Recupera el pelo
Cirugía capilar femenina
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#171862
muuuuchas gracias ...y la verdad que el caso lo publique justamente para intentar ayudar a la gente que pueda tener un caso similar y ni siquiera saben que las cejas tb tienen solucion...(porque yo en mi caso,lo descubri gracias a internet,ya que no tenia ni idea de que se podian repoblar,sino jamas me hubiese hecho un tatuaje...)espero que gracias al video y a contar mi experiencia...quien no este a gusto con sus cejas se animen y conozcan como se realiza un trasplante de pelo en las cejas,un saludo!!
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#171879
Si,la verdad que es un caso bastante interesante ya que es la primera vez que un paciente expone un implante de cejas.Yo creo que es la primera vez en la historia del foro que un paciente lo expone directamente.

Sin duda alguna servira de gran ayuda.Alguna vez alguna chica ha entrado en el foro preguntando si un implante de cejas seria posible y sobre todo que le gustaria ver algun caso posteado.

Por fin ya hay uno!!!!!!

Saludos rofma
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#171881
Gracias de nada Javier...me alegro de ser la primera en esta operacion...pero estoy segura que a mucha gente le gustaria encontrar solucion a sus problemas de cejas y no tienen ni idea de que esta operacion existe y que sus garantias de exito son casi el 100x 100...espero que al ver mi caso descubran nuevas soluciones para sus cejas y se olviden de complejos !!un saludo Javi-Madrid
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#172768
Cómo va cleopatra ¿? :wink:
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#195375
rofrma1 escribió:muuuuchas gracias ...y la verdad que el caso lo publique justamente para intentar ayudar a la gente que pueda tener un caso similar y ni siquiera saben que las cejas tb tienen solucion...(porque yo en mi caso,lo descubri gracias a internet,ya que no tenia ni idea de que se podian repoblar,sino jamas me hubiese hecho un tatuaje...)espero que gracias al video y a contar mi experiencia...quien no este a gusto con sus cejas se animen y conozcan como se realiza un trasplante de pelo en las cejas,un saludo!!
Evoluci?n a los 6 meses:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#195376
rofrma1 escribió:
rofrma1 escribió:
Evoluci?n a los 6 meses:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
veis todo lo que me ha crecido el pelooooooo????????ahora tengo que esperar un poco mas de tiempo para que se dome mas el peloooooo!!!!!!!pero es una pasada ...ahora tengo cejas!!!!!
Por renteria  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#195387
felicidades, primero porque tu estas muy contenta con tus resultados y la verdad que yo tambien lo estaria, veo que hay una buena densidad sobretodo en la parte que esta al lado del ceño, el cambio es radical, antes no tenias tan simple como eso, y ahora pues debes esperar un poco para que ese pelo se ponga dosil y listo!!!

por cierto creo haberlo leido en alguna parte pero ahora son casi las 2 am aca y no tengo fuerzas ya para buscar pero cuantas unidades te transplantaron?.

saludos
Por calvitocoruña  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#195408
la verdad es que tengo que decir que hay que verlo en persona...
ya que el Dr. Lorenzo vino unos días a galicia y nos atendió a los pacientes en su estacia aquí, (vamos no descansa ni en vacaciones) y la verdad es que me quedé alucinado cuando la vi, ahora solo le toca peinar esos pelos reveldes que es normal y esperar unos pocos meses más para ver su evolución, pero la verdad es que ahora es una pasada el cambio
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#195420
Enhorabuena !! :wink:
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#195459
muuuuuuuuuxas gracias a todos!!!!....la verdad que si que es importante el cambio...y de no tener cejas a solo tener que peinarlas ya es una pasada para mi,antes de mi transplante tenia que pintarme las cejas todos los dias.....(era horrible!!!una mas abajo,otra mas arriba,una mas gorda,otra mas fina.......grrrrrrrr!!!!)y ademas del esfuerzo considerable,el resultado era penoso...entonces siempre usaba flekillo para tapar...jejeje!!ahora estoy quitando poco a poco muuxos complejos que fui metiendome....aun queda esperar un poquito mas....pero espero estar bien en medio año mas...saludiños a todos y graciassssssss!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Por rofrma1  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#195460
por cierto calvitocoruña muuuchas garcias por los cumplidos,la verdad que fue una suerte que el doctor nos viese en Miño y nos ahorarasemos ese viajecillo a Madrid...nooooo?????y a ti tu pelo tb se te ve estupendo!!!y al otro chico tb(no recuerdo su nombre)...ya queda menos para ver el resultado final...
Renteria...espero que te haya servido de ayuda ver mis fotos y saber de mi caso,creo que tu eres de muuuuu lejos nooooo????bueno,ya te contare mas cosillas si tienes interes en mi trasplante,espero que tb hayas visto el video de mi intervencion,es una pasadaaaaa!!!cualquier cosa preguntame que yo te cuento mi caso,y animoooooo!!!que ya ves como crece el pelo y que hay solucion!!!!!!saludos!!!
Avatar de Usuario
Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895Mensajes
#195486
Buen resultado en serio...
Por renteria  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#228496
hola reforma como vas con el tema??? ya ha pasado creo que mas de un año de la operacion. una consulta, cuando te lavas la cara, y te pasas las manos por las cejas no se te caen, el pelo esta fuerte??

saludos y suerte
Por Chris198  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#228637
Buenas,

Un diseño increíble, pero tengo una duda. ¿El pelo implantado en las cejas no tendrá un nivel de crecimiento parecido al de la cabeza?. Es decir, los pelos van a crecer más que los pelos normales de las cejas ¿no?

Saludos!


Chris.
Por juannn23  -  Cinturón Naranja  - 386Mensajes
#228911
El pelo implantado, crece exactamente igual que el de la cabeza, salu2