Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#173624
ya estamos con q m fastidia a mi q la gente tenga mucho pelo.
pues t contradices o se contradice esa gente porque si tienen mucho pelo...pa q estan en este foro? entonces seran ellas las q ofenden al personal y no yo. o no?

creo q no he dicho a nadie q no entre o q si entre al foro x lo tanto tu tp eres NADIE para decirnos a los demas concretamente a mi en este caso lo q debemos d hacer. o no t parece? eh monina? jejejeje.

pero vamos q si t das x aludida en lo d la edad....pues lo siento, siempre ha habido gente q ha llevado mal eso d cumplir años jiijijiji. aunke tambien d ser asi utilizar la palabra "flipo" m parecerias muy moderna! ;)

un saludoo
mirta y laury no os riais ehh q esto es serio! jujuju! :)
Por libelula1725  -  Cinturón Naranja  - 427Mensajes
#173625
Chicas no hagan caso!!! es mejor ignorar ciertos comentarios, si busca que nos molestemos no le demos el gusto!! que reviente solaa!!!
Por Yavanna  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#173631
Mirad chicas, yo no escribo casi nunca en el foro, pero lo consulto frecuentemente, ya que me ayudó muchísimo cuando descubrí que tenía un problema con el pelo (estuve a punto de caer en las garras de Svenson, imaginaos). Lo que quiero aportar es que no deberíamos dejar que este tipo de discusiones (que sólo llevan al insulto o la ofensa, y a nada más) cobrasen protagonismo; he visto foros fantásticos convertirse en verdaderos basureros por esta causa, ya que desgraciadamente una vez que se empieza la gente se "despendola" con esto del anonimato y cada vez se hace más frecuente encontrarse hilos así.
Evitad el insulto siempre, ¿como pretendemos incultar el respeto a nuestros hijos si somos nosotros los que a la primera de cambio nos tiramos de los pelos?
Chikaaa, una cosa: tú a lo mejor te caracterizas por ser una persona con un humor ácido, lo cual puede estar muy bien charlando con personas cara a cara, porque los gestos, las caras, el tono de voz, etc. aportan la verdadera intención que quieres dar a tus palabras... pero en un foro virtual no contamos con esos elementos. Así que ahí queda lo que digas, sea cual sea tu intención. Y la manera de decirlo puede ofender (cosa de lo más normal) a otros usuarios del foro.

Así que como supongo que tu intención no es molestar a nadie, creo que deberías tener más cuidado con tu forma de expresarte. Nadie puede saber si tú estás de broma o no, así que deja claro siempre lo que quieras decir. Así nos evitamos ofensas y demás, que este foro está para ayudar, no para molestar a otros.

Es mi opinión. Saludos a todas.
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#173657
libelula chica si eres tu la unica q t molestas, mira las demas como son gente normal. y contestan normal y ni se inmutan.
ers mandona para no respetar opiniones d ls demas foreras y ahora sobre a kien tienen q hablar o no o ignorar, q m vas a decir tu a mi pava q has llegado hace dos dias y t crees dueña señora y experta del tema. no se con lo listica q t crees q eres como no has sacado aun el remedio definitivo a la alopecia en vez d estar aqui haciendo nada!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#173668
Hola como estan !

Les pedi por favor que si se quieren decir cosas que no tienen nada que ver con el foro y nada que ver con el post, lo hagan en privado porque sino se desvirtua la conversacion para lo que se abrio el post y para lo que la gente entra a leer en el post.
Mantengamos la paz, respetemonos, podemos debatir de buena manera.
Gracias....
En caso de seguir de la misma manera se cierra el post.
Por Roco  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#173685
No me gusta entrar al trapo en este tipo de post porque me parece echar más leña al fuego, pero creo que en este caso hemos llegado a un punto que está años luz del respeto y del sentido común. Creo que ninguna nos merecemos tener que leer comentarios tan tan tan despectivos y tan fuera de lugar como se están leyendo aquí (y en otros post desde hace unos días también desgraciadamente...). Pienso que una cosa es expresar libremente nuestras opiniones, debatir o discutir aunque pensemos diferente, y otra es permitir comentarios ofensivos que precisamente lo que hacen es coartar la libertad de muchas de nosotras a la hora de expresarnos.
Un beso para aquellas que apreciais este foro y lo que en él se escribe!
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#173714
yvanna maja a caso no lees a otras compañeras foreras? parece q solo me lees a mi y no los demas ataques o respuestas!
a parte yo hace bastante q empece a escribir aqui y si kieres saber como soy lee todos mis comentarios igual no opinas tanto sobre personas q no conoces, pero vamos tu comentario tampoco m ha parecido mal solo q creo q aki estamos ya todas muy educadadas y sobran esos comentarios intentando ser la madre d otra gente a parte mi edad no corresponde a la q tengo en el nick asi q............no nos creamos tan mayores y con tanta sabiduria.
respecto a otras foreras hay mucha gente q esta en contra d ellas porque segun se m comenta no respetan opiniones, o tienen la razon ellas o no hay mas opcion y las cosas no son asi!
cuando empece en este foro hasta con discusiones era todo perfecto!
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#173715
ademas es q lo que comentais alguna no tiene nada q ver con el titulo del post q es si alguna mujer de aqui tiene alopecia d verdad, no si las foreras tenemos educacion y modales ironia burla etc.

y porsupuesto, q no me rio d nadie en cuanto a eso q preguntabas ivanna
Por libelula1725  -  Cinturón Naranja  - 427Mensajes
#173821
si tu pregunta es si hay aqui una mujer que tenga alopecia de verdad, la respuesta es si, todas nosotras!.... algunas con grados iniciales y otras mas avanzadas.
Por Yavanna  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#173838
:roll: No comment...cada una que piense lo que quiera.
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#173851
ya libelula pero fue una pregunta ironica a raiz de ver fotos de gente q esta genial de pelo y se quejan como si les kedaran 4 pelos.
Por sara82  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#173891
¿Me censuráis? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#173892
No sabéis cómo me gustaría cerrar este hilo, pero ya he opinado antes así que va contra las normas. Lo muevo a autoestima y alopecia mañana sin falta.
Por chikaaa21  -  Cinturón Azul  - 681Mensajes
#173992
di q si sara este foro es una castaña
Por manolita  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#184272
Hola bueno pues yo no bajo fotos. solo os comento.
Tengo coronilla como la de un cura y adelante casi no tengo pelo incluso se me perdio la raiz.
SLUDOS