Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por DANA  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#16806
Hola niñas, todas aquí compartimos el hecho de que nuestro pelo no es ninguna maravilla de por sí pero lo cortés no quita lo valiente y con pequeñas ayuditas de la cosmética podemos hacer que luzca un poco mejor :) .
¿ Qué os parece si hacemos un listado de productos que nos hayan ido bien? por ejemplo productos para quitar el encrespado, para el brillo, para los rizos, para engrosar la fibra capilar, para alisar.......... :wink:
Por Bego  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#16812
buenas. Yo puedo decir lo q me ha ido bien: ahora mismo lo q hago para evitar tener q echarme espumas u otros fijadores para q m queden las ondas algo marcadas es echarme con el pelo húmedo la masacarilla sin aclarado (eso es importante) GLISS 19 vitaminas; viene en un frasco alargado cn dosificador y t deja un tono dorado en el pelo. De todas formas yo suelo "retocarme" el pelo a lo largo del día con un poco más d cantidad (además d después de la ducha), eso sí, NADA DE CONTACTO DEL PRODUCTO CON EL CUERO CABELLUDO. Quizás note que me aclara algo el pelo dejándomelo más castaño. Para el lavado alterno 2 champús: EQUILIBRANTE DE DUCRAY (te lo deja muy bien y parece más fuerte) y anticaspa hidratante y calmante de DOVE. Creo q van bien. La alopecia sólo la trato con minox. 5% 1,5ml/noche, y bueno, tomo Fe. Estoy pensando en ir a la ginecóloga y comentarle lo del androcur. Un beso.
Avatar de Usuario
Por DANA  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#16814
Bego mientras que el producto no te toque el cuero cabelludo no te va a hacer ningún mal porque como sabrás si exceptuamos la raiz el pelo está muerto, así que tampoco tienes que tener miedo de ponerte productos de medios a puntas que hagan que tu pelo se vea más bonito. Vamos a ayudarnos entre todas para lograrlo.
PRODUCTOS PARA EVITAR EL ENCRESPADO:
Serum antiencrespamiento ELVIVE de L´oreal

PRODUCTOS PARA LOS RIZOS
Gliss de Schwarzkopf 19 vitaminas
Equave substance de Revlon ( es un tubo de color azul)
PRODUCTOS PARA EL ALISADO
Si usáis planchas ( os recomiendo que lo hagáis poquitas veces): Flatliner de Osis Schwarzkopf protege el pelo del calor muy muy bien.
PRODUCTOS PARA EL BRILLO
MASCARILLAS
Continuará.......... :wink:
Por susana  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#16889
y para el volumen?
Avatar de Usuario
Por DANA  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#16908
¿Nadie tiene algún producto más que le vaya bien? :shock: :shock: se trata de que participemos todas.
PRODUCTOS PARA EVITAR EL ENCRESPADO:
Serum antiencrespamiento ELVIVE de L´oreal

PRODUCTOS PARA LOS RIZOS
Gliss de Schwarzkopf 19 vitaminas
Equave substance de Revlon ( es un tubo de color azul)
PRODUCTOS PARA EL ALISADO
Si usáis planchas ( os recomiendo que lo hagáis poquitas veces): Flatliner de Osis Schwarzkopf protege el pelo del calor muy muy bien.
PRODUCTOS PARA EL BRILLO
MASCARILLAS
VOLUMEN
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#17037
Yo voy a aportar mis aliados :D

Champú para regular la grasa:

Sebamed para cabellos secos -normales.

Acondicionador:

Pantene pro-v pro vitamin (lleva pantenol). Aplicado solo en los largos y puntas, nunca en la raiz. Este ayuda a que el pelo coja más grosor.

Mascarilla:

Dos veces por semana mascarilla pantene pro-v pro vitamine con pantenol. Lo mismo que el acondicionador.

Ahora despues de la ducha para que no se me encrespe el pelo me echo la espuma fijadora de pantene pro-v que también lleva pantenol :P y me lo echo siempre sin que toque la raiz.

