Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Witita  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#167250
Me he comprado por internet un flequillo postizo de cabello natural.Lo acabo de recibir y es una pasada.Tengo muy poquito pelo pero se engancha solo con tres micropeinetas.Lo tengo k teñir de mi color y en cuanto sepa subir fotos (soy nueva por aqui) os lo enseño...es una pasadaaa!!!vais a flipar!!!no se nota nadaa!!!y me ha costado solo 30 euros!!!.
La verdad es que me ha subido mucho la moral.Saludos. :D
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#167261
hola witita, que genial! podrias decir donde lo compraste o poner el link de la pagina para poder verlos? gracias :D
Por paloma71  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#167285
si por favor, danos esa información sería genial tener flequillo
Por la20  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#167315
Witita escribió:Me he comprado por internet un flequillo postizo de cabello natural.Lo acabo de recibir y es una pasada.Tengo muy poquito pelo pero se engancha solo con tres micropeinetas.Lo tengo k teñir de mi color y en cuanto sepa subir fotos (soy nueva por aqui) os lo enseño...es una pasadaaa!!!vais a flipar!!!no se nota nadaa!!!y me ha costado solo 30 euros!!!.
La verdad es que me ha subido mucho la moral.Saludos. :D
Tengo ganas de ver cómo es, precisamente yo la parte del flequillo es la que tengo peor (como muchas de nosotras) y quizá me animo a comprarme uno, y encima, super barato :wink:

Por cierto, ¿puedes decir en qué web lo has comprado?
Por Marisun  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#167368
Siii por favor, pon mas información al respectoo, la verdad que yo ultimamente me noto que el flequillo ya no me tapa el cuero cabelludo como a mi me gustaria (hasta el momento solía tamarlas bastante bien, siempre y cuando no haga aire claro!!!) y estoy muyy desanimada. En cuanto puedas informanoss porfi. Saludos
Por Lizzy  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#167376
Witita escribió:Me he comprado por internet un flequillo postizo de cabello natural.Lo acabo de recibir y es una pasada.Tengo muy poquito pelo pero se engancha solo con tres micropeinetas.Lo tengo k teñir de mi color y en cuanto sepa subir fotos (soy nueva por aqui) os lo enseño...es una pasadaaa!!!vais a flipar!!!no se nota nadaa!!!y me ha costado solo 30 euros!!!.
La verdad es que me ha subido mucho la moral.Saludos. :D
Bienvenida Witita.

De eso se trata, de subir la moral y no amargarse por el dichoso pelo :)
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#167395
Link ya x favor!!!
Por Witita  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#167611
HOLAAA...AKI TE PONGO EL ENLACE...http://www.hairtrade.com/index.php/cPath/92_169
EL MIO ES EL DE LA TERCERA FOTO.ESTA TARDE VOY A TEÑIRLO DE MI COLOR NEGRO Y ME HAGO FOTOS CON ÉL.YA OS CONTARÉ K TAL EL DIA A DIA PERO POR 33 EUROS OS ASEGURO K ES UNA PASADA...SALUDOS
Por Witita  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#167615
4ever escribió:Link ya x favor!!!
AKI LO TIENES...http://www.hairtrade.com/index.php/cPath/92_169..ES UNA EMPRESA DE INGLATERRA CREO PERO A MI ME LO HAN TRAIDO A CASA EN CUATRO DIAS.ME REGISTRÉ Y LO COMPRE SOBRE LA MARXA.TARDA MENOS EN LLEGAR K EL NANOGEN.JEJE.
Por Witita  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#167616
Lizzy escribió:
Witita escribió:Me he comprado por internet un flequillo postizo de cabello natural.Lo acabo de recibir y es una pasada.Tengo muy poquito pelo pero se engancha solo con tres micropeinetas.Lo tengo k teñir de mi color y en cuanto sepa subir fotos (soy nueva por aqui) os lo enseño...es una pasadaaa!!!vais a flipar!!!no se nota nadaa!!!y me ha costado solo 30 euros!!!.
La verdad es que me ha subido mucho la moral.Saludos. :D
Bienvenida Witita.

De eso se trata, de subir la moral y no amargarse por el dichoso pelo :)
GRACIAS...POR LO K LEO CREO POR AKI HACE FALTA UN POCO DE AIRE FRESCO...HAY MUXAS OPCIONES...YO SIEMPRE HE TENIDO ALOPECIA Y NUNCA ME HE AGOBIADO EN EXCESO (CREO K ESA ES LA CLAVE)..TENEMOS K KITARLE IMPORTANCIA Y BUSCAR ALTERNATIVAS ESTETICAS K NOS HAGAN ESTAR MAS GUAPAS...ES COMO LA K ES BAJITA Y LLEVA TACONES O BLANKITA Y SE DA RAYOS UVA O GORDITA Y SE VISTE DE NEGRO...SOMOS IGUALES K ELLAS!!!!UN ABRAZO.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#167656
Witita escribió:
4ever escribió:Link ya x favor!!!
AKI LO TIENES...http://www.hairtrade.com/index.php/cPath/92_169..ES UNA EMPRESA DE INGLATERRA CREO PERO A MI ME LO HAN TRAIDO A CASA EN CUATRO DIAS.ME REGISTRÉ Y LO COMPRE SOBRE LA MARXA.TARDA MENOS EN LLEGAR K EL NANOGEN.JEJE.
hola witita, cual te has cojido? se ve natural? es que los veo demasiado tupidos no?1beso wapa
Por Witita  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#167765
mypelito escribió:
Witita escribió:
4ever escribió:Link ya x favor!!!
AKI LO TIENES...http://www.hairtrade.com/index.php/cPath/92_169..ES UNA EMPRESA DE INGLATERRA CREO PERO A MI ME LO HAN TRAIDO A CASA EN CUATRO DIAS.ME REGISTRÉ Y LO COMPRE SOBRE LA MARXA.TARDA MENOS EN LLEGAR K EL NANOGEN.JEJE.
hola witita, cual te has cojido? se ve natural? es que los veo demasiado tupidos no?1beso wapa
HOLAAA....YO ME HE COGIDO EL DE LA TERCERA FOTO...LOS DEMAS EN EFECTO ME PARECE K SON MUY TUPIDOS...EL MIO TIENE A LOS LADOS DE LA CARA DOS MEXONES LARGOS K SE INTEGRAN CON MI PELO...A VER SI SOY CAPAZ DE SUBIR YA LAS DIXOSAS FOTOS...ESK ESTO ES UN LIOOO!!!JAJAJA...VENGA XICAS K ESTO NO ES NÁ COMPARAO CON LAS ENFERMEDADES K HAY PAÍ...K TODO LO K TENGAMOS EN ESTA VIDA SEA LA PERDIDA DEL PELO...UN ABRAZO
Por sinilusion  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#167766
Witita , me encanta la vitalidad que tienes..........................
Por Marisun  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#167769
Stoy deseando ver la fotos que subas witita!!, parece qeu estan muy bien en el enlace. Súbelas en cuanto puedass . Un besito
Por Witita  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#167777
YA TENGO LAS FOTOSSSSSSSSSSS.....KIEN KIERA K ME MANDE UN PRIVADO Y SE LAS ENVÍOOO....EL FLEQUILLO ESTÁ SIN TEÑIR AÚN DE MI COLOR NEGRO PERO AÚN ASÍ KEDA ESPECTACULAR...DARME VUESTRA OPINIÓN PORFIII....MUUUUUUUUA!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25