Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Josesalas  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#172830
bueno.. ya esta es al 2da ves q publico algo, la primera ves no habia ido al derma aun, ya fui aprox hac 2 meses,les cuento mi problema.. tngo 18 años y dsd los 16 c m cae el pelo (sobre todo al bañarme) ademas de q tengo unas tremendas entradas (dsps subire las fotos), que m salieron tambn a esa edad, mi papa ya tiene poco pelo igual q mi tio, y mi abuelo esta calvo xD, por parte de mi mama ella tiene las mismas entradas q yo y mis tios tambn, mi abuelo si esta calvo tambn xD..

bien ademas tngo problema d acne.. antes m veia con una doctora por el acne, y cuando l mensione lo del las entradas y el pelo, m dijo q eso era ereditario q no tenia solucion xDD, no quede convensido asi q m fui a ver con otro derma, el cual c ve q tiene experiencia, este m reviso el cabello con una luz y todo.. m jalo el pelo para ver si lo tenia devil.. etc.. m dijo q lo de mis entradas es ereditario (mi mama y mi papa las tienen) xD, y q lo de la caida de pelo podia es normal.. pero q en mi caso c m cae mas debido a q sufro de seborrea.. (pero nada grave), m dijo q hasta el momento no m nota AGA.. sin embargo m dijo q podia ser AGA difusa, bueno me mando un tratamiendo q consta en usar un shampoo anti caspa (uso el head and shoulders anti caida causada por la caspa) para usar durante la semana excepto el lunes y el viernes q tengo q usar el shampoo anaphase, y ademas me mando para la cara uans pastillas de tetralysal (ya que aun tengo un poco d acne). m dijo q mientras use tratamiento no m pasara nada.

bueno les agradeceria ver su opinion.. si esta bien o si deberia ver otro derma x si las dudas?.. el lunes m toca ir d nuevo a verme con el. mas tard subire las fotos de mis entradas aver q opinan.
Por Josesalas  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#172901
aki algunas fotos de mis entradas:

- la parte del frente:

Imagen

- la entrada derecha:

Imagen

- la entrada isquierda:

Imagen

- aki la coronilla q no le veo problema:

Imagen

- aki clarea un poco el pelo pero m parec normal:

Imagen

de verdad quisiera saber opiniones.. xq d vrdad m preocupa mi situacion sobre todo x el tamaño de mis entradas.. y no c si lo q m mando el derma sea lo necesario.. ya q aki e visto gnte con tratamientos totalmente distintos y cn problemas parecidos a los mios.. xfavor alluda y d antemano gracias :)
Por Wiltriv  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#172996
Buenas!

Yo estoy exactamente igual que tu!

Dentro de poco me decidire a ir al dermatologo!

Ya te dire a ver q tal!
Por GENESISLD  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#173006
yo tambien tengo 18 años y estoy en la misma situacion qe vos o peor..lamentablement eestamos destinados a esto,podremos eleteser un poco con los tratamiento pero no es tan efectivo y ademas duran un par de años.si llego a los 25 con pelo seria todo un logro para mi,es muy duro pero es la triste verdad,todavia con el pelo un poco largo no se nota como en tu caso,pero este año va ser muy duro y muy largo,si todo sige asi creo qe es mi ultimo año y ya se me va a complicar,es muy duro mas q enada por la edad es rarisimo ver a jovenes con est eproblemas mis amigos d emi edad o mas grande tienen un pelo terrible y yo soy el unico con est eproblema,puuuff mentalment eesoty acabado pero bueno hay qe seguir amigo,

saludos y que te mejores