También suelo usar el spray de pantene creador de rizos, que es lo mismo que la espuma solo que con el pelo seco se aplica y queda muy bien :wink:

No se que os parece, a mi por el momento me está dejando el pelo genial y noto más grosor aunque por arriba no mucho ¬¬ jeje.
Por Lorenax  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#17663
Chicas pues a mí me recomendaron un balsamo capilar para el cabello a base de colageno y proteínas y os digo de verdad que es espectacular. Tenía el pelo encrespado, mate, sin vida, y encima como tengo poco, la apariencia era más penosa. Pues bien después de la primera aplicación me cambio por completo, y cuanto más lo uso mejor aspecto tiene, ha recuparado el brillo, no se encrespa ni se electriza, y lo deja suave y sedoso y yo me lo noto hasta mas fuerte ( será xq parece mas sano, ya que no soluciona el problema de la alopecia, pero como cosmetico es lo mejor que he probado, que no han sido pocos), ahora no recuerdo el nombre exacto xq no estoy encasa, pero cuando vaya a casa si quereis os lo doy. Se vende en farmacias y el bote de 250 ml vale sobre 5 euros, y con poca cantidad tienes bastante. Bueno chicas lo dicho, cuando vaya a casa os doy el nombre. Besitos :lol:
Por phoebe  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#17678
uiiiiiiii...tienes que decirnos el nombre porque encima es baratisimo
yo he probado mil historias y cuando digo mil....solo os digo que tengo un armario lleno de productos empezados que me da pena tirar por la pasta que costaron pero que no valen para nada
mis joyas son:
mascarilla profesional de schwarzkopf
acondicionador sin aclarado hidratante tb de schwarzkopf y tb de uso profesional...este me deja el pelo muy suavecitto y me desenredo mas facil, va genial sobre todo cuando me lo aliso
en general toda la linea profesional (de uso exclusivo de peluquerias) de esta marca es muy buena
tb me encanta la espuma de garnier , es barata y me deja unos rizos fantasticos, con algo de ese efecto mojado que sienta tan bien y que no conseguia con ninguna otra

besitos a todas :P
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#17684
Lorenax!! dinos el nombre!! jejeje. Ese producto como te lo echas?con el cabello lavado, seco..¿?

La verdad es que la de cosas que aprendo aquí con vosotras :shock:
Por cristinika  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#17711
ESTOY DE ACUERDO CON PHOEBE....LOS PRODUCTOS DE schwarzkopf SON MUY BUENOS...YO USO SUS CHAMPÚS Y ACONDICIONADOR!
Por Lorenax  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#17725
Hola de nuevo chicas, ya estoy en casa. Se llama XHEKEN CAPILAR , de laboratorios Vectem. Yo tambien he probado los de schwarzkopf , y son buenos, pero como este no me han dejado el pelo.
4 ever, en el prospecto pone que se puede aplicar despues de lavar el cabello dando un suave masaje y dejar actuar uno o dos minutos y luego lo aclaras, vamos como el suavizante normal. Tb pone que se puede usar como mascarilla, aplicandotelo despues de lavar el pelo y cubriendolo con una toalla o gorro de ducha, dejandolo actuar media hora o más, cuanto más tiempo mejores resultados pone y luego aclarar. De verdad, os animo a probarlo, yo he usado tb muchos potingues, y caros pero nada me ha dejado el pelo con un aspecto tan saludable como este, además es barato y cunde mucho. Lo único que no me gusta es el olor, pero en fin cuando se seca se va, y vale la pena por el resultado. Animaos y ya me contareis :wink:
Por Lorenax  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#17727
Por cierto, esta tambien el XHEKEN SOLUCION, este pone que es para la cara y cabello, yo no lo he probado, porque me aconsejaron el capilar que es especifico para ello, pero tengo una amiga que lo usa para la cara y dice lo utiliza sobretodo como ampolla flash, que se la aconsejo la farmaceutica y esta muy contenta. Será mi próxima adquisición. :lol:
Por ni1pelodetonta  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#17757
gracias por tu generosidad pq no todo el mundo está dispuesto a contarlo como tu.
Yo aprovecho este post para pedir tambien consejo sobre champus anticaida que he abierto un mensaje mas abajo pero solo he obtenido una respuesta. A ver si encuentro gente generosa como tu.
Mucho animo y que vayas cada vez mejor.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#17799
ni1pelodetonta, yo es que lo de los champús anticaida.. :? ni idea, usé uno hace meses y vamos..una mierda (era de llongueras XD) y ya solo uso para regular la grasa :wink:
Por azaria  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#18064
Hola, yo estoy buscando uno regulador de grasa, ya que el pelo no me dura limpio mas de un dia y a veces es un coñazo, ya use uno de Ducray(Sabad y Argeal) pero lo tube que dejar por que me producia picores y era de eso por que los dejo y se acabaron los picores.
Yo estoy en proceso de busquedad hasta ahora no encontre ninguno que me fuera bien.
Chicas si sabeis de alguno que te regule la grasa ya sabeis a Escribir,
por fa!
A otra cosa lorenax!
La marcarilla esa que es para pelo seco, graso o da igual.... Como normalmente las mascarillas te engrasan mas el pelo!!por eso lo pregunto
Un besazo pa toas!!!