Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#180424
Hola wapas, pues mirando por youtube he encontrado un video de como cortarse el pelo a capas una misma y pues me he puesto manos a la obra, yo ya lo tengo cortado a capas pero la capa de arriba ya me habia crecido mucho y pues como estoy con el efluviaco paso de ir a la pelu para que me frian a preguntas que paso de contestar...como se que a muchas de vosotras os pasa lo mismo pues os lo pongo por si lo quereis hacer.

En el video la chica lo hace con todo el pelo yo solo lo he echo con la capa de arriba y ha quedado muy bien.1besito
CORTAR Y ESCALAR EL CABELLO TU MISMA
Por Lunera  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#180434
mypelito escribió:Hola wapas, pues mirando por youtube he encontrado un video de como cortarse el pelo a capas una misma y pues me he puesto manos a la obra, yo ya lo tengo cortado a capas pero la capa de arriba ya me habia crecido mucho y pues como estoy con el efluviaco paso de ir a la pelu para que me frian a preguntas que paso de contestar...como se que a muchas de vosotras os pasa lo mismo pues os lo pongo por si lo quereis hacer.

En el video la chica lo hace con todo el pelo yo solo lo he echo con la capa de arriba y ha quedado muy bien.1besito
CORTAR Y ESCALAR EL CABELLO TU MISMA

Muy buen enlace mypelito :wink: , llevo más de una año sin pelarme por miedo a las peluquerías, y seguía sin intenciones algunas de acudir a ninguna por lo mismo, así que muchas gracias compy.
Avatar de Usuario
Por laury  -  Cinturón Azul  - 573Mensajes
#180458
Me deprimo al ver el pelo q tiene!! y qué brillo!!!!

Mypelito por cierto ya me he comprado el champú naturaleza y vida :) besos
Avatar de Usuario
Por unamas  -  Cinturón Naranja  - 494Mensajes
#180468
Mypelito, recomiendas el de cabellos normales, pero has probado alguna vez el de cabello grasos? De naturaleza y vida.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#180477
unamas escribió:Mypelito, recomiendas el de cabellos normales, pero has probado alguna vez el de cabello grasos? De naturaleza y vida.
No ese no lo he probado porque ahora lo tengo bastante seco pero imagino qu esera igual de bueno.

Laury lavalo y dejatelo un ratito ya veras que cambio.1beso
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#181693
Perooo comolo corta ellla no se queda a capas no??? solo corta las puntas de la coleta, y como lo has echo mypelito para cortate la capa de arria yo esque lo tengo a dos capas pero la de arriba ya me ha crecido y no se me riza bien, cogiendo solo una parte del pelo es decir la capa de arriba??? a mi me gustaria hacermelo solo, pero es que siempre acabo con unaas chapuzas que termino por ir ala pelu y no quiero,, por cierto my pelito te compraste las extensiones?? yo si tres cortinas las he cortado pero aun asi se notan con mi pelo porque la chica me dijo que se rizaban con espuma pero na se odulan entonces queda raro hay muertas de risa las tengo,, un beso y gracias por compartir con nosotras todo esto un beso
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#181720
mada100 escribió:Perooo comolo corta ellla no se queda a capas no??? solo corta las puntas de la coleta, y como lo has echo mypelito para cortate la capa de arria yo esque lo tengo a dos capas pero la de arriba ya me ha crecido y no se me riza bien, cogiendo solo una parte del pelo es decir la capa de arriba??? a mi me gustaria hacermelo solo, pero es que siempre acabo con unaas chapuzas que termino por ir ala pelu y no quiero,, por cierto my pelito te compraste las extensiones?? yo si tres cortinas las he cortado pero aun asi se notan con mi pelo porque la chica me dijo que se rizaban con espuma pero na se odulan entonces queda raro hay muertas de risa las tengo,, un beso y gracias por compartir con nosotras todo esto un beso
Pues si mada yo me corte la capa de ariba, lo hice como ella lo hace pero solo con la parte de arriba :wink: es muy facil.

Dale uso a las extensiones, yo no me he comprado mas, me pongo las que tenia...de hecho hoy me las he puesto y me ha subido bastante la autoestima.1beso
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#181725
ahhh claro te cogiste solo la parte de la capa de arriba pues yo voy a probar primero me cortare las puntas con todo el pelo y luego cojo la capa de arriba haber que tal ja ja,,, ya si me las quiero poner pero es mi pelo tiene un rizo y las extensiones otro como ondulado no se llega a rizar,, tu te las pones lisas???? ah y los clips no te duelen despues de todo el dia??? un beso
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#181728
mada100 escribió:ahhh claro te cogiste solo la parte de la capa de arriba pues yo voy a probar primero me cortare las puntas con todo el pelo y luego cojo la capa de arriba haber que tal ja ja,,, ya si me las quiero poner pero es mi pelo tiene un rizo y las extensiones otro como ondulado no se llega a rizar,, tu te las pones lisas???? ah y los clips no te duelen despues de todo el dia??? un beso
Si normalmente me las pongo lisas pero tambien las ondulo con tenacillas, las mias quedan bien de cualquier forma.

