Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por SEYA1  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#181377
HOLAAAAA, ME INSCRIBI A ESTA PAGINA PORQUE EN REALIDAD ME PREOCUPA MI CASO, LO QUE PASA QUE SE ME ESTA CALLENDO EL CABELLO POR PARTES, EN FORMA DE CIRCULOS, AHORA CUENTO CON UN CIRCULO GRANDE SIN CABELLO Y OTROS DOS CHICOS QUE AUN ME EMPIEZAN Y LA VERDAD NO SE QUE PODRIA SER O PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO, Y NO HE HIDO CON NINGUN DERMATOLOGO PORQUE PENSABA QUE ERA PASAJERO, PERO VEO QUE NO, ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME POR ESTE MEDIO O DARME ALGUNA RESPUESTA PARA SAVER QUE HACER EN ESTE CASO PORQUE AUN CUENTO CON 23 AÑOS Y ES MUY TEMPRANA MI EDAD PARA PRESENTAR ESTO...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#181524
Hola como estas !

Lo ideal seria que te hagas ver por un dermatologo.

Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.
Aca te dejo el link completo por si queres mas info : Tipos de Alopecia


:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !!