Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Marisun  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#183353
Hola chicas, hoy me han contado al respecto sobre éste champú que creo que se comercializa en latinoamerica (creo), Una amiga de mexico me dijo que allá a la gente le da resultado, supongo que para una alopecia andogenética no dará resultado, es más, estoy segura, pq ningun producto es milagroso, pero kizá sea un buen champú para ayudarnos contra la caida, la grasa (que tb es motivo de caida) etc..., aunke no nos soludicione nuestro problema, pero creo que puede ayudar si realmente funcionara. No se es la primera vez que oigo de este champú y tampoco he encontrado ninguna pagina donde se venda en España. Mi amiga me ha comentado que me puede enviar un bote para probarlo pero queria consultar primero con vosotras por si alguna sabe al respecto o lo ha probado. Espero que podais responderme. Un saludo !!
Por Marisun  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#183542
Supongo que si nadie a contestado hasta el momento será, pq no sabeis al respecto.., y tb supongo que si en este foro no ha tenido ninguna relevancia será pq no merece muxo la pena, ya que aki estáis puestas en todo sobre la alopecia.
Por libelula1725  -  Cinturón Naranja  - 427Mensajes
#183549
Hola, yo no lo he probado ni escuchado, pero si no es muy caro con probar no pierdes nada. No puedo decir que sea timo porque no lo use. Si lo llegas a usar ya nos contaras
un beso
Por Marisun  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#183551
Pues si me gustaria usarlo pq me han hablado bien de el, pero creo que en España no se comercializa y estoy mirando para que una amiga me lo envíe desde méxico, pero que estoy viendo que me va a costar mas el entierro que la abuelaa,jejej, asi que probablemente no pueda probarlo. Estoy buscando alguna pagina donde se pueda comprar en España, pero no encuentro nada. :( , Si llegara a usarlo ya os contaré. Muxas gracias. bss
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#183610
Ni idea. Haber si alguien de latinoamerica nos resuelve la duda :wink: