Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por nini  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#180975
hola muchachas me gustaria saber cuenato tiempo me ocara esperar para recuperar el pelo depues de haber cesado el efluvio ya para hace 2 mese pero me sigo viendo el pelo poquito aunquebtengo cantidad de pelos nuevos gruesos uy normales pero me sigo sintiendo ese poquitico y no se si seran ideas mias pero l;a entradas ,me han quedado mas grandes :( se me caen unas 40 pelos al dia casi nada antes 600

bueno perdi la melena en 6 meses no uso minox hace 2 mesey medio no se me ha caido ni mas ni menos solo que parece que no recobrare mipelo nunca :cry:
Avatar de Usuario
Por einstmarie  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#180977
nini escribió:hola muchachas me gustaria saber cuenato tiempo me ocara esperar para recuperar el pelo depues de haber cesado el efluvio ya para hace 2 mese pero me sigo viendo el pelo poquito aunquebtengo cantidad de pelos nuevos gruesos uy normales pero me sigo sintiendo ese poquitico y no se si seran ideas mias pero l;a entradas ,me han quedado mas grandes :( se me caen unas 40 pelos al dia casi nada antes 600

bueno perdi la melena en 6 meses no uso minox hace 2 mesey medio no se me ha caido ni mas ni menos solo que parece que no recobrare mipelo nunca :cry:
Paciencia mujer, todos los cuerpos no son iguales y lo que te puede durar a ti 2 meses a otra le puede durar mas o menos.
Animo!!
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#181073
Tienes que tener paciencia, ahora estás en el proceso en el que el pelo empieza a caerse de forma normal, despues de esta fase vendrá la regeneración. Cuanto más te estreses es peor, deja que el pelo siga su curso :wink:
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#181096
Desde que para y notar mejoría, unos 3-4 meses. PEro si tienes AGA la recuperación es, o muy lenta, o no se produce.
Por sonya255  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
#181098
verbatim escribió:Desde que para y notar mejoría, unos 3-4 meses. PEro si tienes AGA la recuperación es, o muy lenta, o no se produce.

eso iba a decir.yo tengo ansiedad y aga,y en dos momentos muy jodidos de mi vida,perdi pelo que nunca ha vuelto....
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#181152
sonya255 escribió:
verbatim escribió:Desde que para y notar mejoría, unos 3-4 meses. PEro si tienes AGA la recuperación es, o muy lenta, o no se produce.

eso iba a decir.yo tengo ansiedad y aga,y en dos momentos muy jodidos de mi vida,perdi pelo que nunca ha vuelto....
Por lo menos hay q intentar q la caida se frene.
Por merluzita  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#181414
nini escribió:hola muchachas me gustaria saber cuenato tiempo me ocara esperar para recuperar el pelo depues de haber cesado el efluvio ya para hace 2 mese pero me sigo viendo el pelo poquito aunquebtengo cantidad de pelos nuevos gruesos uy normales pero me sigo sintiendo ese poquitico y no se si seran ideas mias pero l;a entradas ,me han quedado mas grandes :( se me caen unas 40 pelos al dia casi nada antes 600

bueno perdi la melena en 6 meses no uso minox hace 2 mesey medio no se me ha caido ni mas ni menos solo que parece que no recobrare mipelo nunca :cry:
Yo tengo AGA, y cuando logré detener la caída, tardé cerca de un año en regenerar mucho pelo; pero la espera valió la pena, porque regeneré muchísimo, y no usaba minoxidil.

La verdad es que yo siempre me vi una gran cantidad de pelos chiquitos, que me daban aspecto de erizo :lol: pero fue al año cuando me noté una densidad impresionante, ¡casi como cuando era niña! :D Me imagino que esos pelos chiquitos, tardaron ese año en crecer e integrarse a mi cabellera.
Por colo  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#182270
hola el dia de ayer cumpli 3 meses de haber tenido a mi bebe antes del embarazo pase por 2 efluvios pero utilice minox la primera vez me funciono al mes y medio de utilizarlo al segundo nunca paro pero como quede embarazada pues lo deje de usar y el embarazo me mejoro mucho mi pelo ahora se me esta empesando a caer no como en los efluvios anteriores pero tengo miedo que valla aumentando mi dilema es que no me gustaria volver a utilizar minox porque me da la impresion de que el pelo se hace dependiente al medicameto y cuando lo dejas vuelve a caer y tambien por la economia ahora con mi bebe tengo otras prioridades, sera posible si vuelvo a tener efluvio que el se detenga solo? sin medicamento?