Pontelas recojidas para disimularlas un poco o hazte un semirecojido, de todas formas yo creo que entre tu pelo no se tienen que diferenciar mucho,cortalas a la altura de tu pelo para que no se note el cambio.
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#181741
Claro con tenacillas pues luego probare, es que yo las rizo con espuma,, pues las queria un poco mas largas por que mi pelo es por arriba del hombro,, pero vamos para no ponermelas prefiero cortarlas y ponermelas,, tu te las has cortado como tu pelo de largo??,, muchas gracias mypelito por todos tus consejos,, luego probare lo de cortarmelo y te cuento muchas gracias y un besazoooooo
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#181756
mada100 escribió:Claro con tenacillas pues luego probare, es que yo las rizo con espuma,, pues las queria un poco mas largas por que mi pelo es por arriba del hombro,, pero vamos para no ponermelas prefiero cortarlas y ponermelas,, tu te las has cortado como tu pelo de largo??,, muchas gracias mypelito por todos tus consejos,, luego probare lo de cortarmelo y te cuento muchas gracias y un besazoooooo
Si yo las llevo igual que mi pelo, no mas largas pero yo lo tengo larguito, aunque si lo tuviese corto las llevaria igual que mi pelo porque para alargarlo no quedan bien las de clip, para eso hay que ponerselas fijas y que te hagan bien el corte para que se queden totalmente integradas.
Yo pienso que te ira mejor cortarlas igual que tu pelo asi ya veras como les das uso.1beso y me alegro de poder ayudarte :wink:
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#182004
mypelito escribió:
mada100 escribió:Claro con tenacillas pues luego probare, es que yo las rizo con espuma,, pues las queria un poco mas largas por que mi pelo es por arriba del hombro,, pero vamos para no ponermelas prefiero cortarlas y ponermelas,, tu te las has cortado como tu pelo de largo??,, muchas gracias mypelito por todos tus consejos,, luego probare lo de cortarmelo y te cuento muchas gracias y un besazoooooo
Si yo las llevo igual que mi pelo, no mas largas pero yo lo tengo larguito, aunque si lo tuviese corto las llevaria igual que mi pelo porque para alargarlo no quedan bien las de clip, para eso hay que ponerselas fijas y que te hagan bien el corte para que se queden totalmente integradas.
Yo pienso que te ira mejor cortarlas igual que tu pelo asi ya veras como les das uso.1beso y me alegro de poder ayudarte :wink:
Yo llevo sin ir a la pelo siglos x este problema. Que tal con las extensiones fijas??A mi me gustaría ponermelas xq suben la autoestima q no veas!!!

Que tipo de extensiones recomendais?es q las de clip al final no las uso :?
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#182117
yo 4ever las lleve de queratina,, y la verdad que tenia un pelazo precioso no se notaban nada, pero lo peor fue al quitarlas que bajon y ademas no me las pusieron bien y era casi imposible quitarlas unos extirones exagerados y si que perdi pelo al quitarlas hay empezo mi obsesion con el pelo,,, yo ahora he comprado las de clips y la verdad que no me apaño por que nose rizan como mi pelo pero voy a probar a cortarlas como mi pelo haber que tal seran muyyy cortitas pero bueno haber sia asi le doy uso je je,,, tu porque no utilizas las de clips????
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#182220
No las utilizo xq entre el flequillo postizo, ponerme las extensiones con el pelo rizado, q no queda el rizo igual. Luego que si se nota la unión..q si me tira el pelo xq no puedo engancharlas bien a mi pelo xq es escaso :wink: Al final me cansé de ellas. Me gustaría probar las extensiones fijas pero..no me atrevo con ellas.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#182236
4ever escribió:No las utilizo xq entre el flequillo postizo, ponerme las extensiones con el pelo rizado, q no queda el rizo igual. Luego que si se nota la unión..q si me tira el pelo xq no puedo engancharlas bien a mi pelo xq es escaso :wink: Al final me cansé de ellas. Me gustaría probar las extensiones fijas pero..no me atrevo con ellas.
Yo no te las recomiendo fijas, yo me estuve informando y las descarte porque con nuestro problema no es aconsejable.

Las de clip son muy buena opcion, dices que no las puedes enganchar bien? como son las peinetas?muy grandes? yo la verdad es que estoy muy contenta con las mias, solo me pongo en los laterales que es donde tengo poco pelo :cry: y me van fenomenal.
Tambien depende el tipo de pelo que compraras, yo creo que si es de calidad se integra bien...aunque claro supongo que es mas dificil a las que lo teneis rizado.