Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola foreros por fin me voi a decidir a ir a un dermatologo privado, y mi consulta va dirigida a las personas q ya tengan experiencia en este campo, me explico, que preguntas realizarle? como detectar q se trata de un buen dermatologo y no un falsante q me quiere sacar los cuartos? como deberian tratarme? ya q nunca fui a uno estas respuestas me servirian de mucha ayuda, hos doi las gracias de antemano!! a ver quien es el primero q me responde? apuesto por niko jijiji

saludos!!
By Nico
Hola como estas !

Importante sacate todas las dudas que tengas, todo lo que quieras saber , preguntaselo.
Despues un dermatologo con solo mirarte, tocarte y preguntarte de familiares tuyos, puede saber si tienes AGA o no.
Ya sino trata de venderte ningun producto de él creo que esta bien, por eso no ir a uno de una clinica privada es lo mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By -DUKE-
Gracias Nico por tu respuesta, la verdad que gracias a vosotros y este foro ya tengo bastantes preguntas en el bolsillo y sobre todo una nocion basica de lo q me espera y por lo tanto no sentirme tan indefenso ante un posible estafador. Y es q con 30 años y una frente que cada dia avanza mas no esta la cosa para q a uno le tomen mas el pelo no? jejej muchas gracias y ya hos contare mi experiencia, un saludo!!!

By Runi
Hola!
Veo q aqui hay gente de zgz q a ido a dermatologo y me gustaria que me recomendaran alguno y me orientaran de lo que me va a costar , porque con esta crisis ... jej

By bax
hola gente!! yo también estoy buscando un buen dermatólogo en zaragoza, que es donde estoy actualmente.

pero nunca llego a ir, porque para que me manden minox y me digan lo mismo que uno de la SS y me cobren un pastón...

si supiera de alguno que al menos te diga las cosas tal y como son....me animaría, pero de momento no me preocupo mucho en buscar.