Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por carmenencinas  -  Cinturón Azul  - 555 Mensajes
#167179
mister_c escribió:mm voy a probarlo, donde lo puedo adquirir?
farmacias?

tendrá algún otro nombre aca en chile? para buscarlo


¿Te refieres al jabón?. No, no se vende en farmacias, se vende en droguerías, o en supermerdados en la sección de productos de limpieza; es un jabón para lavar la ropa, aquí se llama jabón castellano, jabón "Lagarto" es una marca. Los de los anuncios de la tele, los modernitos, lo llaman "Jabón de marsella". Son unas pastillas amarillas, o verdes, depende de la marca, vienen envueltas en un plástico trasparente, son grandotas y baratas, ya te digo, es un jabón que en España se ha utilizado toda la vida para lavar la ropa. Antiguamente, lo usaba la gente para bañarse y lavarse el pelo, pues no había otra cosa.

Se puede hacer en casa facilmente con agua, sosa y aceite reciclado, aunque para el uso corporal yo prefiero comprar aceite de oliva puro y hacerlo bien (el aceite reciclado, termina oliendo a frito, y no es agradable que el pelo te huela a pescado o carne fritos ¿no?.

Hay blogs por ahí dode se explica como hacer el jabón casero. Si a alguien le interesa, puedo buscar algún enlace y lo pongo.
Por MeOne  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#167868
Yo me hize jabón casero para tratar mi DS en la zona T de la cara, ya que leí por ahí que iba muy bien. De momento va bien, empezaré a porbarlo como champú a ver.

Probé el jabón Lagarto para el pelo, pero no se si es que me lo dejé mucho rato antes de aclarar o que pasó, que luego me quedó todo el pelo como pegado, sin poder aclarlo bien, luego casi no podia peinarlo de lo empegotado que lo tenía.

Seguiré probando!
Avatar de Usuario
Por eltiolavara  -  Cinturón Amarillo  - 152 Mensajes
#168801
hola meone,segun dicen hay que aclarar el pelo inmediatamente despues de aplicarse el jabon.

Oye greñudo, k tal te sigue llendo con el jabon lagarto????
Por lazentimar  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#178616
No entiendo una cosa si la composición del jabón lagarto es :
sosa caústica , ¿aceites reciclados?, y no se que más ahora mismo no me acuerdO.
¿no desconfías de la sosa caústica para el pelo?, no se yo creo que puede resultar perjudicial ,¿si es algo quimico ?igual puede hacer que caiga mas el pelo.
Alguien puede aportar detalles acerca de la sosa caustica esa