Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas tardes a todos, y muchas gracias por este magnifico foro, la verdad es que es un deleite contar con vuestras opiniones, nacidas de la propia experencia muchas veces, y que nos ayudan a todos acerca de nuestras dudas sobre algo que nos afecta mucho, como es la caida del cabello.

Os cuento.

Tengo 37 años y hace un año mas o menos acudi al dermatologo, que me diagnosticó alopecia androgenética. La cabeza me clareaba desde hace mas tiempo, pero acudí al dermatologo solo hace un año.

Me recetó propecia, que tomé durante seis-siete meses y suspendí el tratamiento yo mismo porque -aparte de no notar una ganancia significativa en la parte de las entradas, tan solo me funciono en la parte de atrás- empecé a notar que perdía mucha líbido y que la cantidad de semen de la eyaculación descendió bastante.

Desde entonces y hasta ahora mismo estoy tomando Pilexil, en champú y en píldoras, y os aseguro que no se cae el pelo, ni shedding ni nada, no se cae el pelo nada, pero claro no hay ganancia, no crece tampoco.

Fui de nuevo al dermatologo el martes pasado y le comenté lo de la propecia, me dijo que era normal pero que hice bien al suspender el tratamiento y me ha mandado ahora Lacovin 5, 1cm3 dos veces al día.

El caso es que, como ya habreis adivinado, tengo dudas, no sé si lo podré compaginar con Pilexil y tampoco sé como se aplica, porque eso de la jeringuilla se me antoja un poco complicadillo...

Bueno, esta es, a grosso modo mi historia.

No sé que pensareis, pero me encantaría que me lo dijerais ;)

Muchas gracias por leerme y por estar ahí.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

No creo que sea lo mejor haber dejado Finasteride y mas al 7/8 mes que es cuando empieza a funcionar, pero claro eso es una desicion personal.
El tema con el Minoxidil no entendi que pusiste pero la medida correcta es 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias.
Aca te dejo para que leas : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes
Sin dudas que usaria el minoxidil antes que el Pilexil para la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad