Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por calvete23  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#17849
muy buenas a todos!os cuento,llevo justamente oy un mes de tratamiento con minoxidil proscar y ketoconazol y como es normal todavia no noto nada,pero vamos que sigo animado pq voy a esperar como minimo 6 meses antes de tirar la toalla,mi problema se asemeja mucho a unas fotos que vi de naviplastic creo,vamos que tengo pelo por toda la cabeza,pero muy poquito,vamos que se me clarea el carton,el tema es que estaba pensando usar toppik para cuando saliese y eso esperando que los demas medicamentos m hiciensen efecto y dejarlo de aqui a un año(el toppik) pero tengo alguans dudas que me gustaria que me respondiesesn y me diesen su opinioni sovre esto.
1-se quita facilmente el toppik?quiero decir si estas por ahi y te pasan la mano por la cabeza se quitaria?
2.y con el sudor?si por ejemplo echas un partido de futbol te saldria el toppik por la frente?
3-se puede percibir que te lo as puesto?
4-la ultima.que diferencia hay entre toppik nanogen y hair so real?
weno pues eso es todo,muchas gracis por adelantado y mi mas sincera enorabuena por este foro que nos ayuda tanto a todos.un saludo!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#17993
Hola Calvete! :D

Jamás he usado Toppik (o similares) así que no conzco las diferencias entre los distintos productos. Sé que no te pueden pasar la mano "así no más" por la cabeza porque se quedarán con parte de las microfibras. O sea, la mano se ensucia.

Te sugiero le preguntes los detalles a Azul en su hilo. Ella viene usando hace tiempo.

Un abrazo! :D
Por msdkk  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#18010
Yo si he usado toppik y te digo que puedes estar tranquilo.Tengo el mismo problema que tu (pelo por toda la cabeza, pero falta de densidad) y el toppik me lo arregla divinamente.
Ahora te contesto:

1-Con lo unico que se quita facilmente el toppik es con agua, si llueve o te duchas adios toppik, de todas formas se iria con el agua y esta saldria como con puntitos negros, en ningun caso te mancharia,solo te quedarias tal cual estabas antes de echarte el producto.A mi me han llegado a atusar el pelo asi de fiesta (lo hizo una chica) y se me quedo tan natural, la tia ni se cosco de que tocaba menos pelo del que veia xD

2-Esto nunca lo he probado (no es santo de mi devocion practicar deporte), pero apostaria que no, puesto que las fibras se quedan casi todas en el pelo y no en el cuero cabelludo.Aun asi, si lo perdieras no tendrias churretones negros corriendo por tu cara en plan rimmel en ningun caso.

3-La unica manera de percibirlo es que te pongas de menos, cosa que siempre solucionaras mirandote al espejo.Supongo que entre tus conocidos tambien cantaria que estuvieras medio pelado y de repente aparecieras con un pelo de anuncio (en mi caso lo he hecho y te digo que no se dio cuenta nadie).

4-No sabria decirte que diferencias hay, puesto que solo he usado toppik.El nanogen tengo entendido que es un spray y el toppik son como unos polvitos.Hay gente que prefiere uno u otro, en mi caso solo he usado 1 asi que no puedo opinar.
Avatar de Usuario
Por azul  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#18042
Hola
Yo llevo usando nanogen 2 años y medio,es igualito al toppik.HairSoReal es algo distinto en la calidad,te deja pegotillos x q no se dispersa tan bien.En cuanto a la lluvia te tiene que caer un buen chaparron para que lo pierdas y como te han dicho no lo notarias ,pues no mancha.Yo me he llegado a meter en la piscina y se me fue el que se queda en el pelo pero no el del cuero cabelludo,a no ser que te frotes.No te lo notara nadie q lo llevas puesto.El otro dia hablando con mi hermana le contaba mi problema y le intentaba enseñar la falta de pelo pero me fue imposible,tenia puesto el producto y hasta ella penso que estaba loca x q me veia el pelo muy bien.Se lo tuve q enseñar sin el producto para q me crea.Soy toda una veterana con este producto muy a mi pesar.Ojala vendan toppik en las farmacias ,para mi es una gran noticia .
Muchos besos
Por calvete23  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#18056
gracias a todos por responder,ya tengo decidido que lo voy a usar,lo unico que me preocupa aora es que se note demasiado el cambio y que mis amigos y demas se den cuenta..pero prefiero eso a verme calvete.oy el llamado a confifarm para pedirlo pro me an dixo que ellos solo lo venden a farmacias y demas,con lo cual intentare recorrerme todas las farmacias de la provincia a ver si doy con el.ya os contare los resultados,
chao
Por msdkk  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#18150
Suerte en tu busqueda, no creo que te sea dificil, en mi caso lo encontre en la primera farmacia que visite, y la misma farmaceutica me eligio el color adecuado.Hay gente que tambien lo ha comprado en parafarmacias del corte ingles.
Por calvete23  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#18272
hola a todos!despues de estar toda la tarde llamando a distintas farmacias pa ver si tenian toppik(y como es normal no les sonaba de nada..)e decidio pedir nanogen en unika,espero que surta el mismo efecto aunqe creo que es mas o menos igual,ademas me lo e pedido con el fijador que viene.es util so o simplemente exandome cualquier laca ubiera valido?weno que me an dixo que el viernes me llega y ya os contare,por cierto me estan saliento unas cositas del pelo como caspa o algo asi y eso antes de los tratamientos y no lo tenia,es serio?en chao
Por msdkk  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#18334
Que raro.De donde eres?? Lo de la caspita... no se cual es tu tratamiento, pero igual lo que te pones te reseca el pelo o algo.
Por calvete23  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#18477
pues soy de badajoz y no hay mnera de encontrarlo,con respecto al tratamiento uso mioxidil proscar y champu con keto,y segun e leido creo que puede ser un poco de descamacion n?weno los que hallais usado nanogen,es util el fijador que te viene?chao
Avatar de Usuario
Por Zaint  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#33772
Pues mira amigo , el toppik y el futbol no hay problema.Solamente usa el fijador y listo ni con el agua de lluvia o sudor se quita . Ahora bien nadie en el trabajo se han dado cuenta de que uso este cosmetico , es mas me han dicho si me he hecho un injerto de cabello jajajaja como vez es buena opcion mientras seguimos un tratamiento ya sea con propecia o minoxidil......

Suerte aca en Mexico su precio es de $550.00

Saludos!!!
Por Arian2010  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#36960
calvete23 escribió:muy buenas a todos!os cuento,llevo justamente oy un mes de tratamiento con minoxidil proscar y ketoconazol y como es normal todavia no noto nada,pero vamos que sigo animado pq voy a esperar como minimo 6 meses antes de tirar la toalla,mi problema se asemeja mucho a unas fotos que vi de naviplastic creo,vamos que tengo pelo por toda la cabeza,pero muy poquito,vamos que se me clarea el carton,el tema es que estaba pensando usar toppik para cuando saliese y eso esperando que los demas medicamentos m hiciensen efecto y dejarlo de aqui a un año(el toppik) pero tengo alguans dudas que me gustaria que me respondiesesn y me diesen su opinioni sovre esto.
1-se quita facilmente el toppik?quiero decir si estas por ahi y te pasan la mano por la cabeza se quitaria?
2.y con el sudor?si por ejemplo echas un partido de futbol te saldria el toppik por la frente?
3-se puede percibir que te lo as puesto?
4-la ultima.que diferencia hay entre toppik nanogen y hair so real?
weno pues eso es todo,muchas gracis por adelantado y mi mas sincera enorabuena por este foro que nos ayuda tanto a todos.un saludo!
Hasta que por fin puedo ingresar al foro. Muchísimas gracias al administrador. Bueno, qué decirles. Hace tres días compré el producto Toppik y quería escribir en el foro pero por problemas técnicos que ya se solucionaron, ahora recién puedo. Amigos, TOPPIK ES LO MAXIMO!. Me he quedado sorprendido, AHORA CREO EN LA MAGIA. Les explico: Yo vivo en Lima (Perú) así que en mi país no se consigue este producto, así que entré a Mercado Libre y conseguí sólo este producto en México. Así que compré dos de 10.30 grs. (me arriesgué a comprar dos pero antes me había cerciorado bien de todos vuestros comentarios, gracias) y me llegó al octavo día (qué suplicio la espera). Así que me lo apliqué de inmediato, primero en la coronilla y después por las entradas y no lo podía creer, me comenzó a cubrir las zonas claras y me quedé estupefacto :shock:
Amigos, ES CIERTO, SI FUNCIONA.
Miren, lo que sí les digo es que son como polvitos, deben tener muchísimo cuidado que no se desperdicie, no sé cómo logra el efecto de hacer parecer que tu cabeza está llena de pelos :?: pero he rejuvenecido muchísimo, mi padre pelón, mi hermano que es menor que yo por cinco años pelón también, así que tras mucho esfuerzo me he mantenido con pelo (tras 15 años de caída de pelo, gracias a que por parte de madre siempre han sido de tener mucho cabello, he podido disimular mi caída) pero este año ya fue la crisis porque me era difícil peinarme y ya estaba cayendo en el ridículo de tener un peinadito que daba risa por llevarme todo el cabello hacia adelante y se me estaba viendo algo estético. Sólo ustedes sé que me comprenden, porque hay personas que se aceptan como tal, como el caso de mi hermano que a mucha honra es pelón pero yo no lo acepto. Y bueno, yo ya no salía sino era para trabajar a ninguna parte porque me deprimía no lucir como antes y prácticamente me encerraba los fines de semana y no frecuentaba ya casi nada a mis amigos, pero desde que uso hace tres días Toppik no he parado de salir hasta por por las puras :D
El día viernes salí de compras :D , el día sábado me di el lujo de salir con una chica y lucirme como en mis mejores tiempos de cuando tenía veintitantos años (ahora tengo 33 años) :lol: , ayer salí con mi madre de compras y hoy que es día lunes 30 de abril y es feriado en mi país pienso salir a visitar a la familia de mi novia y el martes (feriado 1 de mayo) me voy a una reunión familiar. Así que vayan sacando sus conclusiones de lo feliz que estoy :lol:
A ver, deben tener cuidado porque el polvito se puede desperdiciar si no se lo echan con cuidado, si les cae encima de las cejas como me paso a mí pasan el riesgo de lucir como el hombre lobo :wink: (me dio risa lucir como Eddie de Los Monster). Sí se puede peinar el cabello pero eso de que te oscurece u opaca el cabello no lo es tanto. Lo que sí les digo es lo siguiente, propiamente este producto es para aquellos que tenemos aún cabello, es decir debe existir al menos el "esqueleto" de un peinado, de ahí se lo dejas todo a Toppik porque te rellena todo :wink:
Casi compro Hairsoreal pero sabía que Toppik era el primer producto de estos así que no me quise arriesgar, quizás más adelante lo cambie (por el precio) pero aún no será eso.
No sé qué más decirles por lo emocionado que estoy :lol:
SE VE NATURAL, no sientes nada en la cabeza, algún efecto secundario: NADA. A ver eso de jugar o practicar algún deporte no lo he hecho porque casulamente por perder cabello no he querido seguir practicando fútbol porque como sudo muchísimo mi pelo se mojaba y se me notaba que me estaba faltando pelo, así que por un tiempo usaba vincha para taparme pero después me cansé y como me encerré en casa ya no he tenido la oportunidad de hacerlo, pero bueno a pesar de ser goleador me retiré demasiado joven de las canchas pero ahora retornaré, así que ya les comentaré :wink:
Busquen Toppik en la web, todo es cierto, no son videos trucados, ni fotos trucadas, todo es verdadero. Si están deprimidos por la caída de cabello y desean soluciones inmediatas (mientras las mediatas siguen su curso) ESTO ES LO MEJOR. Lo recomiendo al 100%.
Soy una persona nueva, con mi autoestima al máximo y tanto así que el próximo fin de semana seguiré saliendo (tengo confirmadas dos reuniones) y qué más decirles, miren a pesar de estar feliz y ya no estar como antes, me he querido tomar un tiempo para escribirles y en cierta forma ayudarles a tomar una decisión adecuada, no soy vendedor de Toppik ni nada que se le parezca, soy una persona como ustedes que por cuestión de genética u otras razones, llegué a ustedes a informarme y me ayudaron, así que lo justo es retribuirles contándoles mi experiencia, así que estoy a vuestra disposición para consultas. Soy abogado y atiendo a mis clientes y muchas veces he dejado de lado reuniones de trabajo por sentirme mal pero ahora si ciertamente me iba bien (a Dios gracias) ahora ME VOY PARA ARRIBA
:D porque me siento más confiado en mí mismo (lo que hace tener pelo no?). No importa que nos traten de acomplejados, cada uno es como es :wink:
Ah! otra cosita más, en el foro he leído sobre personas que se colocan esos bisoñés o pelucas, les digo algo más, cuando tenía 25 años me rapé lo de encima y compré una de esas cosas y de verdad que era un infierno, al final siempre se nota y si no tienen el dinero para darle su mantenimiento, mejor ni lo piensen. Me lo quité me rapé totalmente, usé un producto llamado Ervamatin que no estoy seguro si funcionó pero me dejé el pelo largo para cubrirme todo y estuve así tres años, pero después me vino con más fuerza la caída y lo usé de nuevo pero ya no me funcionó, así que no estoy seguro de su eficacia, pero en fin se los comento igual.
Ahora sí me despido y espero haberlos servido de ayuda. Quedo a sus preguntas, saludos.
Por MINOXIDILO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#166266
Hola a todos,
tengo casi 25 años y hace un año exactamente que decidí no quedarme calvo antes de los 30. Siempre he tenido mucho complejo de haber heredado de mi padre y mi abuelo unas entradas que ni los fiordos de Noruega, jaja. Supongo que estoy exagerando.
Pues decidí visitar a un dermatólogo y me recetó Minoxidil, yo ya lo conocía por internet. Llevo un año aplicandome este líquido dos veces al día y la verdad es que se notan bastante los resultados. A las dos semanas de tratamiento una chica del trabajo me dijo con exclamación: Que te has hecho en el pelo!! yo me hice el loco...
El caso es que ahora que el pelo a penas se me cae y en las entradas tengo bastante pelusilla. A pesar de estar satisfecho con los resultados me gustaría empezar con algún otro tratamiento compatible con minoxidil para tener más pelo en la zona de la frente y las entradas. Por ahora he pensado utilizar toppik, pero soy un poco reacio a engañarme a mi mismo con un producto de pelo postizo.
Alguién sabe dónde puedo conseguir finasteride? En las farmacias me han pedido receta médica.
Muchas gracias por escuchar mi experiencia.
Animo en esta vida no hay nada perdido.
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#167423
MINOXIDILO escribió:Hola a todos,
tengo casi 25 años y hace un año exactamente que decidí no quedarme calvo antes de los 30. Siempre he tenido mucho complejo de haber heredado de mi padre y mi abuelo unas entradas que ni los fiordos de Noruega, jaja. Supongo que estoy exagerando.
Pues decidí visitar a un dermatólogo y me recetó Minoxidil, yo ya lo conocía por internet. Llevo un año aplicandome este líquido dos veces al día y la verdad es que se notan bastante los resultados. A las dos semanas de tratamiento una chica del trabajo me dijo con exclamación: Que te has hecho en el pelo!! yo me hice el loco...
El caso es que ahora que el pelo a penas se me cae y en las entradas tengo bastante pelusilla. A pesar de estar satisfecho con los resultados me gustaría empezar con algún otro tratamiento compatible con minoxidil para tener más pelo en la zona de la frente y las entradas. Por ahora he pensado utilizar toppik, pero soy un poco reacio a engañarme a mi mismo con un producto de pelo postizo.
Alguién sabe dónde puedo conseguir finasteride? En las farmacias me han pedido receta médica.
Muchas gracias por escuchar mi experiencia.
Animo en esta vida no hay nada perdido.

de donde eres ??
aqui en mexico puedes comprar el proscar en cualquier farmacia te lo venden es finasteride 5 mg lo partes en 4 y es lo mismo,tambien en las tiendas donde venden genericos te lo venden sin receta y es muy barato !!
Por toppik-peru  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#168921
Hola a todos yo llevo usando Toppik 3 años y la verdad es increible, estoy seguro que no a todos les debe quedar bien, las personas que tienen el cabello crespo no creo que puedan usarlo, pero en general para los de cabello docil o lacio o con caida moderada, es magnifico, yo que tengo el cabello delgado me queda muy bien, pero algo que es inevitable es que esto no detiene la caida del cabello y cada dia veo menos cabello :( , asi que creo que ya es hora de una protesis, pero en resumen si tu caida de cabello es moderada toppik es lo mejor que hay.
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#170504
ACLARENME ALGO !!!
jaja como usan el toppik o q??
3 dias q me llego y yo solo veo q es como polvo :S
no kreo q me hace nadaa :S
tiene el cabello corto ??
mas q nada lo uso para la parte frontal pero creo las fibras no se adieren bien o no se :S

se puede usar despues d ponerse gel ?