
un calvo como carlos bianchi, quedaria completamente ridiculo, asi como el de la fotografia, quien me parece que le ha quedado siempre bien el pelo largo mas alla de su alopecia es ANGUS YOUNG, el guitarrista de ACDC, que ademas es mi idolo je... hoy por hoy( 2010), ya es algo ridiculo, es obvio q lleva el pelo largo para mantener el espiritu y la imagen furiosa de sus mejores epocas, pero si se fijan en el año 2000, peli largo con flequillo entre la calva, la verdad le qeudaba muy bien y si en el trabajo me lo permitieran, usaria ese look je

By JLP
Ahora que dices de calva con flequillo yo conozco a un chico con entradas y cierto despeje en la sien (o sea, formando la media luna de las alopecias leves) pasa de rapárselo, como hace mucha gente que prefiere acomodar su peinado con su alopecia, sobre todo a edades bastante avanzadas.

By Sadar21
Prueba raparte, a dejarte largo, y si te encuentras relativamente comodo con algo, pues esa sera tu opcion. Por probar que no quede. Te rapas vuelve a salir. Lo dejas largo y te hartas? Pues cortatelo :p

By adolescente
Pues yo tengo el pelo rizado y la verdad esque tengo algo de entradas.. digo algo porque cuando me ducho y me hecho el pelo para atras no me veo muchas entradas la verdad, me veo mas bien una cabeza normal con el pelo normal..
Y visto las fotos de cuando era pequeño si me rapo tampoco me quedaria mal asi que me raparé cuando me opere LAS PUTAS OREJAS DE DUMBO, que si no las llego a tener os aseguro que NUNCA PERO NUNCA me hubiera dejado el puto pelo largo, aunque me hayan dicho que me queda bien dejarme el pelo largo ha sido mi obsesión durante muchos años que si me lo cuido que si se me encrespa.. que si lo tengo mal -.- que si me pongo espuma y este verano me operaré las orejas dumbo y me raparé y a quien no le guste QUE SE JODA, que con el pelo rapado estaré de putamadre seguro, y eso.. que mi padre es calvo pero no entiendo como coñho puede ser calvo si nadie mas lo es xdd

PD: tener 3 dedos de frente es mucho?

By JLP
:lol:

nada, nada, yo ya tengo bastante con afeitarme la barba y depilarme lo que pueda depilarme, añadir mi cabeza en la lista de zonas por quitar pelos es un latazo impresionante que yo a menos que me den pasta para un láser no lo intentaré.