Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por nikao1728  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#175198
Hola mi nombre es Ever tengo 20 años de edad soy de Venezuela, y bueno desde hace rato que he estado visitando este foro, pero solo hasta ahora me anime a compartir mi caso y pedir ayuda, les cuento mi historia..... Bueno por parte de mi familia paterna tooooodos son calvos, mi papa no tiene pelo mas que en los lados, pero por parte de mi madre todos mis tios tienen cabello normal.....
mi preocupacion empezo desde los 14 cuando una peluquera noto que tenia la predispocision a la calvicie androgenica, yo nunca le habia prestado atencion a mi pelo siempre lo usaba corto y mas nada pero desde hace 2 años empece a fijarme mas en mi cabello he probado varios cambios de look etc.... pero ahora mi preocupacion es que se me estan cayendo los pelos cada dia mas y ya las entradas y la linea de la coronilla ya no es igual, esta mucho menos densa :cry: ..... desde que vi un programa en la tele sobre la calvicie androgenica, supe que habia solucion, y mientras antes me trate mucho mejor: asi que amigos por favor ayudenme, en realidad lo que necesito es tratamientos con nombres y apellidos..... mil gracias por su ayuda.... :wink:

nota: yo me aplique un alizador en el cabello ( tambien conocido como Desrizz)hace tiempito, creo que es importante que sepan eso!!!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#175225
Hola como estas !

Antes de empezar cualquier tratamiento lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te asegure de tener AGA o no , o si ademas puede tener otra cosa, una vez que tengas el diagnostico ahi ver que tratamiento es el mejor para tu caso, pero para la AGA se suele usar Minoxidil , Finasteride, Ketoconazol, etc.

Saludos !
Por nikao1728  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#175334
si yo ya estuve investigando sobre esos tratamientos..... y consegui minoxidil al 5% de kirland, y me parecio exelente, ahora pregunto si yo solamante uso ese tratamiento es decir solo minoxidil sin consumir el finastaride se optienen resultados favoravles?

de verdad que estoy super preocupado, las mañanas al peinarme y ver como se amontonan los cabellos en el peine o en el piso, en los hombros yo me hago la vista ciega para no contarlos y no desesperarme mas.:cry:

agradezco por los comentarios!!!!!!!!!!!!
Por nikao1728  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#175335
bueno creo que las fotos que quis epublicar no se ven

de verdad que entonces no se como ponerlas si alguien me puede ayudar tambien en eso!!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#175496
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !
Por nikao1728  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#175526
Imagen

listo esta es mi foto actual se puede observar los claros en la coronilla y en las entradas

Imagen

y esa es una foto de hace un año y aunque tengo el cabello mas corto se puede observar que tenia mas poblado el cabello y sin las detestadas entradas!!!!!!

por favor ayudenme
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#175706
Hola como estas !

Nuevamente te aconsejo que vayas a un dermatologo, y el caso del Minoxidil claro que funciona si solo usas eso, tendria que ser asi, despues claro cada cabeza es diferente.

Saludos !
Por nikao1728  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#175740
bueno amigo nico, me tocara entonces ir al dermatologo, lo del minoxidil lo preguntaba porque consegui una oferta buenisima en internet, y quiero comprarla antes que se agote, pero claro que lo prudente seria esperar la respuesta de un dermatologo!!!! :wink:

bueno esperemos a ver que pasa!!!!!!!!

saludos!!!!
Por Hugo garcía  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#175763
nikao1728 escribió:bueno amigo nico, me tocara entonces ir al dermatologo, lo del minoxidil lo preguntaba porque consegui una oferta buenisima en internet, y quiero comprarla antes que se agote, pero claro que lo prudente seria esperar la respuesta de un dermatologo!!!! :wink:

bueno esperemos a ver que pasa!!!!!!!!

saludos!!!!
HOLA..
Es lo mejor que puedes hacer amigo ever espera el diagnóstico...suerte.
Por nikao1728  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#176146
aqui les dejo unas imagenes nuevas que las tome anoche!!!!!


Imagen

Imagen

Imagen


que desespero...........pero la paciencia es una de las virtudes mas necesarias para aquellos que pasan por este largo proceso!!!!!!!!!!!!!!!!