Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#164800
hola bueno como andan , mire tengo 17 años y lamentablemente hace 2 años q fumo y bueno lo deje un tiempo durante el 2009 apartir d enero casi 6 meses lo deje , pero luego volvi a caer en el maldito cigarillo:S
el tema es q comence en 2008 a fumar en ese verano , en ese momento no tenia problemas de alopecia , y a mediados de año masomenos julio agosto comenze a ver como se me afinaban los cabellos en la coronilla y durante el verano del 2009 fue desastroza la caida que tube hasta q acudi a la dermatolaga y comence con el minox Ylox 2 aplicaciones x dia
bueno el tema es q sigo en tratamiento ahora con minox , finas y el resto de los complementos y me gustaria saber para los q fuman o fumaron cuanto les influyo el fumar en esto de la alopecia
bueno espero q todos puedan compartir sus experiencias saludos y gracias :)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#165113
Hola como estas !

Directamente en la alopecia el tabaco no creo que influya, pero si influye mucho en tu salud que es mucho mas importante que tu cabello , ese tendria que ser el motivo por el cual dejarlo, por eso si en caso de que haga algo contra la AGA tu lo dejarias, ya te digo que lo hace entonces.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#165189
gracias nico sii tenes toda la razon comparto tu opinion con q no creo q influya en la alopecia si en cambio en la salud , lo deje durante casi 6 meses pero volvi a caer de nuevo en el lamentablemente , aunq es cierto q fumo muy poco solo cuando salgo pero igual voy a hacer lo posible para este año dejarlo
nico vos como tenes el pelo luego de tanto tiempo de tratamiento ? siguio avanzando la alopecia o la frenaste por completo o casi por completo? recuperaste algo?
un abrazoo nico gracias por tu consejo y me gustaria saber como esta tu situacion hoy en dia saludos :D
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#173104
reabro este post teniendo en cuenta q hoy dia 18 de abril del 2010 dejo de fumar 8) , al ver el triste estado de mi coronilla :( pienso q el tabaco fue lo q desencadeno q avanzara tanto la alopecia , empeze a fumar en febrero del 2008 y en octubre me note la pelada y a partir de ahi la caida de pelo (gran caida ) , dps recien en febrero fui al derma me diagnostico AGA y we minox , finas , keto pero estoy bastante peor y muy despoblada la coronilla :(
bueno esto es nada mas para conocer sus experiencia con la alopecia y el fumar ( cigarrilloos tabaco) , y para los q dejaron de fumar si mejoraron en su cabello o no
saludos y espero las opiniones de todos ustedes 8)
Por supermax  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#173119
gabi.bsso escribió:reabro este post teniendo en cuenta q hoy dia 18 de abril del 2010 dejo de fumar 8) , al ver el triste estado de mi coronilla :( pienso q el tabaco fue lo q desencadeno q avanzara tanto la alopecia , empeze a fumar en febrero del 2008 y en octubre me note la pelada y a partir de ahi la caida de pelo (gran caida ) , dps recien en febrero fui al derma me diagnostico AGA y we minox , finas , keto pero estoy bastante peor y muy despoblada la coronilla :(
bueno esto es nada mas para conocer sus experiencia con la alopecia y el fumar ( cigarrilloos tabaco) , y para los q dejaron de fumar si mejoraron en su cabello o no
saludos y espero las opiniones de todos ustedes 8)
Concuerdo con Nico 100%. El tabaco es tan malo para la salud, que su posible efecto sobre la alopecía pasa a un segundo plano. No obstante, dado que la nicotina es un vasoconstrictor muy serio, uno puede hipotetizar que la irrigación periferica en el cuero cabelludo se ve resentida con la acumulación de nicotina en sangre y en definitiva, la nutrición del bulbo capilar se vería resentida.
Yo hice masajes capilares durante un año (que se supone, mejora la irrigación periferica), y el resultado fue fantastico cuando se trata de evaluar el grosor del cabello. La caída continuaba, pero a una tasa menor. Tuve que esperar a que saliera el finasteride para detener la caida a una tasa muy cercana a cero. Los masajes capilares son buenos, siempre y cuando controlemos la seborrea (aumentada por los mismos) con antiseborreicos como ac. pantotenico, metionina y vit. C

saludos :)
Por beethovenpelado  -  Cinturón Azul  - 943Mensajes
#173132
Yo hice masajes capilares durante un año (que se supone, mejora la irrigación periferica), y el resultado fue fantastico cuando se trata de evaluar el grosor del cabello. La caída continuaba, pero a una tasa menor. Tuve que esperar a que saliera el finasteride para detener la caida a una tasa muy cercana a cero. Los masajes capilares son buenos, siempre y cuando controlemos la seborrea (aumentada por los mismos) con antiseborreicos como ac. pantotenico, metionina y vit. C
hay en el inconciente colectivo la idea de que los masajes capilares funcionan, algunos casos, quizas vos seas uno de ellos, sugieren efectivamente que notaron un cambio.... la pregunta sería, ¿ Cómo el masajear estimula es crecimiento de cabello? tenes alguna idea?

saludos
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#173171
y donde os haceis estos masajes???

