Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#171980
llevo tiempo mirando recetas cosas paras las canas,nose el caso de otros pero en mi caso me salieron de golpes...Estuve mirando esto:
:arrow: Melancor NH


Compuesto :

Ingredients:
Serving Size: 1 capsule
Servings per container: 60
Calcium
75mg (8% DRV)
Vitamin B2
12mg (710% DRV)
Vitamin B6
12mg (600% DRV)
Vitamin B12
50mcg (830% DRV)
Folic Acid
200mcg (50% DRV)
Biotin
250mcg (80% DRV)
Pantothenic Acid
100mg (1000% DRV)
Iodine
75mcg (50% DRV)
Zinc
20mg (130% DRV)
Proprietary Blend containing:
Bromelain
PABA
Choline
Inositol
L-Cysteine
Collagen

1200mg





MI PREGUNTA ES : ESTAMOS DE ACUERDO QUE ESTO NO REGENERA PERO PARA EL CABELLO APARTE SI ES CIERTO QUE QUITA LAS CANAS,ES BUENO COMO COMPLEJO VITAMINICO PARA EL PELO? Y SE PUEDE COMPAGINAR CON MINOXIDIL + FINAS + MEDEBIOTIN FUERTE?







OTRA INFORMACION QUE BUSCO ES SOBRE " PROMEL" DE LOREAL PERO NO ENCUENTRO MUCHOS DATOS DICEN QUE ES UNAS CAPSULAS QUE RECUPERAS MELANINA Y TAL....





-Estoy buscando todo lo posible para quitar pelos blancos y de la barba!!! espero que me ayudeis y a encontrar algo eficaz y que no sea ni henna ni tintes ni productos de formen por lo que lei no es bueno para el pelo y ademas si tengo problemas de alopecia....PORQUE QUIERO TENER MI COLOR Y SEGUIR LUCHANDO CON LA ALOPECIA....
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#171995
Es que quiero que no me salgan canas en la barba como me salen en la parte de la barbilla ahora y en el pecho y es que va a mas!!!!! quiero algo que no sea tintes,ni henna ni nada por el estilo.A MI ME ENCANTABA TENER LA BARBA DE 2 DIAS y ahora me afeito todos los dias para que no se vean!!!!!!! BUSCO DESDE UN MES O SEMANAS SOLUCCIONES....ALGO PARA QUE LOS BELLOS SALGAN NEGROS COMO ANTES Y NOSE QUE HACER ESPERO VUESTRA AYUDA!!!!!!
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#172005
:arrow: Remedios naturales contra la caída del pelo

Es cierto que la Biotina ayuda a quitar las canas prematuras? aparte de dar fuerza al pelo obvio que no regenerara pelos porque sera como inneov y tal....
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#172410
Yo estuve unos meses tomando capsulas de Fo-ti, que en China tiene fama de frenar la caída y devolver el color natural al cabello, y una de dos: o las capsulas que compre por Ebay eran de mala calidad o esto es un cuento chino. Creo que hoy por hoy no hay nada contra las canas aparte de los tintes, es una pena pero es asi. Otra cosa que puedes hacer es comprar por separado los componentes del melancor y probar a ver que tal, pues el melancor es caro por si solo.
Por Bret  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#172741
Hola Jesús,

Qué tal? Las Bayas de Goji previenen las canas y tienen muchos beneficios para la salud en general (pelo incluido)... Yo las tomo y me va muy bien. Te pongo un link.

http://www.bayasgoji.es

Un saludo,
Bret
Por supermax  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#172931
Bret escribió:Hola Jesús,

Qué tal? Las Bayas de Goji previenen las canas y tienen muchos beneficios para la salud en general (pelo incluido)... Yo las tomo y me va muy bien. Te pongo un link.

http://www.bayasgoji.es

Un saludo,
Bret
Los fantasticos remedios naturales Chinos nunca han sabido curar algo que nos se cure naturalmente. Patrañas. Las bayas de Lycium chinense no son más que tomates.
En la patagonia el goji es muy cultivado. Podes ir y comprar arbolitos o traer gajos y ponerlos en tu casa y comer bayas hasta hartarte.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#175467
Yo llevo muchos meses tomando por las mañanas bayas de goji, están de moda y se les atribuyen muchas propiedades, hasta resucitar a los muertos...es broma, jaja. Entre ellas dicen que eliminan las canas, lo cual es totalmente incierto, yo sigo teniendo canas como antes o mas, en cuanto al resto de efectos positivos de su consumo si los tienen son imperceptibles o derivados de la sugestión. De momento las seguiré tomando hasta que haga un año mas o menos, malas no pueden ser, son fruta y las tomo como parte del desayuno.
Por andrius  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#176312
PERO SI LAS CANAS SON LOS MEJORRR!! 8)