Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By DavidOFF
Que va, de hecho mi hermano usa topiik con el pelo al 1 , rapadisimo encima tiene una franja sin pelo en medio , usa toppik negro mezclao con gris y ele fecto es acojonante, sabe hecharselo mu bien, os pondre fotos en estos dias para que lo veais . saludos
By Dioniso
Yo lo he intentado y nada, dile a tu hermano que es un maestro... Si tienes fotos del antes y el después será genial verlo.

Para mi caso me resulta imposible que espolvoreando sin un molde invertido quede el mismo dibujo siempre sobre zonas sin cabello; pero aunque quedara bien, basta que lluevan 4 gotas para que eso se difune y hagas el ridículo. ¿Vamos a la playa? Mejor otro día... ¿Un partido de fútbol para sudar la camiseta? Mejor otro día también...

A esto me refiero cuando digo que no lo veo una opción viable para mi día a día. He comprado dermatch para probarlo, pero creo que va a ser peor todavía.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By boldman
yo con el cabello muy corto no soy capaz de aplicarlo y que quede bien...estupendo si puedes enviar las fotos de tu hermano...quizás tenga algún consejo práctico o algun invento que nos pueda ayudar....con este tema de la alopecia el ingenio puede ser muy util....

Regístrate para ver menos publicidad