Son caros???
Por supermax  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#173340
beethovenpelado escribió:
Yo hice masajes capilares durante un año (que se supone, mejora la irrigación periferica), y el resultado fue fantastico cuando se trata de evaluar el grosor del cabello. La caída continuaba, pero a una tasa menor. Tuve que esperar a que saliera el finasteride para detener la caida a una tasa muy cercana a cero. Los masajes capilares son buenos, siempre y cuando controlemos la seborrea (aumentada por los mismos) con antiseborreicos como ac. pantotenico, metionina y vit. C
hay en el inconciente colectivo la idea de que los masajes capilares funcionan, algunos casos, quizas vos seas uno de ellos, sugieren efectivamente que notaron un cambio.... la pregunta sería, ¿ Cómo el masajear estimula es crecimiento de cabello? tenes alguna idea?

saludos
honestamente, creo que el masaje capilar mejora efectivamente la irrigación en el cuero cabelludo y eso mejora la apriencia y la salud del cabello. Posiblemente la mejora se deba tambien a que es usual acompañar el masaje capilar con vitaminas y lociones, de modo que separar los efectos de los distintos factores terapeuticos es muy dificil.

saludos
Avatar de Usuario
Por gabi.bsso  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#173345
hola , se agradecen las respuestas , supermax los masajes te lo haces vos por tu cuenta con las tipicas lociones como la de ortiga por ej o vas a un determinado centro capilar?
q vitaminas decis q se toman cuando uno realiza los masajes? ovbiamente esto me interesa pero como complemento de mi tratamiento Minox , Finas y keto pero nunca en remplazo de uno d estos
bueno espero q el finas me recupere lo q perdi y le de fuerza al pelo , sigo esperando mas opiniones sobre el tema del fumar y la alopecia , saludos a todos y espero sus comentarios :wink:
Por joky  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#173373
Pues yo deje de fumar hace 2años y el miox me fue muy bien casualmente después de 8meses volví y casualmente me empezó a ir mal he vuelto a dejar de fumar hace 2,5meses ya te diré si mejora o no: es pronto pero parece que algo mejora xo puede ser sujestion propia. Ya te diré dentro de un tiempo.
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#173402
Existe un estudio que encontró una relación entre tabaco y nivel de alopecia. Lo más seguro es que sea un factor más a tener en cuenta.
Por joky  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#173441
Haber si se supone que mejora la piel y la circulación y muchísimas toxinas menos en el organismo muchas cancerígenas y todo eso pero, a mi me pareció que por culpa de fumar me empeoró mucho he de decir que no solo fumaba tabaco petas también asiq ahora que lo deje todo ya veremos
Por supermax  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#173505
gabi.bsso escribió:hola , se agradecen las respuestas , supermax los masajes te lo haces vos por tu cuenta con las tipicas lociones como la de ortiga por ej o vas a un determinado centro capilar?
q vitaminas decis q se toman cuando uno realiza los masajes? ovbiamente esto me interesa pero como complemento de mi tratamiento Minox , Finas y keto pero nunca en remplazo de uno d estos
bueno espero q el finas me recupere lo q perdi y le de fuerza al pelo , sigo esperando mas opiniones sobre el tema del fumar y la alopecia , saludos a todos y espero sus comentarios :wink:
Hola. Si, los masajes me los hago yo mismo. Una vez (10 minutos) por mes. No hace falta mucho más. Los masajes se realizan apoyando la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo y haciendo movimientos de "vaiven" bien fuertes, tratando de "despegar" la piel del hueso craneal. repito: el masaje debe hacerse bien fuerte, sin frotar los dedos sobre el cuero cabelludo. Realizarlo sentado, con la cabeza gacha. Usar locionnes y definitivamente, recomiendo estos medicamentos: Triconal ó Valcatil Max.
Los efectos del masaje capilar son muy duraderos, por eso una vez al mes es suficiente.